Final Mister Blogger 2006

El Sábado participé en la premiación de Mister Blogger 2006 ,
el gran Ganador de la noche
fué Dr. Blood estuvo muy entretenido todo, lo pasé muy bien...
Gracias a las
chicas de el Club de Lulu por lo cariñosa que se portaron conmigo y por supuesto a todos los que partiparon votando por mí.

De los finalista,
salí en tercer lugar en una reñida disputa con Mister Blogger,
Mister Popular (Edge) ...
quien les escribe,
cuarto Pato Cuevas,
y
quinto...mmmm quinto,
quintoooo ...mmmm
¡cresta!

no me acuerdo,
como se llaaaama?
lo siento, seguro debe ser
álguien
sin importancia
(la diferencia de votos entre el tercero y el quinto es abismante) ...
En resúmen fue divertido partipar de este Juego...
y lo mejor de todo el compartir un rato agradable
al rededor de un tragito
y siempre conocer gente nueva como por ejemplo
la Ale (y sus amiga ) ...
¿quieren ver algunas fotitos? pinchen
aca

Avanzada la noche Monin me invito a bailar, no tenía muchas ganas de ir pero me entusiasmaron y partimos a un pub de providencia junto a Jorge Jorquera, Mister Loser, Nadiezhda , Fernado Meza, Ale y sus amigas además de Gentzane
lo pasamos increíble, nos quedamos hasta que
literalmente nos echaron los pacos ...
Gracias de nuevo por el regálito que me dieron
las chicas del club
y echen un vistazo a las fotitos que estan reeentretenidas...



Felicitaciones a Mister Blogger Dr. Blood

21 comentarios:

danieLa® dijo...

Estuvo bueno lo del sábado!!, jejeje.
Mil felicitaciones y abrazotes mi cauro leso, y me alegro de que hayas estado ahí con nosotras.
Besotes!!.

LS dijo...

Felicidades por ese tercer lugar, un abrazo, me imagino lo bien que lo habran pasado.

Abrazos!!!
:D

Antonia Katz dijo...

Era mister blogger o rey feo?
(broma)
jejeje
yo voté por ti
mala cuea

ali_nadhin dijo...

wueeennnaa...
bien poh..
no es malo, ni tampoco lo óptimo
pero es lo que hay no más...
FELICITACIONESSSSSSSSSSS!!!
=)

PRISCILA dijo...

Deben haberlo pasado muy bien porque asi se nota en las fotos.... que envidia no poder disfrutar de estos eventos bloggeros...

Pero desde el norte mis felicitaciones, con cariño, Priscila.-

Mis Nuevos Aires dijo...

felicidades pues.. espero que use el jockey..
lo pasamos genial!

Cariños!

Jaime Ceresa® dijo...

WEna..felicitaciones Kotto por no haber salido primero..ajajjajajajaja

Nada...felicidades pues..que mas se puede decir.-

Cuídate.-

dijo...

Uhh! yo quería ir al mr blogger pero nadie me quiso acompañar!!! =(
eso me pasa por organizar mis salidas a última hora...

buuu!!!

pero felicidades mi Kottito lindo!!!
Cool que lo hayas pasado bien con las Lulús!!!

el otro año voy sin falta =P

Besos!!!

TanGuis*

Anita dijo...

jeeeeee hay Kottito!! pues yo vote por usted y por el Dr. Blood.. .. tengo buen ojo.. jaaaaaaa
bueno FELICIDADES MI QUERIDO KOTTITO.. un beso y un abrazo

Mr. Coverdale dijo...

Buena Kotto! te felicito para la proxima te ganai el primer lugar. Oye harto simpaticas las lulús jeje.
Un gran Abrazo.

Marcel Pommiez dijo...

Putas el weon mediocre!!!! Si perdimos los 2 weon!!!!! jajajaja


Un abrazo y un susto conocerte!

Angelandrito dijo...

muchas felicidades, al menos termino en los tres primeros!!

Pa la otra regale algo y compre votos!!! jajaja

Saludos

Lycette Scott dijo...

Se ve que la pasaron divino, que envidia.
Besos

Barbaraza dijo...

Jajajaja... tercer lugar, bueno peor hubiera sido ser el último noooo???.. jajajaja
Abrazos...
http://bsilva76.blogspot.com/

MeTis dijo...

caray que bien se lo montan por alla!!! chicas, hacedme un hueco en vuestro club que yo tambien quiero participar en esas juergas!!

kottooooooom ainssssss sin las gafas de sol. guapo!!!!

::: Isis ::: dijo...

Felicitaciones Kotto, tercer lugar no es malo... porque eran hartos los candidatos, pero yo vote por tí!!!

Veo que la pasaste rebien.

Saludos.-

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

el looser weando al looser!!

autoeliminence par de loosers!!!

jajajajaja

nos leemos

Blood dijo...

En realidad estuvo muy entrete. Gracias por los comentarios y nos vemos el próximo concurso...

Saludos sangrientos

Blood

eat-desserts dijo...

felicitaciones Kotto!!

igual sacaste hartos votos y estuvo bueno lo del sabado..gracias por ir

nos vemos

besos cauro leso

Verónica dijo...

Tuviste hartos votos, te felicito por eso.
Genial que lo hayan pasado bien.

Un abrazo.

Mary Rogers dijo...

Genial, felicitacionessssssssss
besos