A nadie le falta Dios...

Les presento ...
a mí ..."Chanchito"

10 comentarios:

carolita dijo...

es verdad.

y me gustan mucho los posts de placeres culpables.

kiss.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jajaja, medio chanchito, jaja. Saludos
Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno. Pueden revisar el blog de Johanna: asicomosoyexisto.blogspot.com

LS dijo...

Guacatela... grrr... lo mando de un 'suacate' al gym... o sea, se puede aguantar una pequeña pancita trabajada con el tiempo, pero eso es el colmo.

Jajajaja

Barbaraza dijo...

WUACALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
No me gustan los chanchitos... bueno, arriba de una parrilla no mas...
Abrazos y nos leemos
BARBY

Priscila dijo...

jajajaja.... nos salieron medio escrupulosas las chiquillas... en fin... en gustos no hay nada escrito...

Algo tendra el caballero!!!! jajaja

Saludos

Unknown dijo...

Jajajaja...a mira, si se alimenta bien! Un besooote!

Francy dijo...

oye
eso q no conoces el mio
en el invierno no nesecito guatero
el es mi osito...
saludos
bye

*FRANCY*

::: Isis ::: dijo...

En gusto no ha nada escrito... eso es verdad y tambien que a nadie le falta Dios....

jajajaja


Besos.--

Peka dijo...

Crei que habia comentado aca, pero parece que don blogger no me deja hacerlo en tu blog.

Weno....que assscooo...pobre niña...

Cuidate Kottito y no te pierdas de mi blog.

Besos

Cazadora de almas dijo...

Por dios!

Besitos!