¡ATENCIÓN A LA CLASE!


Marzo en nuestro país es sinónimo de muchas cosas que nos cuesta asumir,
por ejemplo:
fin del verano, fin de las vaciones,
pagar cuentas como contribuciones,
patente del auto, uniformes y
útiles escolares, matrícula, universidad ... ufff

Y en este último punto me quiero detener.
En Chile Marzo es sinónimo de
inicio del año académico,
comienzan las clases para todos los estudiantes.
Para los que estan en el colegio como para los que estan en la universidad...

Amigos míos que visitan mi humirrde blozz les deseo un gran año,
para los que recien comienzan como para los que terminan el colegio,
para los que entran a su primer año de Universidad y por cierto para los que este año significa el último para titularse...

Queridisimos estudiante
The world of kotto
les tiene preparada una sorpresa:

¡Su primera clase!

Sí... su primera clase con un profesor altamente calificado
... así que niños,
necesito el máximo de concentración...

¡ATENCIÓN!

La Clase va a comenzar :







14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja que buena Kottito, siempre robando sonrisas..

Me quedo muy clarita la clase e ilustración..


Un abrazo

danieLa® dijo...

Bueno, para mí este inicio de año significa la titulación, pero como soy masoquista en abril vuelvo a estudiar, jejeje.

Oiga mi cauro leso, no podís utilizar a mi súper héroe favorito para enseñar esas técnicas truculentas poh, na que ver.

Abrazotes y que tengas un súper inicio de año tú también.

Barbaraza dijo...

Jajajjaa... No será que el Kotto va a tomar esas clases en éste inicio de año???

Un abrazo
BARBARAZA

Roberto Iglesias dijo...

jajajajajaja utas este Kotto y sus cosas, en reirme... quedo pal PITO el arañosoMEN.

amigo un gusto verte de nuevo por estos lados a mi regreso.
te cuento que aun estamos en el mismo lugar hasta nuevo aviso... asi que lo esperamos coemo siempre no mas pue.

saludos cordiales
Kaos
http://ciudadkaos.blogspot.com

Alexis dijo...

Jejeje, qué grande Kotto, compartiendo su sabiduría con los demás =D
Dicen que todos los días se aprende algo nuevo, ¿no?

>> a l e x i s

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Estás preparando algún curso teórico-práctico para volarse? jaja. Saludos

Unknown dijo...

Jajaja!! Desde luego, una de las cosas que antes se aprenden en la universidad...
Por eso Spiderman era capaz de escalar así, no? ;)
Besitos!!

claudita dijo...

tú y tu humor tan característico que siempre viene bien...

gracias, saludos!

escorpiona dijo...

No puedo enseñarle eso a mis enanos, me echan del cole, pero me reí harto. Que tengas un buen inicio de tu año laboral :).
Un saludo
Chau

Queen dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
lokillo
jajajajajajajajaja

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

kreo ke ese hombre araña tiene mejores conotaciones ke andar fumandose pitos!!

spider man spider man!!!

ahi no mas con el dedito

ajajaja


nos leemos

ahoratodostusolo dijo...

¿Estás seguro de la proporción? La última vez que me fumé uno que, por cierto no era del tamaño de mi pierna, terminé tan mal que prometí no fumar más.

Pero, tu sabes, hay promesas en la vida que no son más que saludos a la bandera, precise mi promesa: Nunca más fumaré algo más grande que mi dedo meñique.


Rabindefinido

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me he RECAGADO de la risa!!!!!

Te pasaste!!!

Canal Desierto dijo...

Por msn me llegó tu blog, un buen regalo para reirme en este marzo con mucho calor en Arica.