El Metro

Que hoy el Metro de Santiago
este funcionando
a su máxima capacidad ya no es novedad...

Ya no es el de antes,
ese que viajabas medianamente bien,
hoy es una locura ocupar el tren subterraneo,
(hay días en que a colapsado)

luchas por "
intentar subir"
a uno de los carros,
es más...
viajas de manera incomoda,
soportando olores
y gente que no sabe respetar al que esta al lado...

Pero lo que sí es novedad
es encontrar un carro
prácticamente vacío a las siete de la tarde...

Sí, es cierto...
es precisamente
lo que me ocurrió el Viernes en la tarde
y créanme...
esas oportunidad,
y en estos días...
...hay que aprovecharla.

27 comentarios:

danieLa® dijo...

:O

¿Te imaginas lo maravilloso que podría llegar a ser eso?. La verdad es que por ahora me conformo con que me dejen bajar en mi estación, todo lo demás ya vendría siendo un premio, jajaja.

Besos cauro leso, buena semana!.

Anónimo dijo...

Me imagino que disfrutaste mucho la paz y la tranquilidad del bagón vacio....

Que tengas un buen inicio de semana...

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaa te pasas pues aca en Mexico df siempre esta lleno no creo nunca q pase eso de poner mis pies a descansar jajaa
besitos maquiavelicos¡¡¡
buenas puntadas niño

Panchy dijo...

Eso si es fantasìa en estos dias mi amigo.
Te imaginas, serìa genial.
Cuidese, besos
Buena semana

... dijo...

Como representante de región no me queda nada más que alegrarme por tu día de tranquilidad y menos colapso. Lo que es yo vivo en una pequeña comuna de la octava región y aca se vive el mismo colapso todos los días a través del mal trato y el mal servicio de las líneas de buses que se niegan a licitarse... Asique, a mi no me queda más que seguir esperando un día parecido al que viviste tu.

Saludos!!

Unknown dijo...

Hoy, encontre bueno el metro, estaba calentito!

ASi pasé el frío
:B

Menos mal que estoy resfriada, hahaha

LS dijo...

Voy a usar esa tecnica cuando me ataque el TranSantiago, me puede resultar muy eficiente... jajajaja

Besos lokillo!

Barbaraza dijo...

Chaaaaaaaaaaaa... la media persooooo... (pronunciese entero flaite) jajajajajaja
Abrazototes

*Laura* dijo...

Aquí en el metro no puedes ni cruzarte de piernes como para encima hacer eso, madre mia!!!!!.

Gabriela dijo...

Wow qué lindo sería darme ese gusto, acá te miran con una cara si hacés eso, me encantaría poder relajar mis pies cuando salgo del trabajo,

qué buena foto!

Y gracias por visitarme:)

Beso

Princessa dijo...

jajaja de más que si!!!
Salu2

valentinartigas dijo...

jajajaja
aaaaaaaaaaaaaa antes uno encontraba el metro asi de vacio!!! un agrado ir sentadito, con el viento que entra por las ventanitas, olor a.. mmmm santiago, smog!!! jajaaj pero nooo ahoraa que somos un ganadoo cualquiera en la capital!!!!!!!
puajjjjjjjjjjjjjjj



besosss

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Holaa!!!

haaayy nuncaa me he subidoo al metro

buuuu!!!

pero me gustaria jaja

salu2

Unknown dijo...

Jajaja!! Nada como eso para volver a casa completamente relajado. Feliz semana!! Besitos!!

Anónimo dijo...

¡Dios! Jejeje y más jejeje. Saludos men, nos leemos!!!

...flor deshilvanada dijo...

Pucha, sí que tuviste suerte... solito en el metro, quien pudieraaa!! jajaja

Te dejo un beso bien argentino!

Carlos dijo...

jajaja, eso es tener suerte!!, solo lo hago en casa.

Saludos.

JusTMe dijo...

umhz! la ultima vez ke viajé en metro fue un viernes a las 22.30 pm con mi amiga mariela (te suena jajaja) e ibamos literalmente asardinadas y con glade humano..un caos!!! en fin sobre tu mensaje si el teclado la verdad aguanta demasiao, pero wenu claramente ahora me cuido más...un abrazo ke tes bien..nos leemos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, mejor serian unas masajistas en los vagones, no crees? Saludos

Vero dijo...

jajaja buena tecnica, ya sabes de ahora en adelante debes andar con una palangfana para todos lados.

Que tengas una buena semana.

Un Beso.

Anónimo dijo...

Que buenaaaaaaaaaaaaaaa jajaj eso solo pasa en los chiste, pq la realidad lamentablemente es otra actualmente en nuestro pais :S

Un Abrazo

escorpiona dijo...

Buena técnica en todo caso, para conseguir un poco mas de espacio, en el atestado metro de santiago :) :)...
Un saludo
Chau

sebinsky dijo...

Increible!
Ojalá algún día me toque la suerte, para viajar sentado y respirar tranquilo...
Saludos!

Mariela dijo...

Jajajajajajaja
Oye, le voy a pedir los calcetines a mis compañeros para ver si me resultan de repelente de gente en el metro... En una de esas me resulta =P
ültimamente los santiaguinos debemos tener ingenio para poder movilizarnos en el transporte público... jajajajaja

Besos!!

Verónica dijo...

Jajajaja

Cuando voy a Stgo, me pierdo en el metro. Es toda una confusión eso de hacer combinaciones de lineas :S

Besos.

Ni lo sueñes dijo...

fijate que a mi si me gusta viajar...supongo que estaba solo por alguna extraña razon....saludos

Águila libre dijo...

Hola: y me lo había creido, jajaja, pensé, pusieron más vagones y justo le toco a él. Si sigo siendo ingenua todavía.

Muchos cariños,

María Paz