Mi Amiga

Tengo una amiga a la cual quiero mucho,
(no es la misma del post anterior eeehh!)
ella es Leyla, es una buena chica,
sacrificada, esforzada y muy buena amiga...
lo único malo es,
que en estos últimos años
lo ha pasado mas o menos en el plano sentimental,
amoroso, corazoncistico...


Hace poco tuvo a su bebita "la Agus" (4 meses)
-es mas linda ella-
pero esta sóla,
el tipo,
el papá de la Agus
es un pastelazo que no vale la pena mensionar,
"la lata" de todo esto, no es el tipo en cuestión
si no que por lo general siempre son "pasteles"
los que se le han cruzado en su vida...

Osea pa' que se me entienda,
el problema de Leyla (y que se lo he dicho)
es que no sabe elegir,
por que si bien ella es bien wapa,
elige a puros hijosdeputa
que a la largan le han hecho mucho daño...

Ahora que esta la Agus,
la cosa es diferente y
creo que debería tener más cuidado,
el otro día nos pusimos a conversar
y salió el tema de las relaciones de pareja
me dijo que no quiere saber nada, de nada
por un buen rato ...
con el género masculino,
que ahora lo único que le interesa
y que le dan más satisfacciones que un hombre son
su hijita y su colección de cactus...

De esa conversación como conclusión
pude sacar dos cosas:

Lo de la Agustina es entendible,
chiquita aún, merece toda la atención
y el cariño del mundo...
pero lo que me preocupa es esa
rara fijación
que tiene por los cactus...



29 comentarios:

escorpiona dijo...

Cada cual con sus gustos, creo yo ....:) :) :) :) :)

Un saludo

Chau

y@zzz... dijo...

jajajajaja!!!
oye pues si es para preocuparse esa coleccion heeee!! lo bueno que el gusto va mejorando y conforme avanza la linea el cactus va mejorando jejeje.
oye un consejito, dale esto a tu amiga
http://yazminathehen.blogspot.com/2006_11_01_archive.html

es mi 3er post de mi blog!!

Evan dijo...

jajaja creí que hablabas en serio!!

Bueh, seguramente hables en serio, pero le pusiste humor al post... buenísimo!

Saludosss

Vantinita dijo...

obviamente que no me pondre a alabar la tactica ofensiva del colo, que lo hagan los indios, io no.

Ahora si bien, colo colo esta en SU MEJOR MOMENTO, tiene todo para tirar a la parrilla, con 1 dedo de frente notaras que la U no tiene esa ventaja, por lo tanto hay que buscar una tactica facil, si, nos quedamos atras despues de un primer tiempo que fue parejo, y no lo digo solo yo (q no cacha mucho mucho tecnicamente hablando) si no que mi papa que es colocolino, ahora que puedes esperar de un equipo que tenia 3 bajas, uno lesionado en juego y otro expulsado???? creo que no hace falta que te lo siga explicando hijo mio!!! porque de cruzados ni hablar... jejejeje ahi me siento comoda alabando a nuestros hijos, con colocolo siento respeto... pero aun asi, creo que si colo colo es "el mejor equipo de Chile" se hubiera creado, hecho o inventado el espacio suficiente como para marcar, y gracias a la defensa recargada y al gran MIGUEL PINTO, no pudieron, y oportunidades no le faltaron!! ;)


Besossss monjita(con cariño)
que este muy muy muy bien!! ^^



y AGUANTE LA U y su GENTE!

Mariela dijo...

Guajajajajaja
Sabes? Tengo muchas cosas en común con tu amiga... Siempre elijo puros hijos-de-puta y colecciono cactus... claro que los míos son un poquito más grandes... jajajajajajaja (golosa)
Ya te mostraré alguno...

Besos y abrazos para ti Kottinho!

Mariela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Águila libre dijo...

Hola: noooooooooo, no podis salir cada dia con algo así, al final no te voy a creer nada. Estan entretes los cactus. Pobre agustina con la mamita obsesionada que tiene, que le depara el destino.

Muchos cariños,

María Paz

Princessa dijo...

Jajaja, siempre lo mismo con tus post, leo atenta, y pienso que toda es una historia cierta Llega el final y era un chiste jaja
Buena…
Salu2

Lorena Sáez dijo...

Jajajajajaja

Ke guena, a' comenzar el día lunes... está clarita la obseción en todo caso, a falta de pan.... buenas son las tortas... jajajaja

Besos!

:D

Atsuki dijo...

joajoa!!!!!
es q las mujeres somos tan raras...tenemos de tras de nosotras los medios partidos pero no elegimos al peor...pero bueno...creo q es con ganas de tener la capacidad de cambiar a la persona y es ahi donde fallamos

pero bueno

y sobre los cactus.como dijo un post anterior, cada cual con su gustos.

Lycette Scott dijo...

Qué te puedo decir de padres así? el mío fue uno que después del divorcio se perdió años y apareció orgulloso de su hija cuando todo el trabajo estaba hecho y por mi mamá

Pamela dijo...

jajajaj, dile a tu amiga q les saque las espinas eso si :p

Por otro lado..yo tb he estado con algunos pasteles, ajaja

Ya, te dejo un besito amigo

Vero dijo...

jajaja toda alternativa es buena lo importante es satisfacer las necesidades.

Sonrie te sacaré una foto para mis link..... ahi vaaaaa.

Un Beso.

Panchy dijo...

Primero, encuentro que es normal que ella este muy al pendiente de su bebita, tiene 4 meses y necesitan amabas de cada cual, con respecto al paztelazo, ese es tema aparte, hay cada personaje, llamado hombre, ufffffffff, mejor me ahorro mayor comentario.
Y por su debilidad con sus cactus, muy sano de su parte , ademàs la chica tiene muy buen gusto y eso e svalorable.

Loquillo , cuidese, besotes.

Chien dijo...

jajaja tengo una amiga que estudia "cactaceas" le enviaré esta foto para ilistrar sus próximos estudios...

Verónica Reyes Serra dijo...

Jajajaja
Ya pues, niño, cuenta dónde encuentras tanta foto simpática.

Besos.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Holaaa!!!

Ps no te preocupes por ke ella tiene ahorita lo mas importante asu beba ke io piensoo ke es lo mejor del mundo mejor ke tener a un hombre o al papa de la beba asu ladooo!!

ke disfrute ala pekeña alo maximooo!!!!

salu2

La Hormiguita Cantora dijo...

jajajaja los cactus!!!

seguramente tu amiga ya se aburrio de tanto pastelazo y quiere algun amiguito fiel que la acompanne jejeje, cof cof!!

Saludos

carola dijo...

me kedo on el ultimo cactus ....que lata que tengan espinas jajajajaajj

saludossssssss

te ve ico en la foto

MAR dijo...

PUTAS, HE PISADO EL PALITO!!!JAJAJA YA ESTABA QUE LLORABA DE PENA Y APARECE ESTA BOLUDEZ, JAJAJA KOTTO: YO ME QUEDO CON LA FORMA PERO SIN LOS PINCHAZOS,
UN ABRAZO,
ANDA A MI BLOG
QUE HE HECHO UN MODESTO HOMENAJE A MIS AMIGOS BLOGUEROS CHILENOS
UN BESOTE.
MAR

Artemisa dijo...

que linda coleccion...me trajo recuerdos!!! jajajaj
yo nunca sabre si son historias reales o no, solo se q me encantan y siempre vuelvo por mas...

zapa dijo...

Que salida amigo. Ya había comenzado a llorar por tu amiga. Sos terrible.
Te dejo besos

alba dijo...

Yo de cactus no entiendo nada.
Usted sabrá entender.
Besitos Kotto

La Marsupial dijo...

Hola Kotto, antes que nada GRACIAS por tus palabritas en mi blog.
Me estaba fijando en los comentarios y me llama la atención que pareciera que las 23 opiniones, son femeninas... Debe ser entrete pa ti.. pa conocer un poquito más la psiquis estrogenizoide.
En rel. a tu post.. imagino que ahora que tu amiga tiene una bebita, seguramente no va a tener tiempo para pensar tanto en la florayfauna (ojalá así sea.. por el bien de la Agus).. Y de no ser así, bien por ella y ojalá se encuentre buenos especímenes.
En todo caso (y sorry por mi comentario.. pero..), puta que son weas muuuushos hombres (mujeres tb, pero creo que hartas menos...), por qué será????..mm....tema de reflexión..(o de bromas..)
cariños pa ti!!

alida dijo...

Jajaja siempre hay que leer hasta el final de tus post, para ver las sorpresas, tengo uno solo cactus
Un abrazo desde mis uffsss

lisa dijo...

jajajaajjaajaj que tendran??

pues sabes nadie aprende en cabeza ajena, los amigos estamos para seguir a un lado, sin siquiera decir te lo dije...
algo asi me ha estado pasando a mi, aunque sin bebe
ya hoy puedo decir que "elegi bien"

danieLa® dijo...

Puchas, parece que ando por ahí no más con tu amiga... claro, yo no tengo hija ni colecciono cactus eso sí, jajajaja.

Besotes!.

Alfonsina dijo...

JUAJUAJUAAAAAA!!! Yo también colecciono cactus!!! (ojo, no por las formas...jajajaa!!!) Lo más triste es que hace como 2 semnas caché que se me murió uno...QUE SE TE MUERA UN CACTUS PO!!! EL COLMO!!!

Lo único que puedo deducir, es que menos mal, no tengo hijos...si soy una desnaturalizada con los pobres cactus...chiuuuu!!!

Ya, besos y te sigo leyendo que no venía hace tiempo!

Besos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Jenipher dijo...

Ay Kotto...

me reí muchos, yo tengo más de 200 cactus en casa, y más de alguno es así... ¿qué casualidad, no?


cariños...