Pensando en tí


En la Blogosfera existen un montón de blog,
de todo tipo...
están los que hablan de política, de sexo,
existen también los poéticos, los personales etc. etc...

Todos caben en
La Viña del Dios-Blog
es así como el otro día en me preguntaron:

Y kotto... ¿como defines el tuyo?

Bueno en mi blozz queridisimo lector
puedes encontrar de todo,
por ejemplo la música que me gusta,
compartir mis placeres culpables, contar algo de mi vida, no sé...
ahora incluso pensando en Mamita Blogger,
he creado un área en un rincón de mi
Mundo
especialmente acondicionada
por si tienes "algún tipo de emergencia"
con tu bebe...




40 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que bien vienen esos lugares, cuando el nene se ensucia el pañal y no hay donde cambiarlo...

Gracias Kottito, las mamás agradecidas!

Un beso

Anónimo dijo...

jajajaja así que tienes un rincón para mamá blogger.. qué ocurrencias...

Me gusta tu blog, siempre me robas una sonrisa, más ahora que me duele mi cabecita...

Un beso

AndreaLP dijo...

Jajaja, los tips para madres siempre son de mucha ayuda. ¡Y mejor si vienen ilustrados!

Un beso, Kotto. Desde Toluca, México.

Anita dijo...

Oiga don Kotto.

A ud. hay que mudarlo?

Digo yo para andar con unos pañales en la cartera...jajajaja

Un abrazo, loquillo.

Anita.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Más que divertido, puta que soy creativo!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Tu blog es como un cocktail, de todo un poco...y muy ameno...

BSS

x dijo...

Creo que aveces los blogs no deben tipificarse en algo, lo que importa es el contenido y si un día se quuiere escribir de sexo y al otro de dibujos animados.Yo vuelvo a tu blog, por que siempre hay algo entretenido para leer.

saludos

Mauricio Miranda dijo...

hay de todo en la viña del dios blog, pero en la variedad está el gustó no?
En mi blog desfocado y reinventandose encuentras tambien de todo y sabes que.... me gusta que esté asi.

jejejje

saludos

mauricio

Jen dijo...

yo definiría tu blog como el toque de risa del día :D

Triste dijo...

No falta, pasa seguido

aLe dávaLos dijo...

jajaja está chido el blog

besillos

ysabell dijo...

tu blog siempre me hace reir,
es muy humoristico, jajaojoaa ya pos, te dejo un saludo y ojala nos hagas reir por arto rato.

Anónimo dijo...

jajaja !! es mas divertido cuando te ocurre en vivo.
Bueno tu blog es imperdible y disfruto muchsismo de tus placeres culpables, los temones y tus historias..
Un beso
Chau!!

NancyQ dijo...

Que conste que lo ofreciste KOTTO eh!
Tu blog me encanta porque sea de lo que sea que hables, siempre me levanta el animo!
Ahora mas, porque soy mamita blogger ;-)
Besos!

Arttemisa dijo...

tu blog siempre me da sonrisas
muy agradecida...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, lo bueno que las nenas no hacen eso. Siempre son los nenes los que la riegan ;)

Besos, mino

Princessa dijo...

jaja eso es lo bueno de tu blog, es variadoooo
Salu2

@le dijo...

hi!!!
blog para diferentes necesidades, me parece muy bien...
y si.. soy partícular, lo reconozco y me encanta serlo (x eso que es una declaración de independencia)

bsos desde mi esquina independiente

@

MARIA dijo...

pienso igual q tu, la variedad es grande ..el tuyo particularmente me gusta un monton

Chanta TV dijo...

Simplemente definirlo como el blog de koto!!
saludos

Lucia dijo...

Me parece una excelente idea tener un espacio donde escribir lo que quieras, sin un patrón fijo. Por qué tenemos que ponernos una camisa de fuerza?
Que viva la libertad!
Por cierto el tema de ayuda a las mamás es genial.
Gracias por tu visita a mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

Me ha tomado como 10 minutos darme cuenta que no es una enfermera con un estetoscópio atendiendo un niño... sino que es un niño mandándole una meada a su madre... uuuuf el frío esta congelando las pocas neuronas que me quedan...

Saludos

Millaray dijo...

Tu humilde blozz es muy bueno muy único grande y nuestro,cual cerveza CRISTAL.
Besitos muchos...pero muchos.

Pat dijo...

Tu blog es muy útil para aquellos que necesitan una sonrisa.
Pobre esta madre, en que situacíon la dejaste.

Besos

tu.politóloga.favorita dijo...

Yeii qué dadivoso!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Siempre es bueno tener un espacio para poder escribir lo que quieras, sin limitantes, aunque a veces la gente nunca le das gusto y se torna ofensivo el asunto, quizá por eso yo puse "moderación" espero volver a dejar que tenga la gente libertad de opinar, puedes decir las cosas que no te gustan de buena manera, pero nunca insultando, no crees?

Carlos dijo...

...yo creí que era un sorbete!

jajaja

Anónimo dijo...

Hola

Qué tal?

FESTIVAL!!!

cómo andas amigo virtuuuuaaallll...

jajajaja muy buena, muy buena...

a quién lo le ha paso'


buuuueeeenoooo te cuidas,

Saludos.

Verbo... dijo...

Me has hecho reir, bambalan, muy original.

M.

valentinartigas dijo...

me encantan todas esas cosas graficas, hechas con los monitos del baño.. el tipico hombre y la tipica mujer.. jajajaa
y esee "para la mamita blogger" no deja de estar weno!!

besitos para ti!! cruzadicto!

=)

Anónimo dijo...

pues mi blog es?? mmm...

la aRa como es en su mundo

y pues yo no tengo hijos asi q yo leere para estar bien preparado, si algun dia desido tener algun escuincle

besitos tu-buRezcos

Atenea dijo...

Hola Kottooooooooooooo!!!!!!!!!!
Este blog nos relaja de las culpas cotidianas! y lo de encasillarlo, pues hagamoslo: este es un blog de tipo?? Kotto?
es como tu, asi que no hay nada que encasillar!
Saluditos

Sandra S. dijo...

Que rico pasar por tu blog y encontrarse con estos temas....me alegran el día :)
Cariños

Anónimo dijo...

Que buenazo...hace rato q no pasaba por tu espacio y siempre encuentro una diversidad de temas muy Freak...

Lo del dato pa la mami...lo cobro cuando tenga el placer de serlo...;) ok

Un Abrazo

Anónimo dijo...

JAAAAAAAJAJAJAJAJA

que es shistoso este shikillo!!!!

ahora sé tu secreto..
me falta el pito no mah... porque no puedo fumar de esos en mi casa :(
tengo que hacerlo al alero de "lo oculto"
jaja
pero creo que para esos momentos me llevaré una libretita
si es que mi motricidá me lo permite
:)

un abrazo!

Pía Bórquez dijo...

jajaja eso ya nos ha pasado!!!!

saludos

Mar dijo...

Hmmm... eso pasa.

jaja, como siempre, cuando paso pro aquí salgo sonriente.

Saludos

Barbaraza dijo...

Jejeje... Que weno el post, me hiciste recordar cuando mi "pollo chico" era un bebé y me meaba entera cuando lo mudaba... jajjaaja
Gracias por pasar por mi blog para saber como estoy...
Luego postearé...
Abrazos
BARBARAZA

Anónimo dijo...

jajaja un sorbete.. ahora sé cómo se dicen en variops países... jejeje perfectamente entendido amigo Carlos....

Ivysour dijo...

Tu blog, es como alguien dijo por ahí: la risa del día, se disfruta leyéndote. Eso le falta a muchos chilenos, disfrutar las cosas simples.
Saluditos.