Placer Culpable

... Cuando estas enamorado(a)
andas en la nubes, te ríes sólo(a),
te cuesta concentrarte, piensas y piensas todo el día en ella o él.
y... ¿que me dicen de las mariposas que se sientes en la panza?
ahhhh como dejar afuera a las famosas mariposas en la panza ?
Tu organismo comienza a genera un montón de sensaciones, que haces que caigas a un estado de Pelotudes Heavy,
es cierto, no estoy exagerando....

Científicamente esta comprobado que el cerebro libera distintas hormonas. Así se produce la propagación de distintas sustancias como las endorfinas y la serotonina, que a su vez produce en la pareja de enamorados un estado de bienestar
anímico, psíquico y orgánico.
Pero de todas las hormonas la que más actúa en el proceso de atracción es la famosa Feromona.

El siguiente Placer Culpable me gusta mucho...
es un temón y tiene una letra increíble, si sólo la has escuchado alguna vez y nunca le has puesto atención a su letra ...a lo mejor este es el momento...
Hoy Viernes en dejo en mi blozzz un Placer Culpable de tomo y lomo
Franco Simone
"tú siempre tú"



65 comentarios:

MAR dijo...

Nada mejor que sentirse enamorada!!!!! y correspondida claro, preciosa canción,
besitos de lana, hoy ya es invierno.
mar

Anónimo dijo...

Cuando estas enamorad@ te vuelves jilipolli, todo es de color rosa, todo es perfecto, es más a tu pareja le sale un granaco en la napia y te perece el grano más bonito que has visto en tu vida, cuando vas en el coche y besandose de semaforo en semaforo y tu no quieres que se ponga en verde, ni pase el times... que bonito es el amor y que jodido cuando te desenamoras jaja... bajas del cielo al infierno en dos segundos jeje...
Besos!!

...flor deshilvanada dijo...

Esas mariposas... que linda sensación no?

Que temaso, temón como dicen ustedes, me encanta Franco Simone.

Saluditos Kotto!

Anónimo dijo...

El amor, el amor... atonta a todo el mundo... pero es bacan.

El tema... si esta bueno... un poco mamón, pero bueno.



ahhh es rico leer tus placeres culpables... claro por que cacho que es VIERNES!!! de pura juerga...



Bueno,besos nene... aunque no creo que seas tan nene... besos señor don Kotto... te cuidas.


Saludos,

Dani.

NancyQ dijo...

mmmm suspiro, es hermoso estar enamorado, sentir las maripositas en la panza, el corazon que se te sale de los latidos tan fuertes en el pecho, esa sensacion de hormigueo en las venas ahhhhhhh bello bello bello!
El tema no lo conocia =( pero si que es un temon!
Besos!

MissRoxyMusic dijo...

Ohhh muy buena rola...
QUE VIVA EL AMOR!!
:D JEJEJE BESOS KOTTO

Hada de Luz dijo...

Que lindo es el amor!!!
y la canción es justa para ese sentimiento.
Lindo post!

danieLa® dijo...

Ahhhh... el amorsh... jejeje. Temón pues mi Kotto, claro que todas las canciones de este guapetón son buenísimas. Yo diría que para mí al menos, no es placer culpable su música, es mi ídolo y no me avergüenzo.

Besos chiquillo, que descanses. Aps, cuando llueva ¿vamos a dar un paseo? :P

Marce dijo...

Buen temon, pero hoy estoy con depre, después de escucharlo me tiro al metro (jajaja broma, no me creas)

Anónimo dijo...

Es cierto todo lo que dices...

El tema.... uuuh el indicado...

Saludos hermanito....

Barbaraza dijo...

Yo paso... !!!
No pienso enamorarme más... así no te duele cuando te patean...
Aioz... no me gusto tu post!!!!
(dijo la picá)



Les invitamos a nominar a su candidato favorito para la elección del
"Principe Blog
2007"
.

Organizan :Mujeres Chilenas de 30.

Sandra S. dijo...

ESTAR ENAMORADO ES, DESCUBRIR LO BELLA QUE ES LA VIDA
ESTAR ENAMORADO ES, CONFUNDIR LA NOCHE CON LOS DIAS
ESTAR ENAMORADO ES, CAMINAR CON ALAS POR EL MUNDO
ESTAR ENAMORADO ES, VIVIR CON EL CORAZON DESNUDO
ESTAR ENAMORADO ES, IGNORAR EL TIEMPO Y SU MEDIDA
ESTAR ENAMORADO ES, CONTEMPLAR LA VIDA DESDE ARRIBA
----------
Jajajajaj otro placer culpable...
Cariños

Morena dijo...

Ahhhhhhhhhh estos temas son al hueso, me encantan.

Vas como bien en tu postulación al Principe¡¡¡¡¡¡

Veré si voto por ti, depende de tu apreciación de tu sabes quien.

Tricia dijo...

Uuuuuuyyy que tema, este si que es placer culpable...
Me quede pegada con el... y te amo, te amo, te amo, te amo, te aaaaaaamooooooo....

ayyy el amooooorrrrr...

Un beso nenito...
;)

Nano dijo...

ando tan inspirado en varias cosas que ese "temón" del tano simone me cayó como anillo al dedo... qué mejor...

au revoir...

Marsu dijo...

Es que Franco Simoneee.... uau... Lo esciuché creo que todos los dias el año 2002.. Sobre todo "Rio Grande" y "Respiro" y otra más que no me acuerdo el título "Volveremos a querernos" (creo)..

Sí po, si el estado de enamoramiento se ha demostrado que secreta las mismas sustancias en el cerebro que cuando uno está droguidrogui con mariajuana. Por eso hacemos tantas tonteras... :S

Cariños, Prince 2007.

::: Isis ::: dijo...

Que enamorado kotto!!!!


Día viernes dedicado al amor... que lindo temon para terminar la semana.

Besos... que pases un lindo fin de semana.-

alida dijo...

La mariposa tambien dan vueltitas en el estomago, el temón de hoy es precioso, que letra uffsss
Eyyy dime donde voy para votar
Sabes mañana mi blog cumple un añito
Feliz fine

G.M. dijo...

Hola, hola, sin duda uno de los mejores momentos de la vida es cuando sientes esas maripositas en la panza,cuando esperaras que suene el timbre del teléfono,ufff que sensaciones!!
Tu boca está llena de verdad, que vivan las feromonas y el enamoramiento...
Salu2

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me tinca que estai más enamorao que la chachu...y si es así, felicidades.

Queen dijo...

ya llevo casi 3 años enamorada
si es asi como lo describes igualito

Alejandra dijo...

Que romantico amaneciste hoy Kotto, pero si así es el amorr chalalala.... jajaja yo todavía siento mariposas cuando lo veo...

AteNea dijo...

AAaaaaaahhhhhhhhh, que linda canción.. y que ganas de enamorarse..

Fuen finde, kotto enamorado..

ja.

un beso.

Acerina dijo...

Me gustó mucho este post :)

Salu2

TANITA dijo...

QUE LINDO , RECUERDO MIS COSQUILLEOS EN MI PANSA Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA!!! , Q LINDO ES PODER REENAMORARSE DE VES EN CUANDO , PARA AQUELLOS Q YA LO ESTAMOS , Y VOLVER A SENTIR ESE HERMOSO COSQUILLEO ... ( CREO Q NO PUDE EXPRESAR EN PALABRAS LO Q ME PASO POR MI MENTE ) ...

Anónimo dijo...

MAripositas en la pancita, hace tanto que no me siento asi.. jajaja pero es super, es bacan andar todo el dia en las nubes como caminando despacito y con cara de chiste.Pero como dicen mas arriba, cuando es mutuo es mas bacan.
Bueno seguire mi camino de reconstruccion para volver a sentir maripositas en la pancita.
Oye linda cancion, la verdad a simone solo lo escuchaba cuando lo tocaban en una teleserie del nacional, shuu pero tiene letras hermosas.
chau
Pricipe
(tay too creido, jajajaja)
un beso

Panchy dijo...

HOLA PRECIOSO, ME HE ENTERADO QUE ESTAS NOMINADO A MISTER BLOGGER, MICHS.......OBVIO QUE MI VOTO FE PARA TÌ.....SUERTE......
BESOTES

Coti Alonso dijo...

mi estimado Kotto:
Que maripositas yo ya no creo en ellas.. son un engaño mental..


un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos jamàs me he enamorado¡¡¡¡asi q nosè q opinar jajaa
besitos maquiavelicos

Mujeres Chilenas de 30 dijo...

ATENCION
Ya eres un nominado a la corona del "Principe Blog
2007"
.
Vayan preparándose todos los candidatos porque ésto se viene "duro" y no nos referimos al "miembro".... oigaaaaaaa... al miembro del equipo de candidatos pues....
Atento a las novedades, la carrera por la corona ya comienza !!!!!

Princessa dijo...

Yo tb quiero de esas mariposas...
¿Donde hay?

Abi Finch dijo...

Hola!
Gracias por tu visita, y por el comentario!!!
Excelente cancion por cierto!
Ya te puse en mis favoritos :P
Y un enlace en mi blog, me gusto mucho el tema, en serio!
Saludos!

Mar y ella dijo...

Busqué y busqué y no encontre..On ta?? el premio ah??....o lo dejo arriba de refrigerador ,asi como eso regalos que uno no ssabe que hacer con ellos y paran allí?? jajajajja....ya pues luzcalo......me refiero al premio jijii-...

Clafe dijo...

QUE TEMAZOOO..MAS EN ESTE DIA FRIO...ESTAR REGALONEANDO ESCUCHANDO LA LLUVIA Y TOMANDOSE UN VINITO....

Verónica dijo...

¿enamorado?

Sí, es genial sentor todo eso. Claro, siempre y cuando uno sea correspondido.

Un beso, Kotto.

Eduardo Eneque dijo...

Kotto,
Y las llamaditas virtuales, sabias que cuando estas enamorado(a), mandas mensajitos virtuales, estas pensando y pensando como dices, hasta que sucede algo que te hace recordar a ella o si no justo en ese momento suena tu cel... y te dice: estuve pensando en ti... y tu responde: yo tambien... funciona!!...

Miss B. dijo...

chin! creo que soy una ignorante de primeraaaaaaaaaaa!!!

no conocia esa canción, pero me gustó , está linda!!

1 beso kottito!

escorpiona dijo...

Es que el amor te cambia todo o mas bien dicho te trastorna todo :)....
Un saludo
Chau

Verena Sánchez Doering dijo...

si estas enamorado mil felicitaciones, son los momentos mas lindos
la cancion la habia escuchado pero no sabia de quien era
un lindo fin de semana y besitos
un abrazo grande y gracias



besos y sueños

galadriel_m dijo...

...cante toda la canción de principio a fin es tal bella y arrebatadora que vale la pena escuchar con los sentidos bien sensibles.
saludos y buen fin de semana lluvioso.

@le dijo...

mi franco simone!!! nada, sin palabras ... el es completamente mi placer culpable...

abrazos desde mi esquina congelada...

@

Atenea dijo...

Kottoooo estas enamorado?? yo hace algún tiempo (y por inexperiencia)dije que no me enamoraba mas! pero luego de eso me enamore y me patearon muy feo y creo que aún duele un poquito, pero no dejo de creer en lo bonito que es esa sensacion de amor, y esas mariposas en la panzaaaaaa son grandiosas, no me arrepiento y si hay que enamorarse otra vez, no importa, que suceda!!!!
Besitos corazón! gracias por la visita

Ivysour dijo...

Uhhh!!!, las Feromonas!!. Potentes eh?, dímelo a mí.
Buen fin de semana. A producir y liberar feromonas!!!!!.
Saludos.

Stephy dijo...

culparemos a la ciencia entonces del enamorar el alma de la vida :)

un beso

la otra vez me acorde d ti... creo no ser fanatica pero hay un cantate que me encanta jorge drexler a ver si un dia haces placer culpable de el jeje

mas besos bye

Mister yo dijo...

hhey!!! yo estoy enamoirado y me pasa todo lo que dices!! te inspiraste en mi??

saludos

Anónimo dijo...

Hola Kotto!!!

Esa tema es re buueno!! Igual me gusta harto la versión del grupo chileno Canal Magdalena...

Qué te puedo decir... El amor existe como un concepto... No es una realidad tangible... Pero que es un concepto estupidizante sí que lo es... Nos aboba de una manera feroz!!!

Abrazos!!!

Marcelita dijo...

Ah! Como dice Mar, es bonito siepre y cuando seas correspondido :P Está muy bonita la canción, nunca la había oído

MARIA dijo...

la cancion .. divina... pero no se si tengo ganas de enamorarme otra vez..la verdad

♥ Titi ♪ dijo...

Hola Kotto!!!

Es verdad así se siente una cuando está enamorada, aunque debo confesar que hace muuuuuucho no me pasa...
Ojalá llegue pronto!

Un abrazo y muy buen sàbado para vos!

Anónimo dijo...

tu y tus placeres culpables q me facinan!!
y como tambien las hormonas q actuan cuando uno se supone q esta enamorada......uf!
uno es tan estupido , ademas uno esccuha el nombre de esa persona y inconcientemente sonries jajaj

en fin ...a se me olvida racias por presentarme tentaciones de franco simone la orta vez y en especial la de james morrison quien se la dedique a alguien especial.

Saludos:)

Sole Vargas dijo...

Kotto, jajajaj!!! me gustó mucho tu post, claaaro que me he sentido así mucchas veces, por ejemplo, con lo de reírme sola, jajaja; y eso de los retorcijones en la guata cuando ves al mobjeto de tus dessseos, jajaja!!! Y lo de la pelotudez, pa' que decir, jijiji!!!
Que descanses este fin de semana.
Desde las Viñas de los Mares, con un día precioso, pero con mucho frrrío.

P.D. la canción la había escuchado miles de veces, pero NO había reparado en su letra!!!

Verbo... dijo...

Kotto

Dicen que te postularon como el chico blog o algo asi, bueno pues suerte, usted ha sido un gran chico entre nosotras las mujeres.

M.

LS dijo...

Estas invitado a un juego llamado MEME, pasa por mi blog.

Besus

Anónimo dijo...

Kotto!!!!

Estás enamorado? O has descubierto el amor?...

Un temazo!!!! jajajajaja.. se me pegó tu palabrita...

Un beso Kotto enamorao..

LS dijo...

Ahhhhh esa canción es muy linda... me encanta, pero como ahora no toy enamorada... sólo me sumí en los recuerdos... jejeje

Las mariposas para cuando vuelvan a aparecer.

Besos

Anónimo dijo...

El amor... qeu bonito sentimiento... y quien no ha sentido esas mariposillas en el estómago?...

La cancion preciosa, nunca la habia oido, pero ya la tengo entre mis favoritas...

Un saludo y un gran abrazo.

LadyinBlack dijo...

Entonces culpemos a las feromonas de la estupidez que nos causa estar enamorados!.
(pasaba a devolver la visita, muchas gracias por pasar por el cuartito!)

Sis Grimm dijo...

No me recuerde eso del amor xD
Gracias por postear :)
Te agrego a links :D

Anónimo dijo...

Que buenaaaaaaaaaa... esta cancion es de la epoca de la pera!!! jajaja, pero me encanta...

Esta lloviendo.. quieres dar un paseo?

Anónimo dijo...

hay!el amor si es lindo enamorarse tambien y ahh! (suspiro) en fin...

Saludos! y espero que nos agregemos a mmessenger asi conversamos jajajaj
camilyta_bg@hotmail.com

:) te espero!

Gigi German dijo...

Me encantó este temón, nunca lo habia escuchado, no sé si es mi estado de animo, pero lo escuche tres veces seguidas, estoy triste... :( Seria mucho abuso si te pidiera que me lo enviaras a mi hotmail o por lo menos me dijeras como lo puedo conseguir, si te animas a enviarmelo: gypsygerman@hotmail.com

Me encanto, te dejo uno:

"Thank you for loving me"

Jon Bon Jovi

Un abrazo Kotto,

Angélica dijo...

Linda canción. Es rico sentirse enamorada... lo malo que ese estado se pasa con el tiempo (al menos a mi siempre se me ha pasado).

Saludos.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Eso es lo que tengo, siento ese placer culpable hace ya casi 2 años... esa es la verdadera razón de mi ausencia, que NO se que hacer para ahora que cumplimos 2 años y estamos el en su país y yo en el mio, alguna idea?

Yuyo dijo...

Hermosa letra...como las de antaño, simples y directas

Anónimo dijo...

estas entero de riko me encantaria conocerte en persona x q personas romantiks komo tu ya no existen eresun bom bom te kiere llama 76857389 y todos los interesados llamen natyta bexos