Amor en el balcón

Si vives en una ciudad tan sobre poblada como lo esta hoy Santiago,
ya no es lo mismo asomarse al balcón
y disfrutar de la vista que en algún momento si se podía hacer,
hoy eso... no se puede.

¿Y por que no se puede?

Por que construyen,
construyen y siguen construyendo edificio,
uno al lado del otro.
(o para mi mala suerte uno al frente del otro)
Hace poco,
unos años atrás diría yo,
uno disfrutaba en la mañana ver el sol salir lentamente sobre la cordillera,
o cuando al terminar el día
en mi caso, me preparaba a contemplar el atardecer...

Lamentablemente eso ¡ya no se puede!
¡NO!
¡ya no es lo mismo!

Hoy si quieres contemplar la vista
que en algún momento tuviste...
¡cagaste!
por que sales a la terraza o balcón,

¿y que vez?
sólo a unos cuantos metros,
vez una terraza igual a la tuya,
y pero aún...
puedes toparte con vecinos tan desinhibidos
como los que tengo yo.

44 comentarios:

>> a l e x i s dijo...

Jaja, por suerte nunca tuve vecinos así (porque son todos unos viejos medios chochos ya).
Saludos.

Alejandra dijo...

Es el problema de la sobrepoblación cuando el tamaño no da para más. En vez construir para el lado se construye hacia arriba.
Buena la foto.
Saludos!

Clementine..... dijo...

jajajaja eres muy chistoso de verdad me hacer reir!!!!!!

Te imaginai una cosa asi tan loca?!!!!!

aunque si he precenciado en edificios mas que mirar es escuchar au para gritando dia y noche como locos...

a ella la bautizamos la JIME-NA

jajajja

Besitos ( te agregue en mis links....

Imadia dijo...

Yo tuve unos vecinos que eran medios enfermos, y hacían orgías... y la chica que estaba con ellos se creía perrita y ladraba toda la noche... y luego con unos pocos tragos ya eran todos gays =.=

Fue horrible... y además me privaron de mis puestas de sol.

Alejandra dijo...

Jajaja nunca faltan!!!! como has estado??? Porque no me has visitado???.... feo.
Te dejo un beso

escorpiona dijo...

Vaya vaya con los vecinitos, a lo mejor ellos también están sobrepoblados en su departamento y tuvieron que buscar otra opción, creo yo...:)

Un saludo

Chau

danieLa® dijo...

Jajaja, canal playboy en vivo y en directo. Eso es lo malo de los edificios, uno ENCIMA del otro. No es sólo que uno vea... sino que ESCUCHA todo además.

Por suerte vivo en casa NO pareada, así que puedo cantar fuerte en mi pieza y nadie reclama.

Besotes cauro leso. (Hoy juega la rojita que vale la pena).

Mar y ella dijo...

jejejejej...triple x en vivo y en directo.....jejeje...siempre soprendiendo con tus escritos...

Javilina dijo...

jajajajaja

pero qué entrete!
es como ver pornografía, gratis, en vivo y en directo!!!

jajaja
qué reclamai?

Paloma dijo...

Jajajaja es el problema de estar metido en una gran ciudad como Santiago, pero aqui, en Montreal, aun estando sobrepoblada no tenemos ese problema ya que por ley no es permitido construir edificios de altura.. primero por tema historico, los edificios no deben sobre pasar la altura del Mont-royal (monte real) un cerrito que esta en el centro de la ciudad, lugar en donde se fundo la ciudad, y segundo por un tema de turismo, para no alterar la arquitectura de la ciudad. Osea los rascacielos totalmente descartados por estos lares.

Saludos Montrealeses.

Alma dijo...

pay per view en vivo...
ahahahhaa
buena la foto... en too caso filo con los demás quizás ellos estaban acostumbrados al aire libre y odian como tú los edificios o quizas... buscaban la puesta de sol igual que tú..

un beso gracias por visitarme...

alma

perfecta desconocida dijo...

Jajajaja...y el otro fresco mira piola para arriba jajaja :)

Cariños

Guadalupe M. dijo...

JAJAJAJAJAJAJ VAYA CON TUS VECINOS, SON MUY MENTE ABIERTA, AYY AHORA SÍ QUE ME HICISTE REIR... SALU2

TRuLy dijo...



JAJAJAJAJAJAJA

Oye esa no fui yo>???
lo que pasa es que esta chica tb tiene sus momentos "sin verguenza"


jjeeeeeeee!!!

buena foto!

Un beshote!!
y un palmazo en ese poto tan lindo ;)

MUA!


Tricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tricia dijo...

Mishh el parcito...
onda Bolocco... jajaja, parece que esta de moda...
Será más excitante???
jaja

Besos nenito
;)

bebita dijo...

Qué divertido!! Jaja! Espectáculo garantizado y sin salir de casa! Mil cariñitos!!

claudiapop dijo...

esos sin son vecinos pueh!!!

pero quien no alguna ves a tenido actos sexuales en algun lugar donde pueda ser visto...ahh... le da un no se que..

y yo vivo en una casa...y peor es pareada por ambos lados...aunq no queramos nos rodeamos..y asi igual nos alejamos mas y mas..

saludos

Evan dijo...

Che, pero tus vecinos son demasiados deshinibidosss jajaja

No sabés como me reí!!

Un beso Kottito

Sirena dijo...

Desde la terraza de mi casa también se ven sólo edificios, y es una pena. Un espectáculo como el de la foto de momento no he visto, igual algún día se animan. ;) Besotes!!

Panchy dijo...

Guau.......eso es amenizar a los vecinos, jajajja

Pero dejandose de bromas, tienes mucha razòn, en Santiago ya no hay lugar nisiquiera para la privacidad....no serà mucho????

Besitos precioso.......suerte en el concurso, obvio que mis votos son para tì. ,,,,,,,muack

Titi dijo...

jajajaa yo apoyo a los vecinos sin pudor! jajajajaj
me encanto!!! que vistaaaaa

Ahelon dijo...

oye y el vecino dos pisos mas abajo oye la música de fondo? jajaja XD

pd. si, ya mejor ;)

saludos Kotoo!
y pasate el dato del tatuador pues! ja

NancyQ dijo...

Existe cada vecino.....
Seguro es el vecino??? A ver...no le veo la cara se parece a ti? hmmm
jajajaja
Me hiciste reir! al principio solo vi al vecino de abajo! y luego ahhh ehhh ohhhh ;-)
Besos!!!
No me comentaste nada del empate =s

Jenipher dijo...

La verdad, es que yo viviendo en casa... con todo cerradito... hago mis espectáculos... no de ese tipo -claro- pero sí ando piluchita por lo menos una hora al día... invierno y verano...


besos... voyeristas!

::: Isis ::: dijo...

jajajaja

No seras tu que andas haciendo eso??


jajajaa


Besos cauro leso!

Leonor dijo...

Eso es lo queyo diría un balcón multifuncional. Apasionados tus vecinos

Un abrazo
Leonor

www.fotolog.com/odiosadani dijo...

YYY BUUENOOO...

CREO QUE MUCHA GENTE PREFERIRIA ESO A VIVIR EN UNA VIVIENDA SOCIAL EN LAS CUALES NO SE PUEDE TENER INTIMIDAD, TIRAR CON TU PAREJA!!! ESO AHÍ ES CASÍ IMPOSIBLE...

ASI QUE NO TE QUEJES TANTO... DEMÁS QUE DÓNDE VIVES NO TIENES IDEA DE LOS QUE HACEN TUS VECINOS DE ARRIBA O DE ABAJO...


BUENO SALUDOS, TE CUIDAS, TE ABRIGAS.

BESOS, CARIÑOS, ABRAZOS Y DEMASES.

www.fotolog.com/odiosadani dijo...

ahhhh y bueno, la solucion para ordenar la capital es construir verticalmente, es decir haciendo edificios... construir horizontalmente segrega la poblacion... y vivir en la periferia ni un brillo...pfff mejor ni hablar.


ya ahora si, saludos

FuriosaCanifru dijo...

Me acordé de mi amiga que vivía en frente del loco ese que andaba en pelota y que salió en lun.

Saludos.

Chien dijo...

Bendito sea el señor de la Ampollas…
San Pancracio Bendito…
Qué es eso????


jajajajaja epaaaa ya llega el fin de semana…

La Clau dijo...

jijijiji

bueno estan en su casa o no????

jjajajajajajaaa

Saludos!

LadyinBlack dijo...

Me acuerdo que hace un tiempo, tenía unas vecinas del edificio de enfrente (sí, Córdoba también está repleta de los mounstruosos edificios), que bajo una luz roja, hacian vaya a saber una qué cositas!!!...

Ivysour dijo...

Así es que tú eras el voyerista que me sacó la foto!!! ji ji ji.
Lo que es yo, vivo en casa y ojalá NUNCA tenga que vivir en un edificio.
Saluditos y Cariños

Alejandra Dening dijo...

Antes veías acabar el día... y ahora? jaja

Negrita dijo...

ptas que me heces reir kotto!
Ya veo que hacen edificios unos al lado del otro y los vecinos unos arriba de otros, detras, de lado, jajajajajaaa
No eres el único que ha tenido que ver cosillas... hace poco un vecino buscaba "inspiración" mirando pa mi ventana puajjj obligá a andar con la pieza con cortinas cerradas todo el día ahora.. eso que vivo en casa y no pareada... esto de tener la vista buena jajajaaa
abrazotes
Carola

pd: en el mismo post de la radio.. en los comentarios escribí como conectarse y di los mails etc

Marce dijo...

wuajajajajaja me diste una buena idea... este fin de semana reparto palomitas para los vecinos y comienzo la función tipin 12:00 Hrs.

Pía Bórquez dijo...

jajajaja

nunca he tenido vecinos asi!

saludos

alida dijo...

Jejeje que vecinos será que los otros sitios de su hogar no pueden o necesitan fresco jejeje
Feliz fine

Lycette Scott dijo...

Caramba cada quien disfruta de las relaciones sexuales a su manera...el balcón no está ni mal jajajaja.
Besos

Araña dijo...

uhhhhhh...!!!! jajajaja.. yo más que escucharlos haciendo sus cosas, nunca .. (por lo menos te divertís cuando salís a tu balcón)
mi ciudad está igual, no paran de construir y si querés una linda vista te tenés que alejar un poco de la zona céntrica.

un beso y buen fin de semana

Águila libre dijo...

Hola: por eso no me gustan los Deptos. y por muchas cosas más, prefiero las casas.

Ahora el problema contigo es que no sé si creerte que viste a tus vecinos o no, porque se te ocurre cada cosa.

Pero igual, eres muy entretenido.

Cariños,

María Paz

Angélica dijo...

Pucha y no le aplicaste "zoom" pa ver mejor!

Luna dijo...

Bueno... no veras amaneceres... ni atardeceres... pero no me digas que no estás entretenido...

jajaja... bonito post...

Un saludo un abrazo y un gran beso...