CHICA TOMANDO SOL


46 comentarios:

Gabriela dijo...

Y yo no puedo creer que voy a ser la primera (si no alguien ya me ganó a dar clic en 'publicar') en comentar! Siempre soy la 25 o 16 :S, jajaja.

Oye, pobre señora! Lamentablemente aquí en USA el problema de obesidad es tan grave que te encuentas estas imágenes en vivo a cada rato.

Un beso, Kottito. Happy Wednesday.

Gabriela dijo...

YES!!!!!!!!!!!! Number one!!!!! :P

nara dijo...

pero quién saca estas fotos ?, que mala leche,ja,ja.

Anita dijo...

Kotto!

Cuándo me tomaste esa foto??
jajajajajajajaja

Eso es "disfrutar la vida".

La belleza es mucho más que un cuerpo bonito.

Ahora si de salud de trata, obvio que es toooodo un tema.

Bueno, seguiré tomando sol.
Me traerías un juguito light!

Tu chanchi.

Yeux! dijo...

Y quién te dijo que publicaras mi foto??? jajajajajaja no es cierto, es que, la neta, que impresión!!!! pero ps si ella es felíz así, arriba ella!!!! lo mejor es sentirse agusto, estés como estés...
Saluditos!!

Chien dijo...

jajaja Es como una ballena varada…

Juan dijo...

la cagó...

Candidata fija para "Cirugía de Cuerpo y Alma"...

Saludos!

Tricia dijo...

Pero ella no es Chica tomando el sol...
Es Grandota tomando el sol... jaja
Hay que dejarla, también tiene derecho a disfrutar del solcito, siempre que se cuide y use bloqueador solar...

Cariños nenito ;)

Carlos dijo...

...chica por dónde?

Chica la tanga =)

Mini2008... dijo...

ajajajajajajja y yo que pensé que necesitaba una lipo ajajajjaj, esto si que me da ánimo, lo necesitaba, gracias ajajja jjajajajajja

Simplemente Maquiavèlica dijo...

jajajajaa y ademàs le vale lo q piense la gente jejee y yo q no me atrevo a poner un traje de 2 piezas çporq toy gorda jaja pinche vanidad jaja pero esa la de la foto es un descaro jeje
besitos

Anónimo dijo...

Que machista tu post... por que no pones un hombre obeso tomando el sol, a ver si lo encuentran tan horrible como a esta mujer?
O es que sólo la mujer se debe cuidar y estar perfecta para ustedes?

TANITA dijo...

JJAJAJAJA QUE FEAAA !!! NI EN PEDO ME PONDRIA UN TRAJE SI MI CUERPO ESTA EN ESE ESTADO !!!
PD : VOLVI A POSTEAR EN MI BLOG ESPERARE TU VISITA MAS SEGUIDO !!

Sara dijo...

duuuh, estoy impac-tada! y se viene el veranoo buaha, la pegare en la puerta del refrigerado jajajaa ... adios leche asada, cervecitas y cosas rikas pipipiiii

salu2.

Miss Neumann dijo...

gracias por quitarme el apetito y por animarme con la dieta!

Isoldita dijo...

*.
ajajajaja... atroz... impacto... atónita...

cierro la boca y empiezo la dieta por el verano... right now! ajajja

Besitos!
*.

Evan dijo...

Ay Kotto, realmente me da pena, mil disculpas, pero creo que ella debe sufrir bastente con ese cuerpo.

No te enojes, pero me niego a reirme de ella...

Lo que rescato es su falta de complejo! ;)

Un besito!

Monchito® dijo...

ella ocupa mucho bronceador...!!!!

pobre camilla


MONCHO

:: CLauD!o :: dijo...

bué!.... el Sol alcanza, no?

Lycette Scott dijo...

Ok esto no es nada agradable..pero tamibén la pobre señora a pesar de su gordura tiene derecho no?

Alejandra Dening dijo...

Bueno, es un post poco feliz... ella también tiene derecho... en fin...

Amigo, en el reportaje dice que mi libro se conseguirá en todo el mundo vía internet!!! Eso sí, la librería obviamente cobra el envío!

Si pudieras conseguirme algún contacto en Chile para que lo vendan desde allá sería genial, ya que varios chilenos me lo han pedido!

Quieres ser mi representante en tu país??? jaja

Besos!

FuriosaCanifru dijo...

¿tai seguro que es una???

Patri dijo...

Ojú, desde luego está tomando tooodooo el sol. o_-

Besotesssssssssss

♥ Titi ♪ dijo...

jajajajajaaaaa... Menudita la chica eh! jaja

Kotto en mi blog dejé un regalo para vos!

Un abrazo enorme

Daslav dijo...

ajajja igual ta wena po pal invierno jajajja saludpos chaozzzzzzzzz

Si, mi reina dijo...

Esa foto me dio repudio!please, no pongas fotos asi...

Daniel dijo...

jaja, no sabía que ese tipo de "sirenas" tomaba sol, jaja. Saludos

El Mostro dijo...

Después dicen que hay hambre...

Un abrazo mostro.

Angie Sandino dijo...

Orca... la ballena asesina! naaa... pobrecita, pensá que ella se tiene que mover con ese cuerpecillo por todos lados y parece que nada la intimida, bien por Orca, ejem, digo bien por ella...

besotes!

Paloma dijo...

Y quien dijo que la gordura no era parte de la hermosura?.. pero si es una monada!

Saludos otoñales... buuuaaaaaa!(notese el llanto contenido)

Marilyn dijo...

La deformación profesional:
¡Qué poco saludable!!!!
El dedo en la llaga:
Es tan dañino como ser fumador.

Morgan dijo...

jajajajajajaja y mas jajajajajaaj, que sexy mujer en verdad, mira que no tiene nada de pena de enseñar todo lo que posee...

apoco no les encactaria perderse netre esas carnes?????

jajajajaja
besos y buen dia

::: Isis ::: dijo...

Justo ayer fui apreguntar por un Gym.... con esta foto no me cabe ninguna duda que ire... un removedor de conciencia.


jajajajaja



Besotes cauro leso!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Cualquier persona puede hacer lo que se le da la gana y si ella quiere tomar sol, aunque sea en pelotas está en todo su derecho...

Buscaba un sentido escondido... pero no lo encontré...

Muchos cariños

>> a l e x i s dijo...

Si se pone de costado en la playa te puede llegar a dar una buena sombra :P

Jejeje.
Saludos.

"SolDadO" dijo...

hey esta sexy presente no,???

PALOBLANCO-CAJANEGRA dijo...

NICE ASS!!!!

Tu vecina Day dijo...

-También se podría decír que está sra está gorda,pero es sexy! porque no?!
-Pienso que quién tomó la foto tenía una razón para hacerlo que pueden ser miles de razones,para quién la vé,quién sabe si lo que le sobra a esta sra le falta a otros y no precisamente en fisico.

-Kotto,un abrazo venezolano desde las tierras de mozart.Pasala chevere.

Mariposas & Girasoles dijo...

Bueno, es una enfermedad que está en aumento en todo el mundo.
Un gran problema de salud, como el alcohol o el tabaquismo. La foto es impresionante.

Verónica Curutchet...
El Mundo de Wilhemina Queen.
JARDIN HAIKU
PASEO MÁGICO. Mi Lugar en el Mundo


¡Gracias por la visita a "El Mundo de Wilhemina Queen! mil besos!

Naimad dijo...

No quiero herir suceptibilidades, pero con razón en Argenitna hace 5 días que está nublado. Se lo tomó todo!!!! Abrazo

Verónica dijo...

Además de personalidad que tremenda humanidad y yo que me achaco por tomar sol en público...

Necesita un balde de bloqueador

Saludos

GABRIEL NAVIA dijo...

estoy segura que chilena no es, porque asi lo fuera si por foto conocerñia el mar

te invito a mi blog te reiras mucho
saludos

GABRIEL NAVIA dijo...

QUISE DECIR :

QUE DEFINITIVAMENTE LAS GORDAS EN CHILE NO CONOCEN EL MAR PORQUE ACOSTUMBRAMOS A OPINAR DE LO QUE NO DEBEMOS

POR ELLA FELICIDADES , QUE BIEN QUE SE BAÑE Y DISFRUTE DEL SOL

SALUDOS

SEISITO dijo...

SE NOTA QUE ES UNA GORDA FELIZ,YO CON ESE CUERPO Y ESE TALLE NICA ME BAÑO, TENTRIA TREMENDO COMPLEJO,BIEN POR ELLA SALUDOS KOTTO

Luna dijo...

Pues yo... como tu amiga Evan... me niego a reirme de ella... creo que ya tiene bastante con lo que tiene... ademas... que yo sepa... no hay ninguna ley que diga que las flacas pueden hacer algo y las gordas no... asi que creo que está en todo su derecho de tomar el sol como cualquier otra persona... yo no lo haria... eso estoy segura... porque yo... al contrario que ella... estoy llena de complejos... pero no por ello dejo de aplaudirla...

Un saludo un abrazo y un gran beso...

Pililú dijo...

Que pena la foto. Esto es una enfermedad,ella ya tiene bastante con eso para que además se rían. Cómo nuestros niños serán mejores personas que nosotros si hay adultos que se ríen de una mujer que con todo derecho toma el sol?.