Placer Culpable

Les a pasado que cuando están sólos (as)
sea cual sea el motivo...

Pero cuando llegan a ese momento de soledad,
donde se supone no deberías pensar en
"esa persona" ¿pasa... y lo haces?

Como que todo a tu alrededor se confabula
para que justo tengas que pensar en ella,
ya sea algún recuerdo, un mail, una canción etc.

Cualquier cosa hace que los (malditos) recuerdos aparezcan
y te des cuenta que a "esa persona",
que ya no esta a tú lado,
la sigues queriendo
,
y es más...

Te das cuenta
(demasiado tarde en algunos casos)
que a esa personita es
la que más quieres,
en este mundo...

Y darías todo por estar con ella ...


Hoy Viernes
un temón de Sergio Fachelli
que se ha transformado en otro
de mi Placeres Culpables

Tu eres


57 comentarios:

Daslav dijo...

saludos..buena cancion..nada mas q comentar ando vago de ideas haha chaoz

Clementine..... dijo...

lo que se pierde por no deeicr lo que se siete.....

en todas las cosas hay que cruzar el puente porque sino como sabras lo que hay del otro lado?....



me encanta esta cancion....


bechos prechocho....

::vitabril:: dijo...

Me parece que los italianos "la llevan" en esto de placeres culpables. Fachelli, Franco Simone, Claudio Baglioni, Tozzi... etc...

Son mu'wenos esos temas. Especiales para cortarse las venas un ratito... jajaja

Saludos, y buen fds!
Vita

Miss Neumann dijo...

Cuando tengas esos pensamientos prohibidos ponte a ver la tele, se esfuman.. y si no, ponte a beber! jajajajajjaj

Paloma dijo...

Ufff siglos de los siglos que no escuchaba esta cancion, es linda.. aunque bastante mamona jijiji

Estoy pasando por una epoca en que no quiero nada con el amor.. ni con los hombres... ejemm con las mujeres tampoco!


Saludos nevados.. brbrbrbr que frio!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

En mi caso, cuando he estado lejos de el, como dices vos, todo se confabula para traermelo a mi mente las 24 horas de mi dia, los 7 dias de la semana.

Hasta las cosas mas pequeñas, me traen a la memoria su recuerdo.

Linda canción

Tengo Muchas Alas dijo...

Tienes razón siempre hay una confabulación para hacerte pensar en lo q no quieres... y ahí es donde uno se pone a pensar en los porqué y todas esas cosas. Para mí un placer culpable y que en cierto modo me da ánimo es una canción de Maná q se llama como yo....
Muy buena canción!!!!

Monchito® dijo...

hola cumpa

te deseo un buen fin de semana

un abrazo

Monchito

PD: me acaban de llamar que la yani esta con muchas contracciones....

Poliester dijo...

Así es....pero puede ser que al preder lo que uno cree querer, lo idealice demasiado....o no....No lo sé, a mi me pasa seguido.....eso de recordar.
Un gusto pasar por aquí, seguiré visitandote.

Cariños

danieLa® dijo...

Sip, me ha pasado, y más de lo que yo quisiera la verdad.

A veces nos ponemos como objetivo dar vuelta la página y seguir adelante, cuando estás convencido de que vas bien encaminado... ¡¡tate!!, suena la canción que marcó la relación, dan una película que vieron juntos antes, o sencillamente su nombre lo llevan casi todos en la televisión por ejemplo.

Qué le vamos a hacer, la razón casi nunca le gana al corazón. Amé la imagen del post. :)

Besos mi cauro leso.

Monin dijo...

Tiene razón la Dani, nunca falta lo que te hace recordar aquello que pretendes olvidar...

Vengo a dejarte una invitación:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas!

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.

Cariños y te esperamos!!

kityta dijo...

mmmm....

ke romantico...


me llego a lo mas profundo de mi ser...


mas encima con lo mamona q ando...
snif snif!

:(

Marilyn dijo...

Hermoso lo que dices, pero no hay que arrepentirse en la vida, apechugar nomás...
Ah! y es bello recordar
Saludos, por fin es viernes!

NancyQ dijo...

Gracias a Ti estoy conociendo un monton de temones que en mi vida habia escuchado.
Aiissss se me achicharra el corazon, me pusiste melancolica!
Besitos

||alternativa|| dijo...

la verdad es que llegue saltando de links en links ..
me gusan tus escritos de deseo toa la buena vibra!
y con respecto al escrito ..

“Hasta cuando me querrás en la oscuridad. Esperando mi alma, sola, a veces triste.
Solo dime hasta cuando, y tendré esperanza”


en eso se basa todo
mm creo que irremediablemte nunca las perosnas dejaran de ser importantes aun mas si es que fueron amorios!


buenaestrella! stepha

:: CLauD!o :: dijo...

esta vez, paso.
.
.
te dejo un saludo de fin de semana!
.
descansa.

AnGie dijo...

puchas Kotto!!!!

me llego a lo mas profundo tu post de hoy...SNIF...los Malditos recuerdos me acompañan donde sea...a donde yo vaya los llevo conmigo...algunos me pesan como una pesada mochila..otros...otros me alegran el dia...que se le va a hacer...asi soy...

un besote que tengas un exquisito fin de semana!!!

Evan dijo...

Kotti, a este temón no lo conocía, que lindo essss!!

Me fascinó la foto, dice tanto... tanto...

Seguís enamorado Kottito!! :)

Te dejo un beso!

Ani dijo...

Qué lindo tema!!! alguna vez cuando más joven lo escuché... pero jamás lo relacioné con nadie.. menos mal.. si no.. otro sería el cuento ahora jajajajajajja...


Besos Kotto enamora'o

Paula... Andrea dijo...

No cachaba la canción para nada.
Me gusto la imagen jijijijijiji.

Cariños y buen fin de semana.

Murielyn? dijo...

jajajaj y es cuando estaba a punto de cumplir mi dia sin pensar en esa persona y veo esta entrada que en unos segundos me hizo caer xDD!
saludos Kotto ! :D

Daniel dijo...

Un buen tema que cae de cajón para algunos momentos de la vida.
Saludos

Luli dijo...

KOTTO: Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

Gracias

La Marsupial dijo...

Esta vez, confieso... el temón me olió a cebollón...jiojio...
:)

MonikaMDQ dijo...

Uh que tema!! es para un viernes, tu lo has dicho!! a llorar o a abrazar....
besos KottttOn ;)

CACO_GARAY dijo...

bueno ami hoy me paso algo extraño, me bajo del taxi y no se porque me acuerdo de mi ex polola, sera porque trabajamos relativamente cerca y en lo mismo; entro a mi lugar de trabajo y adivinen , ahi estaba ella, obviamente no me estaba esperando a mi, pero hay algo que confabula para que ese tipo de cosas sucedan en la vida

sebinsky dijo...

Tengo un temita que me recuerda a una niña que me gustaba mucho, y que lo tocaron en mi salida de 8°...y obvio lo bailé con ella...quien sabe como estará y que será de su vida.

Anita dijo...

Yiaaaaaaahhhhhh!!!!!

Pucha que erís romántico tú ah!

Tan lindo él!

Un abrazo gigante y muchos nanais.

Tu chanchi de siempre.

franco ferreira dijo...

Que buen bog tienes usted, estimado. No me canso de repetirlo, porque eso de detenernos en cada uno de nuestros placeres culpables, no puede si no llegarnos a lo más profundo. Además, grandes artistas en la selección musical. Está notable el de hoy.
Le espero en mi casa, pue ;)

psichodelyka dijo...

impacto fulminante el esquema de dar ademostrar amor...
creo que me falta en mi adn.
saludos...
que tengas un buen finde

Chien dijo...

Asi es señor... tiene usted toda la razón...

Mini2008... dijo...

nostalgia y recuerdos de un amor perdido, si ha sido importante cuesta olvidar tan rápido... bonita canción, que tengas un lindo fin de semana, cariños!!!

Kala dijo...

:'(

Es todo lo que puedo pensar después de la canción...
Un besito desde el otro lado del océano

Paula... Andrea dijo...

Yo de nuevo.................
me encantó la imagen que pusiste, me dio una idea para mi blog..... me la prestas?????????????

Cariños.

Lilith dijo...

nunca habia escuchado esa cacnión
es linda

pero los recuerdos son solo eso
y la memoria es caprichosa


besiTos*

Lorelay dijo...

Síííí, también me pasa :(

Besitos y lindo fin de semana
Lore

nara dijo...

me gustó la foto... y la cancion !!

besos, kotto !!

Lycette Scott dijo...

Hola corazón, feliz fin de semana...esas cosas pasan

Pola dijo...

jejeje
sabes
hoy subi en mi blog
una seccion llamada placeres culpables
todos tenemos algunos
y bueno hay que asumirlo no mas
si somos humanos!



yo tengo muchas canciones que evocan recuerdos asi...

Paloma dijo...

Monchoooooooooob y que haci por aqui, ninio! Parte corriendo a asistir a la Jeni, Dios mio estos hombres....


Marsu tan respinga que teni la nariz, mujer!

Kotto... esteee... emmm, pues nada jejejeje

Sole dijo...

Hola Kototin!!!!
Que linda cancionnnnnnnnnnn
placer culpable compartido.. ejeje

Besos Muchos

Angie Sandino dijo...

Se me hace medio cursi la rola, pero me cae que si esta uno en esos "momentos coca-cola" una rola como estas te serrucha las venas!

Un besote Kotto y gracias por tu apoyo...!

Fernanda dijo...

Cierto cierto!!

A veces hay que eliminar los recuerdos para poder vivir...

SAludines Kottoto!!

Hace rato que no pasaba por acá!!

Besos!

Carlos dijo...

...ese tipo de nostalgias, recuerdos y con Fachelli...pues son una mzcla peligrosa compadre.

Que no se te ocurra beber eh! jajaja

Abrazo mi hermano.

Dedé dijo...

Me pasa demasiado a menudo... y lo peor de todo es recordar que, si no estoy con esa persona, es por decisión propia... ays...

En fin, muchos besitos!

Mar y ella dijo...

Kotto.....No conocía esta canción..que decirte.....esd la justa para tu sentir.....me quedo con esa frase de tu imagen ..que debería qeudar para el bronce...!!prohibido decir te quiero y no demostrarlo!!...
Saludos
Mariella

*¤*@ndrea*¤* dijo...

que tema! que post! me cae como anillo al dedo! justo lo que me esta pasando! anoche dije lo que sentia despues de tanto guardarlo! lastima que lo tengo a mi amor tan lejos!

besoss kotto

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Qué feo momento... con la cercanía de las fiestas... sentirse así. Es una época fea de melancos...

Espero que se te pase o... se te solucione...
Preciosa canción.

Te mando un beso, nos vemos

Clafe dijo...

me lo decis a mi kotto....

bLanchE ʚïɞ dijo...

awwwww! qué re linda frase!!

EUCHY dijo...

Claro que pasa!
pero usualmente trato de desviar la atención en lo que SEA...

Feliz semana..
un beso grande ♥

Lilo_yyt dijo...

Como siempre un gran temón...

Sr. Kotto, como su gran blog, uno de los mejores que leí...


Muchos cariños.

elalcaravan dijo...

suele suceder que cuando quedas solo, recuerdas a esa persona y sobre todo cuando escuchas la canción que en algún momento te dedicó

Acrina dijo...

Las reglas son para ropmperlas y el prohíbido aunque quiera dejar de pensar en aqulla personita no puedo y peor aún cuando me dicen que lo haga

de ingenua nada dijo...

Pero no se me achaque!!

Aperre mi kotito, auque pegarse las puñaladas de vez en cuando,
es uno de mis placeres culpables!!

55 comentarios es
cool!

un becho guachon.
q tes bien.

La gordis

!ngrata dijo...

Yo estava segura que os habia comentado =(
Pero bueno yo digo mejor asi:
que prohibido demostrar que me quieres y NO DECIRMELO....me encanta oir "Hey nena...te quiero"
ahi mismo me derrito!!

ARCADIA dijo...

TASSS AMIGO NO ME KG MAS LA ONDA PORFFFIISSSS... SUPIERA COMO ANDO ESTOS DIAS...
CARIÑOSS.SS.. BESOS Y MILES DE ABRAZOS..