Año Nuevo

¿Que tal la celebraciones de Año Nuevo?
espero que lo hayan pasado estupendamente bien...


Mis mejores deseos para todos,
es increíble como la gente se desata festejando
¿se han fijado?
Hasta el más compuestito se vuelve loco o loca...

Espero que a nadie se le haya pasado la mano con el trago,
no falta a quien de tan borracho
lo embalan rumbo al más allá.




La que literalmente murió en Año Nuevo...


O la Tía María, esa tía del sur,
conservadora la señora
pero cuando toma un trago
sus ojos se desorbitan ...


¿Y que me dicen de celebrar con tu amorshhh?

Que lindo es pasar estas fiestas tan significativas
con
el amor de tu vida...

¿cierto?

Dar el primer abrazo,
el primer beso,
disfrutar con la familia,
luego celebrar con los amigos
y mejor aún,
si tienes la oportunidad
de tu primera noche...
amanecer abrazadit...
¡oooppsss!
...
mmm

...
bueno en este caso
amanecer la primera noche juntos


En fin

FELIZ AÑO 2008

41 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Feliz 2008, Kottito!

Sos un genio, me haces reir mucho tus posts, seguí alegrandome este año con tus chistes :)

Besossssss

::Vita:: dijo...

JAJAJAJAJAA!
Qué fuerte la última foto y recibir el año así tan... mmmm... "dormidos" jajaja

Un abrazo grande para tí, y que tengas muy lindo 2008 :)

Cariños,
Vita

Paula... Andrea dijo...

Jajajajajajajajaja

De todo al parecer en tu bienvenida al nuevo año............ pero falto tu foto, en que estabas tu, o solo te dedicaste a inmortalizar los momentos jajajajajaja.

Cariños y muchas felicidades!!!!!!!!!!

Pili dijo...

Feliz Año Kottoooooo!!!!!!.
Veo que partimos el año con muy buenas fotos como siempre jajajaja, un cyberabrazo para tí,
bye!

nara dijo...

¿ quien no se pasó de tragos? jaja, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra jajaja.

besos kotto !!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Menos mal que yo no me pasé de tragos este año, tomé lo justo y necesario.
Saludos

:: CLauD!o :: dijo...

los de la última foto ... con las manos en la masa? ...
.
qué fuerte!

Trisha Kross dijo...

jajajaja la ultima foto esta cagada! jajajaja ....

que tengas un feliz año 2008!!!!

Verga q ladilla dijo...

jajajajaja...

epa kotto... disculpa el abandono en comentarios... pero toy viva... jejeje
y al dia...
y pos de pana... Moraleja: mejor no rascarse en casa ajena...

JeUneT..... dijo...

eres demasiado divertido ejejejejejejej
tus fotos y comentarios no pueden ser mas al hueso ejejejejej
la cara de la viejecilla fiestera esta notable, pero bueno quien no se transforma con un par de tragos pues, te apuesto a que tu mismo has visto en alguna ocación tu "otro yo" con un par de copetines mas , no? ejej
saludos¡¡¡¡¡ y feliz 2008

danieLa® dijo...

Bueno, igual mi celebración fue harto más piola si comparo con las fotos, pero me reí harto como siempre.

Un abrazote mi cauro leso, y que tengas un 2008 de lujo.

Biuti Fruti dijo...

FELIZ 2008!!! Yo en realidad me fui al sobre temprano, así que no califico dentro de ninguna de esas fotos, aunque me habría gustado ser la de... juejue, no lo diré.

En realidad, mi máxima siempre es pasarlo increíble, pero después poder acordarse, porque el "curao no vale" a veces no alcanza como justificación.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!!!!
Te deseo un año de lo más entretenido, como tú sabes ;)
Abrazote y besotes
Andrea.

Liveth dijo...

hola hola!!

que buenas fotos!!! jajajajajaja

aqui pasando a desearte feliz año nuevo!!! mis mejores deseos desde Mèxico!!! que estes lleno de bendiciones en este 2008 !!

besos

kityta dijo...

Me dió risa el nombre de la equiqueta que le pusiste al post!!


xD


feliz año kotto!!!

un abrazooo

kityta dijo...

era etiqueta no equiqueta...

pfff

entiendeme.. es dos de enero recien..
xD

Anónimo dijo...

Que bueno... pero faltó tu despedida de año... se pareció en algo a estas????.... muy buenas de verdad...

La mia este año fue tranquila... en casa con los papas y prontito a la cama... la gripe es lo que tiene.. que cuando piensas que ya la has curado ahi vuelve otra vez al ataque... asi que sigo igual...

Un saludo un fuerte abrazo y muchisimos besos... mas fuertes y cariñosos que el año anterior...

Alejandra dijo...

Kotto, como siempre, elocuentes tus fotos.
Un saludo de año nuevo, que todo salga excelente

Cecilia - Titi dijo...

jajajaja muy buenas fotos...naita de tonta la niña jajajajaja.
Mi fin de año fue familiar y lo pase muy muy bien.
Nada de excesos y todo ok.
Un abrazo desde Concepción,
Titi

psichodelyka dijo...

jajajajajaja
la fotito del amorshhh
espero que este año sea muy lindo para ti
saludines

Abeja dijo...

=)
comparado con estos, ¡mi noche vieja fue de abuelaaaa!

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... ¿de donde te sacas semejantes fotos locas? ja,ja,ja...

Feliz año!

Angélica dijo...

Misch, como estarían estos que se les olvidó en lo que estaban y se quedaron dormíos!

Kottito, te deseo un feliz año y quiero contarte además que ya leí el libro. Me gustó aunque esperaba más. El final me encantó... me sentí totalmente interpretada. Gracias por recomendármelo. Ahora entendí que mi hombre "llegará sólo cuando esté preparado", ojalá no me haga esperar mucho jejeje.

Besitos y feliz año!!!

Morgana dijo...

jajajajaja, que bueno es pasar la primer noche agarrada de ay,jajajaj


feliz año kottito...

te mando un abrazote y un mua

Anónimo dijo...

empezar el año con una sonrisa, no tiene precio, gracias y que el 2008 sea maravilloso para ti y tu familia, miles de cariños

Elisa Montt dijo...

No podía perderme este abrazo.....FELIZ AÑO KOTTO!!!!

que sea lleno de amorsh y felicidad.

♥ Titi ♪ dijo...

jajajajja! buenisimas las imagenes Kottito!!!

Feliz año para vos tambien!!!

CAROLINA dijo...

kotto...de donde sacaste mi foto?...jaja. la pase errrselente..igual tengo caleta d eremordimiento por todo lo que tome y comi..pero ahora en el verano lo bajo too..
feliz año para ti...

saludos
carolina..en proceso de desintoxicacion

Lycette Scott dijo...

Cómo está mi chileno favorito? jajajaja
Feliz año corazón

Isoldita dijo...

*.

Oups!
Ajajaj, qué buena la última foto!!

Niño Molestoso!!! Vengo a desearte la mejor de las suertes y cosas lindas para este año, que espero que la hayas pasado genial y que venga un 2008 cargado de historias y cariños junto a tus socios queridos, si?

Un beso y un abrazo grandeee de año nuevo

*.

Claudia Andrea dijo...

me fui a valpo, baile hastas las 7, me subi a un kiosko a bailar, bebi mucho y hasta tube un afer con mi amigo... Sera que me desbande. No creo solo queria pasarlo muy bien y asi fue.

suerte

Marsu dijo...

Pucha que me hiciste reir con la cara de la amorshhhh..
:)
Pasalo super!

Clementine..... dijo...

jajajajjajajajajajajajajaaja


asi empezamos no?

hic!!!!


feeliz añññoo nuevooooo!!!!!!!!!!!!



te mando un arazo rande rande!!!!!

besitos

Luna Lunita dijo...

Claro que mas vale pajaro en mano que cien volando, es la cosa mas cierta del mundo entero..jajaja!!
Oye mi Kotto pues muy FELIZ AÑO 2008!!
Que vengan cosas buenas...mis mejores deseos
eres tu el de la foto??

Princessa dijo...

jajajajajjaja
Feliz año Kotito lindo!!!

Anónimo dijo...

muy feliz año kotto que se vaya muy bien y que todos los propositos y metas que te propusiste las cumplas... que tengas salud, dinero, amor y sexo jejeje

. dijo...

sos un crá!!! jajajaa me hacés reir mucho, bueno, gracias por eso :)

feliz año, que puedas crecer y crear, y lograr lo que te propongas, si?

besooooooooooos
clau

AnGie... dijo...

Jajajajá estuvo wena la fiestoca parece jajjaa....eso es más que el beso del amor eterno....

Un abrazo apretao de año nuevo, que tengas un 2008 ERselente!!!!...disfruta de la vida...te deseo lo mejor!!!

Espero nos sigamos leyendo este nuevo año...

besos

CaminO_X_santiagO dijo...

jajjajajajjjajajjja

llegue a hacer arcadas!!!

AooOndeeee!!! jajajjajaj

Dulciblue dijo...

No liguen. Es lo que siempre aconsejo, aguita y alguillo de comer y resuelto.

besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Jajajaja de donde sacas tanto ingenio señor, eres super talentoso caray!