Fomingo

Algunos piensan que el Domingo
es sinónimo de fomedad absoluta.

Día en que te levantas más tarde,
te pones un buzo y quedas desocupado
esperando que el día termine.

Algunos hasta le cambian el nombre
le llaman Fomingo...

No estoy de acuerdo,
creo que el Domingo es un día ideal
para salir a los parques,
caminar...
hacer vida social,
juntarse con los amigos(as),
conversar alrededor de una cerveza
y a eso de las siete media de la tarde,
cuando se esconde el sol...
...que mejor que tomar el té,
con galletitas...

¿Quién dijo que los Domingo son aburridos?



38 comentarios:

Unknown dijo...

Tal cual....

así son mis domingos

amo su latencia....me gusta estar con los míos con cara de sueño por el carrete anterior.

saludos

Unknown dijo...

JAJAJAJA!!!

PA MI LOS DOMINGOS ERAN DIAS DE EMPANÁS!!!

AHORA, SON DE APERITIVO, CON SU ERVECITA Y SUS TAPAS JAJAJA!


BEZOOOOOOOZ

Sophie dijo...

jajaja hay domingos y domingos!

Anónimo dijo...

Realmente ese no parece fomingo, jijiji. Saludos Kotto, ¿creo reconocerte en la foto?

::Vita:: dijo...

Jajajjaa... chuta Kottito... fuerte lo tuyo! Será imprescindible usar ese atuendo? Medio mamá.... jajaja

Yo me conformo con leer un libro o ver películas :)

Besos!!!

Vita

Abeja dijo...

yo los domingos es el unico dia q descanzo asi q limpio la casa hago mandadoooo buaa

Camila G. dijo...

la foto me dejo poco menos tirada en el suelo de la risa
pero bien es lo ke hay no??
toda la razon para mi no existen los dias fomes si no que los paises fomes y las personas foems
aunque yo no considero fome quedarse un dia en cama con buzo mirando peliculas y atiborrándose de chocolate :P
eso un besote :)

Paula... Andrea dijo...

Jajajajajajaja se nota que están puro gozando!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos tus domingos.

Besos.

Lorelay dijo...

Jajaja, cuál de ellos ers tú?

Mis domingos son algo mejores que este :)

Besitos

Lore

Moncho® dijo...

Para mi los domingos son dias paja...!!!

no dan ganas ni de cocinar..

un abarazo y que tengas una buena semana...

Monchito

* dijo...

el domingo es de todo y nada, sinfín de posibilidades...



saluditos!

Juan dijo...

Los fomingos son para estar en la cámara hiperbárica recuperando fuerzas para no morir el lunes antes del lunch xD

Saludos Kotto!

Trisha Kross dijo...

jajaja no pues cada quien pasa su domingo como quiere jajajaja

jajaja

Marce dijo...

Wuajajajaja Kotito obviamente usted no sale en la foto por que es el fotógrafo verdad.

...flor deshilvanada dijo...

ajajja que lindas nenas!!

Así son tus domingos Kotti??

Un besito

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajajja
Ya me imagino esas tertulias !!!

Ay Kottito, como sabes arrancarme carcajadas. jajajaja

Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, yo prefiero las tertulias con un buen sandwich y una buena cerveza.
Saludos

Carlos dijo...

...yo estuve en esa reunión.

La foto la tomé yo jajaja

Angie Sandino dijo...

Que tiernos XD!!!
Asi que Carlos estubo ahi y tomó la foto ja,ja,ja!!!
Besotes!

Morgana dijo...

jajajajaja, nada de aburridos...

ya extrañaba leer tu blog....


besos humedos....kottito

TERE DE ARCADIA dijo...

para mi los domingos son agotadores. generalmente voy a lampa estoy en la piscina, me junto con los amigos y primos amigos. etc.. al final quedo agotada...
un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Jajajaaja que bella family, se los ve muy animd@s...un domingo a full...jajaja
besotes kotttolon

Yeux! dijo...

Jajajajajaja haaaaaaaaay que ternura!!! el de la coronita es el anfitrión no?? jajajajaja me encantó!!

Lindisima dijo...

A mi los domingos no se me parece tan sonso (lento) nunca me han gustado, ese día lo tomo para descansar recargar pilas para la semana que comienza laboral, besos para ti

LiRio dijo...

ese si que es un club de lulu

jajaja

topizimo

elalcaravan dijo...

a veces hay domingos fomes y otros como los que dices, el centro está por ej casi bacío, ecepto en los moles y la plaza de armas, lo otro bueno es que escucho el fútbol cuando no tengo otra actividad, lo malo de los domingos es que como viene el lunes, da como una sensación de fin de jolgorio, sobre todo al anochecer, en todo caso como ahora trabajo por turnos, a veces es casi lo mismo que los otros días, al marjen de eso, prefiero los sábados, precisamente porque después viene el domingo, los encuentro más alegres.

Claudia Andrea dijo...

yo me junto...con mis amigos.

me gusta el domingo, porq es el dia en q voy a la feria, al parque, veo a mi mama, y a veces carreteo...

que mas... espero este proximo domingo.

VitaMina dijo...

ai love tuuu mach el domingo es grosoooo ahhh


y no soi niña mala soi de lo mas buenita que hai algunos hasta dicen que soi guena guena ajajajjaa


Éxito SEñor!

Anónimo dijo...

Bonita manera de pasar un domingo... jejeje... no es verdad que cada cual lo pasa como puede??... (o.. como en este caso... como quiere... jeje...)...

Un saludo un fuerte abrazo y besos...

Anónimo dijo...




ahahajajajajajaja!!!



Unknown dijo...

El Domingo es para hacer lo que le apetezca a uno. Salir a pasear está bien, pero un cartero agradecerá más el sillón frente a la tele, vamos, pienso yo.
Bonita foto jaa jaaaa
Besos.

Unknown dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA

El de las trenzas!! Mira el de las trenzas!! HAHAHAHAHAHA


JAJAJAJA NO HE PODIDO DEJAR DE REIR CON ESTO KOTTOOOO!!

jEJEJE

Unknown dijo...

con esa foto se me va la idea de que los domingos estan envenenados por saber que al dia siguente hay que asistira al curelo de nuevo..jejeje

buen tip para reunirme con los amigos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... ya ni yo hago ese tipo de cosas.. me das envidia!! y que gusto me da que aflores tu lado rosa... jejejjeje

belclau dijo...

Tan re entretenidos, ah?
Mu wena la foto!!!!!
Besotes!!!!

Mar dijo...

ajajaj...me quedé sin palabras con la fotito, y eso que es bien dificil dejarme a mi muda, ajajja... Viva el power floweeer!!!, ajajaja...

a mi me gustan los domingos y su pereza.

besos...Qettah

PD:... fome?, buuuf no sé que es eso, pero por el contexto es tal vez...aburrido?

Berrysand dijo...

wuiuiwuiwuiwui


domingo! fomingo! ia ia ia!


:P

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

De donde sacas tantas imagenes y tantas ocurrencias? eres barbaro!!! jajaja!