No eres Tú... soy Yo

¿Me extrañaron?

Wauuuu parece que si eeehhh
miren la cantidad de comentarios que dejaron en mi último post...
ni yo lo creo, estoy realmente sor-pren-di-do,
de verdad se los agradezco,
prometo devolver cada uno de sus comentarios
(yiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esperense sentaditos)

Después de unas laaaaargas vacaciones
(envidienme) he regresado a mi humilde morada,
mucho tiempo sin escribir,
muchos días alejado del computador
y de mi querido blozZ
es raro... pero creanme que hasta extrañe escribir,
no sé si a alguien le pasará eso de extrañar escribir después de un tiempo...


¿será que los que tenemos blozZ somos muy freak?


Fueron días de mucho relajo, arena, playa, sol...pero nada es para siempre ¿cierto?


En fin,
acá me tienen nuevamente...
de regreso en Santiago y el laburo ...

¿por donde empiezo? ¿por donde comienzo?

¿que les puedo contar?


Lo único que siento en este momento... es una flojera gigantesca,
y me da una paja enorme contar todo lo que hice,
lo que si les puedo decir es que fueron día intensos,
donde lo pasé muy bien con la gente que más amo
... pero también hubo un manchón,

un manchón que me tiene reetriste
y que se produjo en esta última semana:





Les suena (o les a sonado) esas frasesita "No eres Tú... soy Yo"
uuuffff que maldita puta frase es esa no?

Al parecer "mi socia" ya no me quiere
"bajón - bajón - bajón"

Yo comprendo que la depresión es rejodida
y también es injusta para el que la vive junto a la (o él) afectada,
muchas veces tu no sabes como estará ese día y por más que intentes apoyar, ayudar
tu ayuda muchas veces se va al tacho de la basura...
por que la puta depresión es más fuerte
y supera cualquier esfuerzo que hagas
¿y que haces en ese caso?
la verdad es que no lo sé.


Estoy sólo, estoy triste, siento una angustia enorme,
estos últimos días no han sido buenos
"me siento
como perro que láme su herida a la orilla del camino"
(como que le puse musssho no?)
para que les voy a mentir,
todo esto me tiene recontradeprimido...pero bueno...

...como me dijo una amiga el otro día
no hay mal que por bien no venga y en una de esas
"un clablogger saca a otro clablogger" ¿no?

jajajaja ...No mentira... no hablo en serio, yo no soy así ...
(ahora si insisten donkotto@hotmail.com uno nunnnnnca sabe )


En fin, niños y niñas...

don kotto está de regreso,
mañana les cuento lo de Iron Maiden en Chile que estuvo
IN-CRE-I-BLE


47 comentarios:

sebinsky dijo...

Esa frase deberían prohibirla, es mejor ser original y no andar copiándola po jajaja
Bienvenido a la capitale!

RAHM dijo...

mal-di-to..! yo me quedé sin entrada para Iron Maiden, definitivamente soy yo el descuidado...
la próxima vez invita de ese trago :)

kityta dijo...

Don kotto golvió!!!!!

jejejej


se te ecccctrañaba cabrito...

estamos al post..
un abrazo

FeRReT ® dijo...

KoTToTíSiMo!!!
Bienvenido hombreeee!!

y sí: se le extrañó...

Y yo tb extaño cuando no escribo, y estoy lejos de mi ventanita de plasma...

y baaaaáhhh...
qué mal la depre... pasé por lo inverso a ti... que quise alejarme de un breba, y hasta con terapia de pareja NO resultó... y sí, todo se hace una paja... PFFF... to mal...

En todo caso yo comienzo nueva terapia el jueves, jajajja... quizás era yo...

Cariños, y bienvenido a casa =)

george dijo...

1.- bienvenido y se le extrañaba.
2.-mucha fuerza y animo para superar este momento, aunque yo ando igual de mal .
3.-que envidia lo de maiden.
4.-saludos, un abrazo.

bye!!

Pensando en dijo...

Hola Pequeño Kotto! que bueno que estas de regreso. Aveces entraba a ver si habias publicado algo.

Un beso

Post data: y no estas solo en esto.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

bienvenido de regreso! Dichoso que andabas de vacaciones.

Las pastillas que mandan los psiquiatras no sirven para nada, lo Digo x que mi mama estuvo hace muchos años en tratamiento y esas pastillas solo la hacían andar con zombie.

Espero que tu situación con tu pareja pronto mejore y se despejen los nublados del dia.

Saludos

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhhhh pues que ricas vacas pero pensándolo bien... será que así se pone uno siempre luego de volver?... lo digo porque igualmente cuando volví de vacas me puse depre... uno siempre encuentra motivos.

Ánimos Kotto, tienes un buen de cosas para estar bien... y con ese promo del hotmail ;) seguro que más de 1 se apunta.

| - eaM* dijo...

Welcome!

" No soy tú, eres yo ". Qué frase más chanta, deberíamos hacer una campaña en contra.

Ahora,sobre lo del clavo.. No, eso es estar mal enfocao'. La estrategia no da frutos.-

Saludos!

[dónde fueron las vacaciones?]

Mar y ella dijo...

Me alegro de tus vacaciones extendidas y no por eso menos merecidas.Que lata lo del manchon....de acuerdisimo sobre la frase en cuestión uffff..que poco creativos nos tornamos en el minuto que no va más,yo personalmente ni la digo,no me gusta prefiero la verdad de una....pero eso de que eres sensacional ,un angel etc etc......no se la cree nadie...pero bueno no queda de otra que pasar a la otra vereda y ya..
Un abrazo y vamos que se puede...

♥ Titi ♪ dijo...

Animo Kotto.
Todo pasa...
estamos con vos.
Un beso muy muy grande!!!

Loren@ dijo...

Kotto!!! has vuelto! puxas si te eche muxo demenos (para q tamos con cosa).....

Pues me alegro montones que hayas descanzado como mereces, sol, plara, arena y mas con la gente que amas.

Con respecto a lo último na po amigo, calma no más... no hay mejor aliado que el tiempo incluso no conozco como es la relación, pero a veces cuando ya entrega mas daño que felicidad mejor dar vuelta la pagina, seeeee por experiencia propia que cuesta, duele y deprime pero tambien seee que se puede salir...

Vamos amigo, ya verás como estos dias pasan y serán mejores.

Me alegro ene que hayas vuelto!!!

Un hippp hippp urra por KOtto

CARIÑOS Y UN FUERTE ABRAZO

Evan dijo...

Venía con toda alegría a recibirte y empiezo a bojonerme cuando leo que estas triste...

Ánimo, te dejo mi beso de bienvenida y un abrazo de oso (capaz de algo sirve, no?)

Tricia dijo...

Que bueno que estes de vuelta!!!
y ánimo... todo pasa por algo...
Un beso!!!
;)

Daniel dijo...

Asi son las depresiones, y los psiocólogos y psiquiatras parece que las ahondan más todavía, como para no ocuparlos, no te parece Kotto?.
Saludos y date una vuelta por el Kiosco que tenemos hartas novedades.

Pililú dijo...

Ya aparecerá otra por ahí que te haga olvidar estos malos ratos. Por el momento disfruta recordando tus laaargas vacaciones.
Un abrazo!!!!

NancyQ dijo...

OIGA USTED YA ERA HORA EH!!!

Feliz de verte =)

FuriosaCanifru dijo...

Chiiiii, apareciste!!!!!

Si estai triste por tu lola, sufra nomás. No queda otra.

Y yo cacho que te vai a llenar de minas blogeras que van a querer apapacharte, espérate nomás!!!!

Un abrazo y tranqui que ya todo sana, aunque sea largo el tiempo maricón de sanación.

AnGie... dijo...

Aparecio el Chuck Norris!!!...las mansas vacaciones!!!!

siiii maldita frase, como no cachan es una burda excusa pa no asumir lo que les pasa o pa no asumir que simplemenete ni ellos saben que quieren!!!....una vez me dijeron algo parecido a esa frase y me cague de la risa "no podi ser mas CREATIVO??, le dije" ajajaja

Puchis Kotto arriba el animo!!!..."todo es pa mejor"...aqui tienes una amiga-bloggera pa darte AAAAnimooo!!!!

Y pasa verme, mira ke ando de lo mas optimista, derrepente te ayudo en algo...

besos

Juan dijo...

agrega un banner en tu blors onda "ahora disponible", como en amor tuerto, xD

MALDITO!!!, fuiste a Maiden!!!, yo me quedé fuera por pajarón, en fin, al menos lo seguí por la futuro...estuvo increible, que envidia por los que asistieron a la pista atletica.

Un abrazo

Adris dijo...

pues que bueno tenerte de regreso mi querido Kotto... y lo más padre que hayas disfrutado mucho de tus vacas, proque todavía falta un buen para las vacaciones de diciembre..jejeje... aunque ya se aproxima una semanita de vacas por semana santa.. en fin..me da gusto saber de ti... ojala que esos momentos de melancolía no te agüiten... TODO pasa, por muy cruel o fantástico que parezca...Saluditos..

Monchito® dijo...

wena Kotto...

que weno q estes devuelta,

quiero decir que los que escribimos blog somos freak..

un abrazo

Monchito

:: CLauD!o :: dijo...

wena! ... con tanto tiempo fuera, recordaste la clave para ingresar a Blogger?? ...
.
.
echarle pa' lante no màs, que pa' trás sale solo!!

LATIDOS URBANOS dijo...

Shiiii menos mal poh¡¡¡ llegaste pudiente jajaja¡¡¡

Oiga Kottito, tú sabes que a mí me ha pasado lo mismo y que lo pasé re mal, pero en el mail te voy a decir más cosas ya que por acá mejor que no ya?

Un besillo

YO! dijo...

me dieron la PLR hace 5 dias
ke wea mas penca
te entiendo perro
;)

Luna dijo...

Ummmm.... que bueno "verte" de nuevo por aqui... me alegra mucho tu vuelta...

Espero que poco a poco ese "bajon" se vaya pasando... ya nos iras contando de esas estupendas vacacines... no veas que envidia!!!! aqui lloviendo sin parar... ah!! y lo de Iron Miden tambien....

Un saludo... un fuerte abrazo... y muchos besos...

Barbaraza dijo...

Gorviste Kotto...
Se le echaba de menos...
Y bueno con respecto a "su socia" na pohhh andamos en las mismas, y weno es lo que hay...!!!
Sufrala, llorela y si necesita un hombro, aqui estamos pa servirle...
A proposito, te invito a ver una entrevista a las Mujeres Chilenas de 30 en Terra, Zona Mujer.
Te dejo el link
http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=1372&id_reg=936153
Abrazototes

Kala dijo...

Te extrañé Kotto!!!
Lamento la mala noticia, pero como dicen por ahi, no hay mal que por bien no venga, seguro encontrarás pronto alguien que te quiera como lo mereces.
Un abrazote amigo y bienvenido a la blogósfera otra vez.

Shrekxter dijo...

Wena po Kotto... ke mala lo de la frasecita men... pero como dicen por ahí,,, echele pa delante no mas...

El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen, y en ese momento, se da el golpe de gracia,,, muahahah muahahahaha muahahahahahahaha

No mentira... la venganza nunca es wena....

Saluosss

Peterina dijo...

poCO creATIva lA LOli...
ANiMO;)

LA MARSUPIAL dijo...

Kottito, bienvenido, pues, en hora buena... sólo espero que tento relajo no haya mermado tu creativity (o como se diga)
Un abrazo!

CAROLINA dijo...

bienvenido al club entonces...pa ke dar consejos en este caso..si aunke a uno le digan cosas..la marrdita depresion y el corazon roto no te lo parcha nadiennnnn...

solo tiempo no mas

saludos

caro

Carlos dijo...

...se te extrañó maestro!

Kotto, pasa por casa, hay una sorpresa!

MaríaGabriela dijo...

¡Qué manera de hacerte propaganda!!!! Y yo que pensé que al final del post estaría por el suelo de lo recontradeprimido, pero no es malo pasar "el dato" ¿o sí?

Bienvenido al mundo real

Abrazos....

de ingenua nada dijo...

Asi es la vida... no todo el tiempo se esta en la cresta de la ola. Pronto estaras bien te lo aseguro.

besos!!

Pola dijo...

solo puedo decir que te envidio!!!


maiden!!!

que experiencia!!


ahhh
te envidio







pero de la sana
:-P

tnf25 dijo...

Has vuelto!!!..genial… y bueno esa frase mas vale regresarla con un “Por supuesto que eres tu…pendej@!!!”…jejeje..y lo de Iron Maiden..GENIAL! acá en México estuvieron también y fue fantastico!

Priscila dijo...

Bueno... habra k echarle pa adelante no mas... y siga con su optimismo... k la vida sigue...

y no se preocupe por la frase... seguramente tu tbien la has dicho (o no?... si la vida da tantas vueltas)... en fin... un abrazo

Clementine..... dijo...

pero mi chanchito apareció!!!!!!!!!!!!!

supongo que con Kottito chico lo pasaste bien igual o no?


y por lo otro te digo algo........

nunca nunca falta quien te ronque.........


besitos y bienvenido!!!!!

Qettah dijo...

carajo!!...yo te di por perdido!!... Me alegra que hayas vuelto y no me puedo creer que alguien no te quiera, si eres una persona estupenda, divertido, alegre, guapo!!, ajajaja... Bueno, piensa que el tiempo todo lo cuida y estamos nosotros no?... te podemos mimar muuuuucho, ajajaja.

Te dejo una chocolatina, a mi me anima comer chocolate cuando estoy de bajón, ajaja...

Besos de los gordos...Qettah

PD: buuuuuf casi me da por coger la direccion de tu email, ajajaja....es bromaaa

Ma. Antonieta dijo...

En realidad Don Kottos, usteee que es una persona tan elocuente, que le hayan salido con esta frasecita...auch!!! harto poco atractiva la chiquilla digo yo. haga un upgrade de socia, que se lo merece.

Saludos

MonikaMDQ dijo...

Siiiiiii se te extrañó querido, era hora que volvieras eh!!
besossss

∂ZuL™ dijo...

Vaya yo pense que jamas regresarias, porque ni adios dijiste... pero bueno... increible tu reseña, ya te contare la mia cuando espero si espero ir a ver a los Doors, que ya sabes es mi maximo aunque no este Jim, la musica de ellos me encanta, besos a la mexicana!

aBi dijo...

Bienvenido!!!
Unos regresan...otros nos vamos :P
Un beso enorme!

Vere dijo...

Put Kotto... hace unas semanas estaba sin pololo... y como te encuentro bien Guapo demás que te hubiera invitado un vinito pa pasar la pena.... y de paso te pregunto de donde shusha sacai tanta historia tan re entretenida... jajaja... Que importa que sea 9 años mayor que tu no???.... jajaja...

Vamos Kotto.... ANIMO... no todo es tan malo!!... piensa positivo, y si es que no vuelve tu mina un poco mas madura a estar contigo... demás que existe una que si merezca toda esa ENERGIA.. y BUENA ONDA que transmites... por lo menos en el Blog....

O no erís así?? ah???...

Cuida tu corazón... y si, te extrañé, por eso leí todo lo que me perdí desde que llegaste.

BeZOZ...

Eugenia dijo...

jajaja...
FAAAAAAAAALSO UN CLAVO JAMAS SACA A OTRO CLAVO

GABRIELA......... dijo...

veo que eres muy cotizado...
sera por la verdad que hay en tu post


yo creo que si ,se nota la calidez en tu persona