El Tema de la Semana


Entre tanto Reggaeton hoy en día,
uno de verdad extraña aquellos temones lentos que se hicieron famoso en los "ochenta"
y principios de "los noventa"...

Y le encuentra hasta sentido
a aquella excelente campaña publicitaria
que tiene como slogan "Que vuelvan los lentos".

Es que eran canciones que invitaban al regaloneo con la chica (o él chico) que te gustaba ...

Uno en las fiestas esperaba con ansias
que sonaran estas canciones
para bailar apretadito y olvidarse del mundo...

Suban el volumen por que en El Tema de la Semana
suena una balada romántica preciosa...

Warrant

"Heaven"




Claro que al bailar apretadito y olvidarse del mundo,
no falta el oportunista que aprovechaba la ocasión...

41 comentarios:

Vere dijo...

Jajaja.... Mi hijo (14 años) le CARGA pero CARGA el Reggaeton, y al lado de su nickname del messenger tiene puesto - QUE VUELVAN LOS LENTOS - yo le pregunté si a él le gustaba bailar lentos.... y me dijo Noooooooo!!! pero no quiero Reggaeton. Osea, ni una ni otra.... yo no me lo imagino bailando un LENTO .... pero quien sabe??? Capaz!!!

Vere dijo...

Pero ... el de la foto... el que está atras escondido.. ¿que está haciendo???... yo no se!!!

Un beso Don Kotto

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA KOTYTTO

Y SIIIIIII ¡¡¡¡¡¡

NO HAY CON QUE DARLE

CON LOS LENTOS

ERA

ESTUPENDO ¡¡¡¡¡

AHHHHH QUE TIEMPOSSSS

BESOS. MUCHOS BESOS .....

Unknown dijo...

Jajaja La foto!!! Que atrevido ah!! :P

Buen tema cariño! Entre tanto regueton! siempre es bueno escuchar esto!! :D

...flor deshilvanada dijo...

Que vuelvan los lentos, que vuelvan!!

Es divina esta song!

Un beso Kotti!

Mar y ella dijo...

¿Bailamos??




Mariella

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Temazo!

(Ya te están tirando los cagaos!)

Monin dijo...

Jajaja tampoco caché lo que está haciendo el que está atrás!!

Pucha oh, el pc de la ofi no tiene parlantes... así que me perderé la canción hasta que me compre audífonos... jajaja

Cariños don Kotto!!

María Inés dijo...

Ohhhh!!!! Qué buena, me recordaste los bailes apretados... pero sobretodo los nervios de tratar de no olvidarme de "ser llevada" y "no llevar" (que habría sido espantoso), de no pisar al pobre tipo, de no apretar mucho para no sentir cosas "extrañas" cerca mio (en ese tiempo me llegaba a dar asco, jjajajja quién diria...)y no olvidar: lo terrible que sería manchar con maquillaje la camisa de él!! Tan torpe y tonta que era una en esos tiempos... Pero también recuerdo con ternura cómo mi hermana se apiadó de mí y me enseñó a bailar lento antes de mi primera fiesta, y allí estábamos las dos: en la pieza, con la radio reloj puesta con un tema de antaño :) Las veces que me sentía la más feliz del mun.. de la galax.. del universo!!! por estar en los brazos de ÉL, mecida con una música tan bella como la que nos recordaste.
(¡Quizás cuántas veces se tomaron mi bebida/trago!)

Lo pasé genial leyéndo y comentando: graciasssss

Saludos

Bárbara dijo...

Escuche la cancion del link! If ... muy añeja y romanticona para mi, so sorry...

en una discoteque de Pucón en el verano, estuve la noche de "doritos" los que promocionan esto de que vuelvan los lentos y debo decir que si funciona! No lo viví, pero lo vi...con la amigui que fui vimos este espectáculo, porque lo era, donde puros cabros chicos transpirados de tanto reggetton, porfin podian concretar la conquista despues de tanto perreo, ya que despues de tanta antesala, llegaban al lento y listo... quizas la mezcla esa es efectiva...

A mi no me gustan.

NeoGabox dijo...

Nada como bailar de cerca con la persona que te gusta, pero así apretaditos, con una tonada tan buena de fondo... Ahora con eso del reggaeton casi que se tiene es sexo con la ropa... T_T

Y lo del oportunista LOL... xD

"Abrazos Monocromáticos"

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Los lentos deben volver ya que han sido una de las mejores armas de conquista que uno podía tener. Así los chiquillos de ahora aprenden que existen biales más interesantes que el asqueroso webetón.
Saludos

Nohelia dijo...

Lindo acabo de entrar, voy de chisme por todoo......

Gracias por tu visita...!

Ahora bien, la magia del coqueteo que era lo mejor de una relación no existe, no nos gusta o lo omitimos por estrategia social...!!

LOS LENTOS DEBEN VOLVER.

Bechos colombianitos

En tus manos O.o°• dijo...

que buena!!!
era mas rico bailar abrazadito
cuantas cosas pasaban por tu mente en ese momento


que buen tema
saludos
mil

gabriela andrea de las mercedes
jajaj

chau
beeoooss

Constanza dijo...

hola kotto
que buena la foto. tan ochentera. me recuerda a mis fiestas del colegio.
saludos
c.

Anónimo dijo...

No había escuchado esa canción... igual apoyo que vuelvan los lentos... pero... no niego que para viajes largos... pongo reggetón para avivar el ambiente en la cual son más de 20hrs de viaje...

Besos Kotto

Lluvia...Clara y transparente. dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
JAJJAJAJJAJAJJAJAJA!!
LOS RECUERDOS QUE ME HAS TRAIDO A LA MENTEEEEEEEEEEEE!!
RECUERDO UNA CANCION DE POUL MACARTEINNNNNN!!
QUE NO ME SE EL TITULO,PORQUE A MI LAS CANCIONES EN INGLES COMO QUE NO!!
PERA ESA FUE LA PRIMERA VEZ QUE BAILE AGARRADA DE UN CHICO
MEDIO METRO SEPARADA JAJJAJAJJAJAJAJA.
POR SI ME QUEDABA EMBARAZADA!!
QUE IGNORANTEEEEEEEEEE!
BUENO MI CIELO GRACIAS POR TU ABRAZO, Y ESTOY BIEN, SOLO UN POCO REBELDE!!
BESOTESSSSSSSS MOJADOS...

Lluvia...Clara y transparente. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NancyQ dijo...

Ahhh bailar apretaditos y lento, que cosa mas placentera!

Kottito divino de mi alma, gracias por tu visita, estoy mejorando, poco a poco y tratando de volver a empezar.

Te envio un jarabe para tu tos y muchos abrazos, cuidate!
MUAAA

Gustavo Pérez dijo...

Hey dejando mi huella por aca por tu mundo, kotto!!

Respecto al tema, estaba muy pequeño en la época de las baladas para bailarlas apretaditos... pero estoy de acuerdo, ojala muriera el reggaeton y volvieramos a esa epoca... Porque como dice una canción de sergio dalma: "Bailar pegados, no es bailar"

Saludos!

MaríaGabriela dijo...

A modo de anécdota, el viernes pasado le celebramos en el cole su día a los alumnos. Actividades y todo bien, llegó elk concurso de baile, y obvio, su reggeaton, los profes estábamos todos shockeados por el erotismo irrestricto del baile, hasta pergenios de quinto básico, y un niño me decía hoy, "pero si es sexo con ropa" PLOP!!!! y yo que soy la "tía joven" me quedé con la boca abierta y ahí les contaba la experiencia de los lentos.

Ya, eso sería todo.
Besos,
Gaby

aún con frío, hoy más que ayer...

Polyta Bilbao dijo...

Ja! el sabado con un grupo de amigos, recordabamos exactamente lo mismo... eso de esperar toda la noche que tocaran un lento y que fuere suficiente para aprovechar de "disfrutar" lo que uno esperaba tanto tiempo... (obvio, el beso)... ajajajajaja! :)

Pusha Kotto, a diario me sorprendes con tus ideas... son fantasticas..! :)

Muchos besos como siempre...

Polyta Bilbao.
Ps: La foto, alude directamente a que si te despreocupas tanto del mundo por un lento... pierdes con el copete... he visto eso por ahi! jajajajaja! :P

Luna Lunita dijo...

Me gusto la rolilla, si, hay que hacer algo para erradicar el reggeton del planeta...jaja

oye y el de la foto esta tomandose la cheve o que onda??

un beso kottito, habia perdido tu link...

pido permiso para utilizar su cursor.... =D

Claudia dijo...

ooohh.. pero la apariencia engaña ! Es un She Devil !! Chica y chora.. jejeje le ENCANTA morder! (a la dueña...?)

nara dijo...

no creo que los lentos se hayan ido nunca...bailas???

besos kotto.

Angie Sandino dijo...

Temón! andas muy romántico Kotito!
Y esa foto... ja,ja,ja! que oportuno el chamaco de arrimado!

Besotes!

Viole dijo...

jajaja, sabes a mi me daba vergüenza esta parte de la fiesta, y ahora en realidad si me bailaria un lento, pero bien apretao jajajaja

Cuidate, un abrazo, ah, y espero que ganes en alguna de las nominaciones jajajajaja

| - eaM* dijo...

JAJAJA!.-

Sí, es que deben volver... Aunque las últimas veces que bailé un lento, fue de pura caritativa-

Saludos.-

CASF dijo...

me gusta tu blog, buenisimo sentido del humor!

Anónimo dijo...

Buen tema, pero el reguetón me gusta...

Paula... Andrea dijo...

En realidad están en el cielo esa parejita............. y quien no bailando un buen lento.

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Decapitada dijo...

Osea, hace tanto tiempo que no escuchaba este lento que hasta me revoloteó la guata. Nada mejor que un lento medio acalorado con el tonto atraque que te dejaba marcando ocupado hasta verlo de nuevo....que nervio!!!!!

Clau dijo...

Wena wena kottooo
genial tu nominación!
y bueno apoyo la campaña en mi humirde blozzz deje también mi aporte al lento apretao
Abrazos de osooo

Clementine..... dijo...

de bailar apretaito igual....
pero no tanto si estabamos en la "for da la juventud"...
jajajajjaja

besos

Vere dijo...

Kotto.... lo siento.... hay un meme para ti en mi blog (NO UN MERME)... a ver si la respondes????..... ah,y tambien tienes un mensaje, dos, tres, no se cuantos en el feisbuc... jaja si no quieres venir.... me puedes mandar a .... no más oh... jajaja.

CON MUCHO CARIÑO
VERE

(jajaja)

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que buena la foto!!!!! Muy ilustrativa de aquellos tiempos!

También recuerdo aquella canción!

Besos!

PD: dejé respuesta en mi blog

belclau dijo...

Ehpectaculaaaarrr!!!!
Pushas, qué recuerdos... Mejor ni cuento, jejejeje ;)
Besos!!!!!

nalguita dijo...

los de la foto no esperaban la pieza pa bailar apretaditos, si no esperaban la hora de salir pal' hotel...jaja

Jassy dijo...

paso del reguetonto, demsiado cargante. que vuelvan los lentos, la baladita en las fiestas era EL MOMENTO.
Beso1

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ese si es un temoooooon temas asi las power ballads me emocionan mucho!

Carlita dijo...

si te gusta heavem tienes q escuchar el resto de temas q tiene warrant, por ejemplo sometimes she cries... otro lento de lujo

ahi te ves

un abrazo