Métodos para entretener a un Niño

Ayer en tal tarde me llamó mi vieja
"cobrándome sentimientos"

por no ir a su casa ...

-Pero vieja... estuve contigo el Domingo- le dije
-No importa kotto, debería venir ma' seguido-
-Bueno te voy a ver ahora-


Me pareció extraña su llamada pero bueno...
... como buen hijo partí a su casa,
al llegar entendí todo,
me encontré con una tremenda sorpresa,
estaba de visita mi cuñada y Vicente (2) hijo de mi hermano menor Francisco que no veo nunca por razones de trabajo,
viven en Isla de Pascua .

La casa estaba completamente revolucionada,
mi viejita, imaginense...
feliz de tener a su nietecito en casa,
mis sobrinitas también estaban y no dejaban de regalonear a Vicente.

En lo personal me encantan los niños y de inmediato me acerque a jugar con él, es una cosita irresistiblemente encantadora
(como su tío ejem!)


Y ya que por la distancia lamentablemente lo veo
tarde, mal y nunca
trate de aprovechar al máximo con él y de enseñarle algunos trucos que estoy seguro le servirán para entretenerse...


32 comentarios:

Loren@ dijo...

ajajajja hay no digo yo!!!
con este tio!!!
si habia leido en otro post algo de tu hno vive en isla de pascua.
Que genial q hayan disfrutado de ellos, pq en realidad qda lejitos y sale caro viajar.
Que hace tu hno allá?

Bueno kottito un besito y no seas tan malulo

Oye notaste lo que causaste tan solo con sacarte las gafas?
mmmm mmmmm frescolin!
Bye

Marce dijo...

jajajajaja tengo una duda quien le enseña a quien, él a ti o tú a él?
jajajajaja ni loca me acerco a ustedes.
un besote

Peterina dijo...

uY!!! ... caLZóN cHInO ... SI DUelE!!! ... nIño mAlo muY mAlo!!! ... nO PaRA SObriNITo ... pAra koTTo ;P

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, el lo va a disfrutar mucho, pero a quien se lo haga creo que no.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Qué rico el niñito de la foto!

Claudia dijo...

:-) las cosas que enseña el tio...

sebinsky dijo...

trucos que todo niño debería saber jajajaja
Saludos!

GlamToday VideoTop dijo...

JAJAJAJJ

BUENISIMO ¡¡

ESAS SON ENSEÑANZAS

JAJAJ

BESOS KOTTYTO

Monin dijo...

Uchi oh... comenté y me salió errorrrr!!
Me escupió tu blog... bu bu bu...
Te decía que pobrecito tu sobrino cuando se le ocurra hacerle algo así a alguien el medio reto que se va a llevar!! y sobre todo si se le ocurre hacerlo a un hombre!! jajaja

Cariñines para tí...

...flor deshilvanada dijo...

aaajja

Que pícaroooooo, es como el tío Kotto???

Beshosh

Dulciblue dijo...

anja! pero no es facil el muchachito!

sin_serA dijo...

uhh!! bkn q pasaras por mi blog!!

graxias!!

bueno es bkn compartir y

ense;arle maldades a los ni;os

por que las maldades que aprendimos cuando chicos siempre
las aprendimos de alguien mayor...

me encanta como escribes !!

de verdad!!

muxos cari;os y nos leemos luguitoo!!

bexoos!!

bye

sin_serA dijo...

uhh!!


no salio una letra....

es que estoy en la u

y el teclado esta descontrolado!!!

weno espero q entiendas!!

jejej


como yo entendi tus mezclas de letras!!

jejej

bexios

MaríaGabriela dijo...

Detal palo tal astilla!!!!

De quien hayan sido esos "colales" debe cambiarle el elástico, están muy sueltos!!!!!

Besos helados

Anónimo dijo...

de donde sacas esas fotos!!!!!

el tío que se gasta la pobre criatura jajajajajaja

Vere dijo...

TU ... ERES ASI????

Pues gracias por la advertencia.... aunque en el bebé es divertido no???

JAJAJA

Xau

Anónimo dijo...

jajaja, vas a maleducar al peque jajaj

un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja, me encanta tu mezcla de ficción y realidad... gracias por visitarme, ahora sí que escribí

Jassy dijo...

Peeeeeeeeeero como le vas a enseñar a jalarle el tanga a la primera que se le ponga delante? no puessss jajajajajaja la pobre!!
No le queda nada al enano,jajajaja
beso!!

Unknown dijo...

Toy que te doy un hijo de ahijado!!! jajaja
Besos mi Kottin

escorpiona dijo...

Ingenioso el tío para enseñarle al sobrino...
Saludos
Chau

Gaby dijo...

aaaaaaawww que hermoso tu sobrinito!!!!!!!


ya tiempo de no pasar por aquí!

besitos!

MAR dijo...

¡¡¡¡QUE LIDNO!!!!!!
HEY Y TU BIEN GUAPO EN LA FOTO NUEVA!!!
Cariños.
mar

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Jajaja siempre encuentras una razon para hacerme reir... y si es cierto, sales muy bien en esa foto nueva!

Moncho® dijo...

errrrcelente...

debemos traspasar el calzon chino a las generaciones futuras..

un abrazo

Moncho

Barbaraza dijo...

Era un calzón??? jajaja no había cachao...
Abrazototes

Arlene Griselle dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAA!! ESTAS BROMEANDO, ?O NO?

Mar y ella dijo...

Jjajajajja no hay caso contigo ehhh ....casi me atragante de atnto reirme..
Eres demasiado genial
Mariella

Mar y ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belclau dijo...

Oye!!!! Pero debe dolellllllll!!!!!!
Juaaaaaaaaaaa ;D
Beshos!!!!!

Estatekietecita dijo...

jaja, que rico el niño! y que cara de pillin tiene en la foto! le enseñas muy pronto! jajaja

BIRA dijo...

jajajajaja, había visto enseñarles diabluras a los peques, pero esa foto merece el pulitzer, jajajajaja