Grande

Existen pocas cosas que se pueden rescatar
con este Puto Frío que hace por esta parte del mundo.

Al menos una de las cosas rescatables
y lindas de ver...es la Nieve.

La Nieve me encanta,
y el espectáculo de ver caer la nieve
siempre es lindo de apreciar,
es algo que no me deja indiferente,
ver arboles, autos ...todo nevado,
de verdad me gusta mucho...

Trabajo en el sector Alto de Santiago,
sector precordillerano,
(como le gusta llamar a algunos)
un lugar precioso en su entorno,
lleno de arboles, pocos edificios,
un lugar donde es normal que cuando llueve
o hace mucho frío (como en estos días) caiga a Nieve...

Anoche al parecer se cumplieron esas condiciones climáticas por que amaneció todo blanco, todo nevado...

Hace un frío de mierda
pero se ve todo hermoso, precioso...

Aunque tengo una duda
con los copos de nieve que cayeron,
por que al parecer estos no fueron
simples y lindos copitos de nieve
que descendieron desde
el Cielo de Nuestro Dios Padre...
... si no que estos fueron...

¡Big Copos!

46 comentarios:

sebinsky dijo...

Hace un frio horrible, y para rematarla se puso a llover...en fin, nada que un buen café no ayude a paliar.
Saludos!

conxa dijo...

curioso "copo de nieve".

Tapate bien,y cuidate.

Mar y ella dijo...

Un copo de Nieve o a alguién por ahi se le congelo?? jajajjajajaj...
jajaj
Un besito
Mariella

Mary dijo...

jajaaj Dios ¡

¡¡¡QUE COPO ¡¡¡¡

Ani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

Lo más probable que a un big macho se le congeló.. jajajajaja ...

Un big copo helado ¿se comerá como helado?

Saludos!

Ani dijo...

La emoción me hizo repetir el coment... borrar uno plissss!!

:: CLauD!o :: dijo...

no digo yo? ... el "calentamiento" global!!

Peterina dijo...

cuANdo sALgA De tU cASa sI sE TE cae ALgo Al SUelO, déjAlO AHÍ pORquE PoDrÍA apREcER Otro IGUalITO!!!!!

BELMAR dijo...



La nieve nos da huella y calor humano...

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

k@pousk¡ dijo...

BIG!!! jajajaja estas loco ... lo sabes cierto¿?

Besos.

Juan dijo...

jajajaja, los copos y el arte invernal...

Pero en este caso no corre la clave "hueles a zanahorias"

xD

Turka dijo...

me haces reir!!! eres muy muy ocurrente... te dejo desde mi isla rayos de sol....




besitos...

Claudia dijo...

Llevo 20 años con inviernos blancos, pero nunca e visto un copo tan grande por estos lados ! =P

Saludos desde un Suecia muy caluroso ! (Al fiiin!)

Loren@ dijo...

jjaajjaja
mmm yo quiero un copo asi :P ajajjajaja
acá no hace frio pq llueve .....
Nos vemos y te cuidas esas orejas
!! para q no se helen.

Un abrazo

Glenny dijo...

Que envidia, aqui no sabemos lo que es la nieve :S

PaCiTa dijo...

sii aca en la costa tb hace mucho friooo

pero lamentablemente no caen "big copos" ajajjaja

saludos

MaríaGabriela dijo...

Jajajaj, nada más que decir.

Oye, te caché que estay recagao de frío, porque ha sido una temática recurrente en estos últimos post. Ánimo, guapo, queda todo el invierno por delante.

Abríguese, entonces...

Gaby

Bandolera dijo...

Hola!!!, pero esa foto no es de tu sector o sí????
Es linda la nieve y el frío me gusta, por lo menos es combatible, a diferencia del calor extremo.
Leí en tu perfil que gustas del vino tinto, es una ayuda para el frío jajja. Doy un curso de degutación a fin de mes...así que tenemos tema. Pronto escribiré, estaba de vije.
Muchos saludos.
DRS

Estatekietecita dijo...

jeje...y nosotros en esta parte del mundo con un calor tremendo! Ahí te envio un poquito de calor en una abrazo :P Besitos

Paula... Andrea dijo...

Tremendo mono de nieve que era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula... Andrea dijo...

Se me olvidaba............ el 5 de julio es la próxima reunión, la tercera espero sea la vencida.

Nos vemos.

Rocio dijo...

a mi tb me encanta la nieve, pero tiene el detalito de que es tan re fria!!, tu siempre con tus fotos bakanisimas que dan tanta risa!!

tnf25 dijo...

eso si quees un frio de la verga...y yo un patanazo!

Lau dijo...

pues aqui nunca hace frio..


saludos

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..Lädy Bluë.. dijo...

si que ha de hacer frio pero con ese big copo una que otra persona a de haber entrado en calor jaja
cuidate y tomate un cafecito para el frio XD

cangrejo-loco dijo...

donde es que caen esos copos Kotto ??? creo que ire a ver como cae la nieve por alla...



saludos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

ahahha vaya cosas ke hace la nieve.. besos guapeton..abrigate!!!

Gabriela O.o°• dijo...

jajjajjajajaja
ta bueno el copo de nieve





frio enorme y mucha agua


un beso

KARMILA dijo...

Jajajajaja vaya vaya jajaja que bueno que no estabas acostado viendo caer la nieve, si no, no quiero ni imaginar jajajajaa

Que grosera soy¡ Olvidalo jajajaja bueno no jajaja pero a mi si me encanta la nieve es hermosa y el frio me encanta¡¡

Besos¡¡

Daniel dijo...

jajaja, menos mal que vivo en un sector en que no cae nieve.
Saludos

Sabina Atalaski dijo...

Pero Kotto!!... eso no es un "Big Copo" es un "Big Copi"!!!!!

N. dijo...

...donde sería el lugar exacto del hallazgo en cuestión?

De existir, creo que habría bastante más sentido del humor en este cada vez más rasca y depresivo país!

Abrazos muchos!!!!!

aBi dijo...

Jajajajajajajajajaja
Sin palabras
Aca es literalmente el infierno
Un beso

Viole dijo...

jajajajaja, bueno, nieve al fin y al cabo, siempre tan ingenioso tu eh?!!!!

Besitos, nus leemos!!!

FeRReT ® dijo...

OH MY GOOOOOOOD!!


y cómo están sus tetillas??
ajajaajja

besotes don KoTTo...

Laura Virtual dijo...

jajaja...
y yo pensando ¿dónde trabajará este gallo que yo no he visto ni un mísero copo esta temporada?... hasta que vi la foto...

NeoGabox dijo...

La suerte de algunos otros la desean...
Yo nunca (Acotación: NUNCA) en mi vida he visto la nieve, y mucho menos tocarla... Así que a apreciar la suerte de tenerla... :P

"Abrazos Monocromáticos"

Day dijo...

ja ja ja Kotto..

eeey reconozco ese auto que esta adelante de Big Copo donde sea,es el de mi vecino aqi en tirol!!..

..lo que si no sé de donde abrá caído ese big copo??es una nube de polvo?es del Llanero Solitario?..creo que confundí la pelicula sorry,esto es Nievee! jiji

Cariño virtual..

Cordelia dijo...

jajajajajaja!!! Loq ue hace el frio my friend!!! jejejeje

Jorgelina dijo...

Bien grande!!!....la nevada...a no pensar mal...
Jajajaja

Vere dijo...

Kotto.... No será que alguien le pidió a DIOSITO que le enviara del Cielo Un Big COPI .... y se mezcló con otras peticiones de lluvia... que en sectores soble la cota cero es nieve (que talca la explicación)... y entonces con el Viento ... se desvió el COPI y llegó parta allá???? ah??? Que día fue?? por que si es así

PUEDE QUE SEA EL QUE PEDI YO!!!... jejejej

Besos 3

BIRA dijo...

Peazo copo de nieve! Jaja, habrá que ahorrar para irse a tu tierra y ver esas nevadas tan espectaculares.

Bromas aparte, me encanta la nieve y por esta parte del mundo se la echa mucho, mucho de menos.

Besos.

Jassy dijo...

pues no me quiero imaginar el tamaño del hombre de nieve al que se le cayo "esa parte"
Beso!

∂ZuL™ dijo...

Ufff mientras padecen frio alla aqui padecemos y es estar en un infierno!