Fuck

Es Domingo, noche en la Capital, mi hijo anda mal genio,
esta
ordenando su bolso (del colegio) con desgano,
molesto y no es para menos,
mañana vuelve a clases después de dos semanas de vacaciones...

-Que lata viejo volver a clases- dice

Yo encogiendome de hombro le respondo diciendo :

-No es para tanto socio, mañana hay que comenzar de buena manera
un nuevo semestre escolar para ti y una nueva semana laboral para mi- ni yo creo lo que acabo de decir.

Voy a la cocina preparo un tazón de café,
luego me voy a la terraza, enciendo un cigarro -el último que me queda-
inhalo profundamente una bocanada de mi pucho, que se mezcla con una ráfaga de aire helado, la ciudad está tranquila, calma, hace mucho frío en esta noche Santiaguina...
pienso, pienso y no tengo idea en que pienso...

...miro al cielo buscando alguna respuesta, después miro las luces de los edificios a mi alrededor y pareciera que mis vecinos interpretaran lo que realmente pienso...



¡MIERDA MAÑANA ES LUNES!




66 comentarios:

Pamela dijo...

jajaj a mi me dan igual todos los días de la semana, aunque como no tengo muchas actividades dentro de la semana, lo que me parece aburrido es cuando llega el fin de semana, todo al revés, aunque este no lo he pasado ndaa mal.-

änimo para el lunes, y el que viene y el que viene...

Quizá no es tan malo como parece, si lo disfrutas a concho, como ese pucho.-

Abrazos!!!!!!!!!!

Angelitta!! dijo...

un lunes mas kotto!! terrible.. otra semana mas en la k no he hecho nada productivo!
juas juas juas
animo kotto...
Besos

Alice in wonderland dijo...

Los lunes es lo peor,
hahahaha que graciosa la foto, me leyó el pensamiento.
Que te vaya bien, tatá!

Chien dijo...

si, mañana es tu día de tormento, para mí los lunes son relax como ya te he comentado, aprox a las 3pm de los domingo suspendo todo y me dedico a organizar cosillas en la casa, voy a la cama temprano y el viernes dejé todo listo para que mañana no sea un tormento, los lunes en las mañana son relax.

oye mirá que uno de los inquilinos no le entró al jueguito... en la "C" y un apartamento no encendió la luz... a lo mejor es alguién como yo, que los lunes ni les va ni les viene... jejejejeje

Víctor Hugo dijo...

jajajaja.. el sentimiento es UNIVERSAL Kotto!
me has interpretado completamente
ODIO LOS LUUUUNEEEESS!!!

FeRReT ® dijo...

Ay KoTTo, gracias! te juro que si no es por tí, se me olvida que tengo que poner el reloj para levantar a mi cachorro para su regreso al colegio, qué lata!!

Beso gordo... y uP uP uP!!

Gabriela dijo...

Excelente anuncio para recibir el lunes por la mañana,jajaja
Saludos

Marsu dijo...

Con el tiempo le he perdido un poco la fobia al Lunes... La levantada ens macabra pero gralmente se pasa volando... Lo pero es el Domingo tipo 19:00
(cuando antaño era la hora del jappening)
Cariños y que tengas una buena semana..

Clementine..... dijo...

jjajjajja aca en a casa estan igual!!!!!!



besitos para una linda semana

Mary dijo...

;(

SIN `PALABRAS ....

MEJOR CON LETRAS Y

L P Q L P
ENCIMA MÑANA ES

LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFAAAAAA

sebinsky dijo...

Es horrible...ya se me quitaron las ganas de levantarme...
Energía energíaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Vere dijo...

Animo Kotto... y amigos que piensan lo mismo.... Falta un día menos para el Viernes!!!!... Ja Ja Ja.

Besos... Una linda semana para ti.

N dijo...

lo peor de todo es no aprovechar el tiempo cuando tenemos tiempo...la verdad que los lunes son cansadores , pero cada uno debe darse su tiempo, enseñar la leccion de la vida es lindisimo!!

adorable retoño debe tener

un abrazo

nanu

TRuLy dijo...





Bueno para mi normal porque yo estoy de vagaciones :P


Yeeeeeeeeeeee!



Vere dijo...

FELIZ LUNES KOTTO... JAJAJAJ..... Los profes del Maty estan en Huelga o algo asi!!!.. Asi que NO TIENE CLASES EL PERLA!!!... UF.

Yap ... ánimo socio!!!... y pa ti también VH.

alida dijo...

Kotto, jajaja achito por Coto mañana o sea hoy empieza clases y para ti tu día innombrable, pon ♫ y baila jajajaja
Lundi Happy

Happy Monday

Happy man

Evan dijo...

Ay... a mal tiempo buena cara, vamos Kottito que ya pasando media mañana del lunes...

Viste que no es para tanto??? :P

Besho!

Evan dijo...

Ay... a mal tiempo buena cara, vamos Kottito que ya pasando media mañana del lunes...

Viste que no es para tanto??? :P

Besho!

Loren@ dijo...

jejejeje
calma Kotto
hoy es lunes si bien es cierto
pero es cuando nos comunicamos
tus amigos del ciberespacio te saludan
saben de ti
te desean una buena semana
no debe ser tan malo
vamos!! si ya me qdo claro q no te gustan los lunes!
pero no eres el único.... jejejeje
cuidate
besos!

Tu Vecina Day dijo...

Cuando te leía,imaginé millones de caritas alzadas al cielo en todas partes del mundo(una que otra haciendo bocanadas de humo jeje)y el cielo dandole a toooodos la misma respuesta!..Ups!con una voz de trueno retumbando en nuestros oidos..jiji

Luuuuuu--nes...OOOOMMM.

;-)que se le hace.

mua!

Rocio dijo...

pobre coto, pero es verdad, despues de varios días de vacaciones volver a la rutina trauma a cualquiera!!!

si a nosotros que sólo tenemos fines de semana nos trauma, pobrecillo, dale mis ánimos!!!, por lo menos esta semana seguro sale tempranito.

Marilyn dijo...

jajaja... lo pero es que mañana es martes, y tengo turno.... :(
besitos Kotto

Gaby dijo...

Sí, así es como se sienten los lunes.

Encontré una leyenda para camiseta que dice: "Me cago en los putos lunes.... Y todavia me sobre mierda para los martes".


¡La adoro!. ;D

adris&adris dijo...

ah que papá diciendole a su pequeño algo que ni él se la creé...jejej lindo inicio de semana!!

adris&adris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lichazul...elisa dijo...

gracias por dejar huella en mi reducto
hermoso lunes(adoro los lunes)
son muy energizantes y pendencieros
sacan esa oculta meamorfosis chilensis jijijiji
pero son preciosos incluyendo los martes que en sí fue nombrado en honor al Dios de la Guerra (marte)
en fin días... cada uno tiene su afán y su gloria
pero está en nosotros darle un toque especial:-)

muakismuakis

Yop, Barbara para los amigos dijo...

vamos que se puede, buena semana para usted.....

fernando dijo...

y si no existieran los lunes, pues odiaríamos a los martes jajaj

un abrazo.

Mary dijo...

Mi querido Kotto ...
Sabes hoy mi dia se volvio buenisimo te cuento
mi querida hija se animo y abrio su propio
blogg esta es la direcc.
http://poemasdenatalia.blogspot.com/
Gracias .se que la vas a visitar.
Un besito y animo¡¡¡

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

KOTTOOO¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amigo sorry hoy es lunes jajajaj lo primero que pienso los lunes es en vos ahora y el domingo en la noche te imagino pensando que ya se termino tu fin de semana y que viene el no bien recibido día lunes..pero aun así mi amigo Feliz inicio de semana ¡¡¡soque¡¡ como decimos aquí en Guatemala con buen pie..y lo de tu hijo lo entiendo te imaginas mis hijas aquí cunado regresan al cole huy no hay quien las aguante..abrazos a la distancia querido amigo ...Nancy

Turka dijo...

Kotto voy a terminar por odiar los lunes....jajajjajajaj



besitos que tengas linda y productiva semana...

Gabriela O.o°• dijo...

hola!!!
kotitto se como son los lunes para ti
se que es tu peor dia de la semana
pero valor nomas y te regalo un chocolate para que endulsa su dia


besos mil

PaCiTa dijo...

ahora por tu culpa, de tanto leerte

YO TAMBIEN ODIO LOS LUNES

un abrazo

Rulos dijo...

Hoy cuando me desperte pense en tu blog....ODIO LOS LUNES! y desde que leo tu blog los odio mas aún...
Saludos

Fiore dijo...

Vaya día eh?
espero q tu semana mejore

bsos

bàrbara dijo...

q rápido paso el fin de semana.!!!
que tengas una buena semana
oye ya ,insisto cuando abres tu club de fans, puras mujeres aqui jajaja

bàrbara dijo...

q rápido paso el fin de semana.!!!
que tengas una buena semana
oye ya ,insisto cuando abres tu club de fans, puras mujeres aqui jajaja

BIRA dijo...

este trauma tuyo con los lunes vas a tener que hacértelo mirar, eh Kotto...

Besotes!

Estatekietecita dijo...

un millon de fucks para los lunes, son odiosos! y más cuando solo me quedan 4 dias para tomar vacaciones!!! un besito kotto, feliz lunes ;)

Angie Sandino dijo...

Se acabaron las vacas peques pero faltan las vacas gordas a fin de año, asi que verás que llegan pronto! y en cuanto al pinche lunes... ya pasó más de la mitad, que se largue de una vez!

Un abrazo por el resto de la semana!

Peterina dijo...

HoY BuSqUé uNa eXcUsA PaRa nO SaLir ... sE QuE No Se HacE, PeRO No eStOY De áNiMo, tEnGo lUnItIS AgUdA!!! x.x

... bueNa sEmAnA AmIGo, uN bEsOtE!!!

Allek dijo...

los lunes son jodidamente feos...
pero son parte de la semana...

Lewis dijo...

Es verdad, me vais a hacer odiar los lunes, jajaja. Que no!!!, yo trabajo un fin de semana sí y otro no, y entre semana libro una semana los martes y otra los viernes, así que me dan igual los lunes, jajaja.
Me gustó que le dieras buenos consejos a tu socio, jejeje.
Besitos

Ma. Antonieta dijo...

Todos volvimos a la nuestro hoy parece, pero es cierto que uno se pilla diciendole cosas a los hijos que son imposibles de creer o que odiabas que te las dijeran auqnue fueran ciertas, pero que algún protocolo de padres te obliga a decirlas anyway....Como apuesto que le hai dicho " tu única obligación es estudiar", te suena conocida???
Yo dentro de todo he tenido un buen lunes, no puedo quejarme.

Ma. Antonieta dijo...

Todos volvimos a la nuestro hoy parece, pero es cierto que uno se pilla diciendole cosas a los hijos que son imposibles de creer o que odiabas que te las dijeran auqnue fueran ciertas, pero que algún protocolo de padres te obliga a decirlas anyway....Como apuesto que le hai dicho " tu única obligación es estudiar", te suena conocida???
Yo dentro de todo he tenido un buen lunes, no puedo quejarme.

Colibri tejedor dijo...

Hola, bueno los lunes no son muy buenos para mi, se acumula el trabajo del finde, y ya sabes como es un hospital publico esos dias Horrorosos, se llena, pero como dicen...cada oveja con su pareja...para cada lunes existe un viernes, buena semana amigo, nos leemos, y ánimo a tu cachorro que el mio andaba igual.

propenso dijo...

Los lunes en vacaciones es como si fuera domingo o viernes o miercoles.
Así los siento yo.
Saludos

««BRUJIS»» dijo...

YO TB ODIO LOS LUNES QUE LATA SALIR A TRABAJAR DEBERIAMOS TENER UN POQUITO MAS PARA LLEGAR MAS TARDE.,....JAJAJJAJA

SALUDOS

Polyta Bilbao dijo...

Kottito... animo... queda tan poco ya de este lunes, que de verdad ha sido una lata, pero es lo que hay...
Un beso! :)

SUAVE CARICIA dijo...

cuanta razon, como odio los lunes, parece que uno se aciesta y ya debe levantarse, una lata, en cuanto a las clases eso es lo mas fome, tener que volver a clases, pobrecitos de todos los estudiantes que deben volver, y pobrecitos de aquellos universitarios que por estar en toma por mejoras de eduacion digna se quedaron sin vacaciones.

dejo
suaves caricias

bellota_b dijo...

Leso ,siempre me haces sonreir...me gusta.
Tienes mucho ingenio..o sea el don de la palabra jajaajaj.

Cariñuuuus para este lunes frío y fome.Quiero primavera ya!!!!!!!!


muac!

¤Jû€nðy dijo...

jajaja.. weno aqui los niños entran a vacaciones.. unos x esta semana y otros x dos.. las univ particulares tienen too un mes =/ .. y yo... naaa no tengo descanso T_T

The Little One dijo...

jajajaja "Mierda es Lunes" jajajajaja creeme nunca lo habia pensado de esa forma. Y si todos casi medio mundo regresa a clases, y yo ni clases, ni vacaciones , a seguir trabajando.

Aunque esta de mas decirlo, pero Feliz Inicio de semana!!! jajajaja

CecydeCecy dijo...

animo!!!

Solo es lunes, pongamos un poco de ganas y alegria. je
Esto tambien me lo digo yo...
besos

Jorgelina dijo...

Aca estamos super contenas,hoy comenzaron las vacaciones de invierno!!
A dormir un rato mas por la mañana y nada de tarea ...IUPIIII.
Te dejo un beso y que sea linda esta semana que comienza.
Animos para Kotto junior.

zita dijo...

.........!!! si, siempre sera lunes por los siglos de los siglos.......a
Fue un gusto leer tu blozz
chao.

Gigi German dijo...

Ay cielo, esa palabrita sale de mis labios tannn pero tannn naturalmente todos los lunes en las mañanas, que se me hace costumbre :)

Un besote@@@@

Sabina Atalaski dijo...

Mientras no escribai "ME" en tu ventana... todo bien, jejeje

Un besito de lunes y muchos besitos para MI sobrino (y ánimo con la vuelta al paredón)

KLAU dijo...

SIN DUDA KOTTO EN ESPECIAL. "ESTE" HA SIDO UN PUTISIMO LUNES


BESOS MILES
KLAU ♥

Atsuki dijo...

no deberia existir los lunes!!!!!
¬¬

XD
saludos kotto!

MonikaMDQ dijo...

Ummm bueno no te pongas mal, arriba que ya queda poco y llega el martes!! ultimamente tambien odio los martes ajajaja

besotes kotttin


Siempre será igual
Nunca cambiará
Lunes es el día triste y gris de soledad.......

Daniel dijo...

Parece que no eres el único que odia el día lunes, jaja.
Saludos

Francisco dijo...

buena semana Kotto

muy buen temaaaaa

y si no se ingles chamuyoo

sirena de la luna dijo...

jaja somos acuario... eso se nota!!!

BLUEKITTY dijo...

me recordaste al gato Garfield quien odia los lunes.....quién no los odia si es el fin del fin de semana y el comienzo de la puta semana...además en mi caso personal ni me nombres los domingos que me deprimen y aún no sé por qué.

Saluditos.

pd: te recomiendo veas TODOS los video del genio de Capusotto en youtube.

Medea dijo...

si las semanas de trabajo comenzaran los martes y terminaran los jueves

Odiarias los martes jejejee

saluditos