Placer Culpable

Desde niño siempre fui de los que se enamoraban rápido,
era demasiado enamoradizo,
era de los que escribía tarjetas de amor, cartas con corazoncitos
( pocas las enviaba, la mayoría las guardaba)
regalaba flores, osos de peluches,
era de los que sacaba esas típicas ramitas para deshojar
diciendo:

"Me quiere mucho, poquito, nada..."

Y si la última hoja me salía "nada" me ponía triste,
pero aveces hacía trampa,
por que cuando ya sabía el resultado -negativo-
me adelantaba y partía en dos las hojas
para que (por último) el resultado final fuera que
"me quería poquito" y así quedar contento.

(sí, lo sé... era un mamonazo de primera)

Pa' que decir de las canciones de amor,
cuando estaba solo vivía escuchando temas románticos
que me hicieran pensar
en aquella personita que me gustaba,
tanto así que en mis primeras relaciones,
era el primero en decir Te Amo.

Y aquí venia el gran problema de mi adolescencia,
no llevaba mucho tiempo y ya decía
Te Amo

Más de una vez me pasó que estando
con la chica que me gustaba,
sentía en mi interior esa voz que me decía...


"kotto tranquilo, no digas esa palabrita
no la vayas a cagar, estas recién saliendo,
no vayas tan rápido se puede asustar, esta niña te gusta,
tú le gustas... eso bésala, abraaazala, quieeerela,
pero no, no, no, no kotto!
no lo digas , no le digas! te vas a arrepent !!!
no noooooo!!!"

-Sabes, quiero decirte algo...-
-Que kottito?-
-Te Amo-

(NOOOOOO GIL! QUE HICISTE!)

Pero me salía un Te Amo tan lindo,
porque no era un te amo, te amo cualquiera,
este era un Te Amo de enamorado,
de lo más profundo de mi corazón.



Nunca pude controlar mi corazón,
ese traicionero corazón que me jugó tantas malas pasadas
por que claro,
algunas chicas se asustaban con este tipo tan enamorado
y al poco tiempo salían arrancando.

Era tan tonto, mamón,
tan ingenuo en mi adolescencia.

Bueno en mi defensa puedo decir que
nadie nos enseña cuando es el momento adecuado para decir Te Amo.
Uno aprende con el tiempo.

¿ O no ?

En Fin vamos a lo que nos convoca el día de hoy,
el siguiente Placer Culpable va dedicado
a todos los que alguna vez se han enamorado tan rápido -como lo hacía yo-
y eran los primeros en decir TE AMO (para luego arrepentirse auch!)




En Placer Culpable
"Amor de Juventud"







33 comentarios:

LOLA dijo...

ERES TAN LINDO KOTTITO.....TU SI SABES DE ESTO.

LOLA CIENFUEGOS

Karina dijo...

:)

A mí me pasa al revés, de adolescente fui más centrada y cauta... la locura me dió depués de los 25 :$ :$ ... bueh...

Un beso Kottito... esta canción es mejor que la de Los fantasmas del Caribe :S

8.1416 dijo...

Kotini!!!!
Que tiernillo andas cariño!! yo tmb era una tipica loser que amaba...lo siento, con el corazon no se puede!11!

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Querido Kotto; menos mal que termina por llegar el momento en que se dice "te amo" y la otra persona no sale corriendo...

Saludos y besos. Se feliz.

iux!!! dijo...

kotto eso kiere decir k yo aun no crezco? a mi se me sale el te amo como cualkier cosa..... a mi no me cuesta .... y ahora k hacemos ?

iux!!! dijo...

kotto eso kiere decir k yo aun no crezco? a mi se me sale el te amo como cualkier cosa..... a mi no me cuesta .... y ahora k hacemos ?

ninoska dijo...

jajaja que genial , me recordo a una amiga que el otro día andaba super depre porque le dijo te amo a su pololo y el le dijo que para el era de mas tiempo y bla bla bla, como el es mayor... jajaja y la pobre andaba super mal por que sintió que la embarró.
me reí arto con tu entrada, y no esta mal derrepende ser un poco mamón o no? xd!

cuidate kotto
bye!*

Cecy dijo...

En resumen todo un enamoradizo.

Un romantico.

Besos.

Tu Vecina Day dijo...

jajaja Kotto ;)

..en verdad que es muy bueno que hayas sido así,ya que de tanto entrenar la palabra favorita "te Amo" te hiciste todo un profesional en la materia,y lo mejor de todo es que profesional sincero de sentimientos pues todas las veces que la dijistes en sus momento lo hicistes sintiendo de todo corazón que AMABAS realmente♥♥♥♥♥ que cuchiiiii.♥♥♥


Besos enamorados.(de tu post)

Mua!

Tu Vecina Day dijo...

pd:siempre brillante el maestro Aznar ;) con esta canción♥

paolav dijo...

jajaja, uno recuerda cosas. Todavía se me salen los "te quiero", para los "te amo", pasa un buen tiempo o no no más. La verdad es que creo que en la adolescencia uno es más sincero, porque es más inocente y no le teme al rechazo y se arriesga. De adultos, sentimos mucho y con más intensidad, créeme, pero tememos a todo, en definitiva, creo que debemos decir las cosas cuando las sentimos y si no son mutuas, mala suerte no más, nada te asegura que porque no las digas no las sientas o porque hayas dicho "te quiero" te quieran o no te quieran y si no te lo dicen, no quiere decir que no lo sienten. Tememos a los compromisos de las palabras y hacemos mil compromisos con las acciones.
Besos Kottito, me encantó tu placer y me siento culpable. Aznar es uno de mis favoritos.

bellota_b dijo...

Shuta!te pareces a mi hermano,en esa época, de todas se enamoraba ,pero a la hora de finiquitar empezaba a tartamudear...menos mal que se le pasó.pobetitu! jajaja

Ahora ud,dice te amo a sabiendas,antes nos enamorabamos cada una semana. ;)



cariñuuuus!

conxa dijo...

algo tenemos ya en común kotto. Yo fui tonta del todo en mi adolescencia, me enamoraba con una tremenda facilidad.

No conocía el tema.

*Margarita Debayle* - Yupii pA tii Yupii pa miii dijo...

u_u sniff.. Que cursimente triste...Pero ya voy aprender!

Peterina dijo...

Kotto Un lOCo roMánTiCo, qUE Más tE pUEdO DecIr... No caMbIeS, PoRQuE Los cOmO Tu sE EsTaN ExTiNGuIEnDOOOOOOOOOOOO!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te amo, dos palabras y cinco letras, pero con tanto poder ....

un abrazo.

Evan dijo...

AY Kotti, con lo grande que soy todavía no aprendí eso ajajaj, hace un tiempo se me escapó un "te amo" demoledor para mí...

Que pases un lindo finde!

Besos!

aBi dijo...

Palabras magicas, dificiles de pronunciar...a unos les sale, a otros no....

Besos grandes

Saruki dijo...

Nanay mi papii!

Ahora le dices "TE AMO", sólo a mi mami adoptiva no? :D
Yo igual era mamona cunado chica, pero he tenido pocos amoríos, así que no dije tantas veces esa palabrita... y creo... no haberla cagadao xD

Qué lindo tema ... se me salen sólos los suspiritos =)

Chien dijo...

aaaaaah hermanito me has hecho recordar aquillos tiempo de secundaria en que uno se enamoraba de todas... y con la ninima mirada andaba uno enamorado.

Saludos hermano... con el aire acondicionado a full...

Sandra Danae dijo...

La verdad esq ue a mi Pedro Aznar me encanta y no entra en categoria de placer cukpable...

Y ahora entiendo porque el 90% de los que escriben en tu blog son mujeres... diciendo que eres un enamoradizo que dice te amo a la primera...

Sabina Atalaski dijo...

Qué tiernito...

Yo creo que uno nunca deja de ser el que es y ha sido, mi Kottito.

Un beso.

Imadia dijo...

A mí me costo haaaaaarto decir las condenadas palabras, pero ahora las digo todo el rato xD

propenso dijo...

KOTTOOOOOOO
estoy a punto de decir te amo asi como así y me genera grandes problemas. Es súper cuático todo este asunto. Y pensar que son dos palabras apenas.
Bueno, es la gracia. Breve pero brigida.
Saludos.

maria dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaa pedro aznar

hojas del alma dijo...

ternura.ay amor de juventud,amor inocente!! como se fueron aquellos tiempo...

abrazos.

Claudia Canifru dijo...

Es que ese "te amo" era entero inocente, por eso te le salía a cada rato.

No escuché la canción porque los parlantes están conectados a mi mp3, pero me tinca que no es taaan mamona como otras horrorosas que a veces has posteado.

Muchos saludos!

Allek dijo...

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

MonikaMDQ dijo...

Muy bueno el enfoque de las dos palabras para tu placer culpable!!

Nos vemos kottito, dos años de blog quien lo diria!!! ajaja

besotes

Alba dijo...

Nada, que a mi no me ha pasado. Pues no me ha costado ni nada a mi decir eso...

Un beso

BIRA dijo...

Hola Kotto!
Si el "te amo" se dice de corazón, cualquier momento es bueno. yo prefería a esos tipos que no a los otros de aquí te pillo aquí te mato (salvo que mi plan con ellos fuese el mismo claro, jaja).

Dejavoux dijo...

jaja mala suerte que nunca me topé contigo jajaja
Mis historias amororsas han sido tan diversas que no recuerdo haber tenido ese problema ... claro que para los hombres es distinto .. claro que conocí de esos que dicen "te amo" a los días y te tapan de flores y cartas de amor que al final termina siendo aburrido y tb de los otros que no te pescan y jamás dicen nada.
Quisiera conocer al intermedio, pero me temo que no existe je

✈ĘɭĭZ∂™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Canciones asi me destrozan lo poco sentimental que soy