Conflicto

¿Se han fijado que aveces uno adopta (inconscientemente)
conductas y costumbres que sólo uno entiende?

Resulta que con la Sra. kotto
tenemos un pequeño conflicto:

"Le cargan mi Zapatillas"


Dice que están viejas, feas,

que como es posible que las siga usando "en esas condiciones",
que a ella le da vergüenza salir conmigo cuando las uso,
que las debería botar, cambiarlas etc. etc. etc.


Y bueno mis Converse me gustan tal y cual están,
son mis regalonas y me han acompañado por mucho tiempo,
se que tienen "algunos añitos"
pero no creo que sea tiempo de cambiarlas
además que encuentro que tienen
una onda, un estilo
que me hacen sentir bien.


El punto es que en estos momentos
me siento incomprendido por que
la Sra Kotto no entiende mi punto de vista,
y me advirtió, es más
-me amenazo-
que no las volveré a ver
¡Por que las va a botar a la basura!

Le dije :

-Muy bien querida, si tú hace lo que acabas de decir,
es por que nuestro matrimonio no es compatible,
y lamentablemente para ti...
...todos nuestros actos tienen consecuencia
,
de hecho si no las encuentro en su lugar,
la próxima vez que nos veamos
sera junto a nuestros abogados
en los Tribunal de Familia
para discutir nuestro divorcio- cerré la puerta y me fui



Yo creo que no están tan viejas ¿o si?