Fotos Paranormales

¿Ustedes creen en
Los eventos Paranormales?


Existen en la web una infinidad de testimonios
de personas que suben sus vídeos o fotos
donde aseguran que aparece
"algo o alguien"
que no es de este mundo.

El tema a algunos los apasiona,
también están los que se asustan,
y otros derechamente lo evitan
por que les da escalofríos.

A mi nunca me ha pasado nada,
de hecho era escéptico con este cuento,
Pero todo cambio ¡Hasta HOY !

Resulta que ayer fue el cumpleaños número 14
de mi socio coto,
típico como en toda celebración
uno saca muchas fotos,
y luego, más tranquilo,
cuando todos se van
comienzas a revisar para ver con cual te quedas
y cual definitivamente eliminas,
en eso estaba cuando de pronto "Aparece algo"
que me asusto mucho y me dejo completamente helado...

La foto la revise una y otra vez,
es algo que no se sabe bien que es,
traté de aumentar la imagen,
para llegar a la mayor claridad posible
pero aún de esa forma,
no queda claro
pedí opiniones y algunos dijeron que era
"Un supuesto
Ángel".

-El Ángel de la Guarda- que le llaman algunos

A mi no me queda claro que es,
lo que si sé,
es que si son así los ángeles de feos
prefiero cuidarme solito.

Por respeto a los niños prefiero dejar a su criterio si ve o no la foto

LA FOTO AQUÍ