EVOLUCIÓN

Reconozco ser de aquellas personas
que se toma su tiempo cada vez
que va al baño,
no me gusta ir apurado,
-de forma express-
ni menos que me apuren golpeando la puerta,
eso lo detesto.

Soy de los que piensa que ir al baño
es un momento "Sagrado"
donde tu cuerpo
necesita encontrarse a si mismo

para llegar al punto de relajación necesaria,
llamese "Paz Íntima" que amerita el momento...


Es por esta razón que como muchos
cuando tengo que sentarme "En el Trono"
busco esa paz leyendo.

¿Y que leo?

Leo cualquier cosa,
no necesariamente el periódico del día
o una revista...
aveces a pasado que no tengo que leer,
y saben que hago? leo...las etiquetas de mi ropa.

----

Me gustaría agregar algo que no mensioné al comienzo del post,
y que por cierto es algo NO me gusta
cuando estoy en ese íntimo momento,
precisamente me ocurrió hace un par de horas atras.

(no, no, no me falto papel eehh)

Resulta que estaba en el baño
y mientras tanto leía
un "articulo interesante"
acerca de La Evolución y decía algo así como :

...Generalmente se denomina Evolución
cualquier tipo de proceso de cambio en el tiempo.
La Evolución es un proceso de transformación que se refleja
a través de cambios que se producen
en distintas generaciones,
y ese cambio se ve reflejado de distintas manera
como por ejemp...


Justo, justo cuando estaba de lo más interesado leyendo
y venían lo ejemplos se me acabo la batería de mi notebook.

¡Que Rabia!