EL TEMA DE LA SEMANA

Vuelvo a escribir después de mucho rato sin hacerlo,
me había desaparecido de mi Blog
y la razón realmente no sé que me pasó,
quizás a alguna especie de bloqueo post terremoto,
pero por más que trataba no tenía ganas de escribir
algo que creía no iba a pasar nunca
bueno me ocurrió.

Pero en fin, acá voy de nuevo,
a retomar esto que tanto me gusta como
es The World of Kotto

Y vuelvo con una de mis secciones favoritas del 2009
una de las que también tenía olvidada como era

EL TEMA DE LA SEMANA

Canciones de mi gusto personal que quisiera compartir,
con todo aquel que llegue a mi blog;
música que demuestra mi gran bipolaridad musical...

Hoy un TEMAZO del recuerdo,
icono de los años ochenta,
tema clásico de esos que dan ganas de bailar apretadito


THE CARS
"I'm not the one"