MALA SUERTE EN EL AMOR



Se han fijado
que todos en algún momento
hemos tenido o conocido
alguna amiga
(soltera)
a la cual queremos y apreciamos,
con todo el corazón?

Por que son de esas personas
tan buenas amigas
que quisieras lo mejor para ella y que ojala
encuentre el amor de su vida.

Pero algo pasa en su vida amorosa,
que siempre se encuentran con un "PERO"
que lo arruina todo y lo pasan mal.

Tienen tanta
mala suerte
en esa materia llamada Amor
que cuando creen encontrarlo...



Siempre, siempre
se enamoran
de la persona
menos indicada
...





10 comentarios:

Marilyn dijo...

like me :-\

Madame Milagros dijo...

buuuuu si... yo soy una de esas que fracasa en este tema del amor....
Paz en el mundo, armonía y respeto a la vida y al planeta!!

Besos y abrazos kottito! nos estamos leyendo..

Solcito dijo...

Nos conocemos ??....porque si no es asi ...como describiste tan bien mi vida amorosa ?? ...jajajaj...si ..asi soy yo ..no hago caso a las señales en el camino ni las luces de advertencia ...ni las sirenas ..siempre ..siempre me enamoro del equivocado !!....un gusto caballero!

Mary Rogers dijo...

No es mala suerte...uno tiende a elegir el mismo tipo de pasteles, por eso hay que hacer terapia, para que nos dejen de gustar los malos (siempre son más entretenidos)
cariños

bellota_b dijo...

Dicen que el contraste atrae,pero doy como experiencia que hay que buscarse algo igualito a uno,para solverntar los días...no hay cuando te dicen :
si mi amor jojojjo

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Ahhhhh sii eso les pasa a muchas chicas... y bhue.
Cariños.

Coni... dijo...

Completamente identificada!

Narvandi dijo...

como uqe me identifique.

Será.

Kiss

Rosita27 dijo...

mi biografía ¬¬....

[♥]Cami dijo...

Al parecer también es mi biografía...
jajaj en fin hay que aceptarlo con alegría y humor y tratar de revertir estas situaciones :)