fin de semana

el sabado me levante temprano, queria terminar con los ultimos detalles, dejar todo listo, pintado, ordenado, aseado el departamento, habiamos quedado con jorge juntarnos a las 5 de la tarde para ver el partido de la catolica con el colo, y todo comenzo horrible, el mismo cuento de siempre, discutimos con viki, discutimos todo el dia, por tonterasssss que eso es lo que me da mas rabiaaaa...

¿¿¿por que no podemos llevar nuestra relacion, como dos personas adultas que se aman ???

por que se que nos amamos...

pero no lo entiendo, por mi parte, debo reconocer que ya no aguanto el genio de la vikita y eso me preocupa, por que siento aveces que lo mejor seria que terminaramos o nos alejaramos por un tiempo, nos estamos haciendo demasiado daño, pero la idea de otro fracaso me desalienta y me apena...

la quiero demasiado... pero no puedo permitir que me trate de esa manera... uff que hacer ?

bueno, a las 5 sali a juntarme con jorge por que a falta de entradas para asistir al estadio ....
buenass son las cervezass y hot-dog en algun boliche jajaja

nos metimos a un boliche muuuuuuy turbio, ya sea por que la concurrencia no eraaa muy "bonita"...
claramente me sentia en minoria ... entre tanto colocolino (apestoso)...

lo divertido y peligroso era estar entre tannnta gente puteando apestada con el resultado y yo felizzzz (para adentro claro) nunca tan weon de celebrar el unico gol con que gano la catolica ... jajajaja ...

una vez afueraaa me desquite... y gritee mi goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool ...a jorge jajajaja ...
gane la apuesta que ambos habiamos hecho , a fin de mes .. me espera una buena comida...bkn !!!

de vuelta arrendamos una pelicula de terror (buena pelicula
"Camino Hacia el Terror") ... unos traguitos para acompañar, algo apra picar, todo biennn ... con vikita ya nos habiamos arreglado asi es que todo " tupennndo " , eso es lo absurdo de nuestra relacion, que noos enojamoos demasiado y al rato despues.. nos amamosss como nunca... (pfff quien nos entiende).

el domingo me desperto con un desayuno increible, riko , pero que me hizo mal jajaja anduve mal del estomago todo el dia ... .. pero bueno...

vikita se fue donde sus viejos, yo fui almorzar a casa de mi viejita, a conversar un rato con ella ... de sus cosas, problemas etc etc
no hay nada mejor que regalonear con tu viejita...

en la tarde fui a buscar al coto donde sus abuelos, esta semana le toca quedarse en casa de mi vieja... el feliz ... hace y deshace con su abuela ...

comienza una nueva semana ...
mas cortita por el fin de semana santo ... biennnnn ...

No hay comentarios.: