buen fin de semana

... El viernes llegue temprano al depto. Viki trabajaba hasta tarde, con el equipo malo... sin television, por la lata de el tema del papa, no es que no me importarara, pero haber, yo no soy catolico creo que el papa es un personaje muuy importante para muuuuucha gennnte... pero ¿ que pasa con los que no somos catolico ?
se entiende?.
ok.
Jorge llego cerca de las 11 de la noche acompañado de grisel una compañera de instituto algo obsesiva jejje ... esta media enamorada de jorge... pero el le dijo que ya no podia pasar nada entre ellos por que esta pololeando y ese cierto flirteo que tenian ya no va mas...

grisel no es mala onda alcontrario, pero es algo rara, bueno, el perro compro un pollo, unas bebidas y komimos los cuatro, despues destapamos unos ron y arreglamoss el mundo hasta las 4 de la mañana ... tuvo wenooo weeenoooo....
jorge y grisel se quedaron se fueron en la mañana temprano ( no , paso nada)...
me desperto para despedirse cerca de las 9 y media... apenas pude abrir los ojos... y luego seguimos durmiendo con vikita...
ha sido el primer dia que nos quedamos acostaditos hasta la 1 .... jajaja bknnnn....
nos levantamos kon una buena cruda... el ron siempre me deja "bien".
vimos en la tele "MALCOM" me encanta esa serie... luego fuimos a comprar unas ensaladas ... queriamos comer algo livianito tuvo bueno el almuerzo, la vikita cocina increibleee... y bueno yo, ayudando en lo ke podia, la cocina no es mi tema...
en la tarde fui a ver a mi vieja un rato, esta en la etapa en que le llegan todossss los achaqueess, pobre, me da mucha lata verla asi... awannntee viejitaaaaa !!!!
durante la tarde murio el papa... mala onda... pero parennn con el temiiiitaaa ...uuffff
de vuelta al dpto. tomamos tecito con la vikita.. y en la noche nos fuimos a dar una vuelta por el "bar don rodrigo", me gusta ese lugar, el ambiente, la luz, el piano bkn...
cuando andamos bien con la vikita, nos complementamos tanto que salen temas de conversacion muyyy interesante amenizados con algun buen trago .... todo bien...

nos fuimos cerca de la una a hacer tuto... en la mañana del domingo desperte temprano tenia que juntarme con jorge para el paseo de su empresa... me despedi de la vikita y parti....
nos juntamos con jorge y luego a encontrar a wilson que nos llevaria en su auto.. en el camino recogimos a felipe... y luego directos al camping...

en el camping lo pasamos reeebiennn... hizimos un asadito,con vino y cervezaaa ... muchoooo vinoo y muuucha cervezaa... jejeje... luego una pichanguita... con el resultado de un manotazo de wilson en mi ojo que hoy lo tengo morado .. ( hayyy !!!) gajesss del oficio... la picina biennnn.... una tarde de domingo muuuuy buenaaa.. junto con los compañeros de pega de jorge... eramos como 12...
volvimos a Santiasco a las 8 de la noche... A-GO-TA-DOS
pero muy satisfechos con el dia que pasamos... la vikita no iba a volver al dpto ( se kedo en casa de sus viejos)... a si es que yo me fui donde mi vieja...
me quede dormido temprano estaba muy cansado...

espero que sea una semana buena...

a laburar....

No hay comentarios.: