Buen Viernesss

amaneció nublado en Santiasco, con algo de viento, y una que otra gota me gustan los días asi,
Jorge en la semana me paso un cd de Iron Maiden en vivo en Brazil asi que hoy me levante con mucho power en la mañana.
El perro me invito a un paseo de su empresa el domingo, onda asadito, una pichangaa, algún vinito, todo bien, en su trabajo me conocen, por los partidos de baby-futbol que de vez en cuando juego con ellos, no hay problemas en que yo vaya...
va hacer a las afueras de santiago, me parece que en lonquen, ojala no llueva pal domingo
hoy en la noche jorge va a la "casa colorada" ( asi le pusimos al dpto. por el rojo colonial que esta pintado jejeje) tiene que pagar la apuesta que hicimos del partido que la catolica le gano a los indios colocolino jajaja... consistia en un pollo asados, papas fritas, chelas ... bkn, le envie un mail a leyla ojala vaya.
me encantan los dias asi... el fin de semana se proyecta reeebuenoooo...con la vikita estamos excelente, sin peleas ni nada por el estilo...
Se nos viene un fin de semana de primera !!!

No hay comentarios.: