amor a distacia?



ayer llame a Jorge a su oficina, no sabia de él desde que vino su polola de Chillan y alojo en mi casa, eso ya hace mas de un mes,
con la vikita nos parecia extraño no saber de él, hasta pensabamos que podria estar sentido con nosotros por algun comentario sin intencion acerca de su polola.
Jorge visitaba a diario nuestro departamento y casi todos los fines de semanas compartiamos algun almuerzo o alguna tertulia alrededor de un vino tinto. Despues de que se separo de su esposa, para mi era normal tenerlo en nuestra casa, entonces era muy raro no tener noticias de el perro (como cariñosamente nos decimos) Ayer lo llamé, se puso contento con mi llamada, me conto que tenia demasiado trabajo, que los estudios, que el tiempo no le alcanza para nada y yada yada yada yada ...
que habia viajado el fin de semana largo a Chillán. Pero tambien me conto que este ultimo tiempo se a estado cuestionando su "amor a distancia" y que se sentia algo confundido, me decia : nose que me pasa weon, Elsa (la polola) tambien me dice que estoy cambiado, que ya no soy el mismo, que no la quiero como antes. - y es asi ? le pregunte- nose poh perro, nose si es la monotonia o la rutina de estar viajando a verla y estar con ella semana por medio, hace que me sienta sin ganas, siento que si la veo bien y si no viajoo a verla, bien tambien cachai ?

¿¿¿puede una relacion a distancia consolidarse, crecer, ma-du-rar ???

mucho, la mayoria piensa que no, (incluso entre nuestros propios amigos) fui el único de los que apoyo a Jorge en esta aventura de "amor a distancia" cuando comenzo y nos pedia nuestra opinion al grupo de amigos que nos juntabamos .
pienso que depende de ambos de hecho a Jorge eso le dije, que una relacion de pareja es de a DOS ( es obvio pero hay que graficarlo) y si el cree que su amor esta a la cresta del mundo biennn echala pa' delante .
pero el se ha sacado la mierda por ir de alla para aca, semana por medio, durante 8 meses que llevan de "juntos", ademas de estudiar, trabajar, y es natural que si el nota que no existe un sacrificio de parte de ella, (Elsa solo ha venido 1 vez a verlo aca, con hermana y cuñado incluidos) el se pueda sentir aburrido, cansado o desilucionado .

con un tono bajo me dijo que el sabado iba a mi casa y podiamos conversar .

bueh ahi estaremos..

1 comentario:

Pequeñin dijo...

Yo tengo un amigo que le paso lo mismo, es inevitable, la distancia siempre termina matando todo... creo que la única solución posible en estos casos es transar.

Eso

Chau.

PD: Loko Irreversible de verdad la encontre demasiado fuerte. Me imagino lo que puede llegar a sentir una persona al ser violada...pero cuando ves una escena donde alguien le destroza la cara a una persona con un extintor de incendio hasta matarlo... ufff