Londres



Ahora fue Londres, siempre se dijo o se penso que en algún momento el blaco "TERRORISTA" seria la capital Inglesa, ahora, bien todo esto me hace pensar muchas cosas, primero :

Scotland Yard salio al paso rapidamente e informo
:
La organización terrorista Al Qaeda se ha atribuido los atentados de hoy en Londres, en una carta presentada en la página de Internet frecuentada por islamistas, según "Der Spiegel".

Lo raro es que justo cuando Scotland Yard, el Gobierno Britanico, y el MI5 (servicio secreto Ingles) bajaban la alerta terrorista en su nacion, ocurre este macabro atentado.

Estados Unidos con su afan de super héroe mundial y Bush inventaron una guerra, bajo la excusa, de Terrorismo Mundial y el peligro que vivia su país, e invadio un país en busca de los "LOS HOMBRES MALOS DEL MUNDO"
(OSAMA & SADAM CIA. LTDA)
y las famosas armas de destrucción masivas que nunca aparecieron, (todas mentiras) El primer Ministro Ingles Tony Blair fue criticado duramente en su país por apoyar la "causa" Norteamericana.

todos sabemos que con una guerra se activa economicamente la industria armamentista, y da popularidad al gobernante de turno.

( sino que lo diga el mono Bush)
- un ejemplo, EEUU siempre a reactivado su economía despues de una guerra en la que se ve involucrado-
que quiero decir con todo esto, creo que si bien el terrorismo existe, estas naciones "PODEROSAS" nose si, auto crean estos atentados para justificar sus "arcas economicas" acosta de vidas humanas que es lo peor, pero si lo aprovechan para "justificar" sus actos a futuro.

cuando se discutia el hambre en africa y la pobreza de los paises tercermundista en el Famoso
G8, justo cuando la agenda mundial se preocupaba de esos temas, se produce este atentado y toda la atencion mundial se centra en Inglaterra y le da la razon al mono Bush con su famoso discursillo, en que " Lo mas importante en la Agenda Mundial es no bajar los brazos ante la amenza terrorista"
.

... a lo mejor suenan muy rebuscados mis argumentos, pero permitanme dudar.

2 comentarios:

Clo Aravena dijo...

buen punto. De hecho con cada carrera armamentista se enriquese la familia Bim Laden y la familia Bush. A los paises poderoso les conviene la hambruna en el africa, los atentados terroristas, las guerras, si todo aquello fuera lacra tenganlo por seguro que seria erradicada. De hecho, sabiendo las concecuencias, se prefiere poner en riesgo la vida de sus pueblos, antes que sacar las tropas de afganistan e irak
yo concuerdo contigo
clo

Pequeñin dijo...

Por que no creamos una empresa de ventas de armas...