777 parte 2 (ESCUDONDANGA)

(sintesis de la conversación telefónica con Marcelo)

kt: hola compadre como tai?
m: jajaja hola perro, ando con la media caña trabajando weon y a voh ¿ como te fue anoche?
kt: jajaja weon ni te cuento con la caña que ando tambien, oye weonnn ¿que paso anoche? sabi que no me acuerdo de nada, se me apago la tele.
m: p'ta que webiamos anoche weon, hace tiempo que no webiaba y me reia asi , pero cuenta poh pelmazo como te fue ¿que paso?
kt: es que weon, ¡¡¡ no me acuerdo !!!
m: jajaja pero como no te acordaii weonnnn , osea ¿de que no te acordai?
m: ya cuenta no seai maricon...
kt: te juro weon, que se me apago la tele, desperte en el sillon y cuando me levante al baño vi a una mina que ni se porque estaba ahi...
m: jajajajajajajajajajaja que soy cuenteroo weonnn jajajajaja
kt: enseriooo weon no estoy mintiendo, te lo jurooo perro
m: jajaja ( cagao de la risa )... jajajaja.....weon a nadie se le apaga la tele por completo pa' no acordarse de nada...me estai cuentiando....
kt: p'ta weon a mi se me apago la tele de esa manera poh weon...
kt: lo unico que recuerdo es que estabamos en el 7 y estaba demasiado lleno, había minas, pero p'ta hartos weones...tambien
m: ahhh y no te acordai de las minas que conocimos?
kt: NOOO POHH WEONNN NO TE DIGOOO QUE NO ME ACUERDO
m: jajajajajajaja no podi ser tann weonnnnnn jajajaja...
m: weon tengo que cortar...

kt: ¡¡¡NOOO !!! esperaaaa cuentame por favor que paso??
m: chuuuuu... haber...chucha estabamos tomando unas chelas, despues de varias que vaciamos entre conversa y conversa, uno que otro cigarro, habian unas minas en otra mesa, y empezamos a webiar onda hacciendo ojitos cachai, jajaja hasta que "voh las invitaste"a nuestar mesa poh weonnnn, y como no quisieron venir.... fuiste tu primero y luego fui yo, nose que les teni que haber dicho pero al ratito fui yo.
kt.... y yoooo las invite ???? y fuiii a la mesa de ellasss????
m: si pohhh we...
m: ahi estuvimos con ellas hasta nose que hora, voh andabai con la cuerda, y webiaste ene, estabamos bien curaoos pero yo me acuerdoo de todo poh weonnn, voh te pusiste a webiar firme con una de ellas y esa mina a voh tambien te webiaba...-todo muy buena onda- bien agradables las minas...tanto asi, que quedamos en salir de nuevo los cuatro... a voh te coqueteaba firme la chiquitita...
kt: ella era la que estaba en mi departamento?
m: la cosa es que eran compañeras de carrera en el "piedragogico", iban como en tercer añoo parece.
m: ¿¿¿de verdad no te acordai???
kt: weonnnn te lo juroooo....
kt: weonnn no abre sido victima de la Burundangaaa, cachai esa drogaaa weonnn???
m: jajajajajajaja ESCUDONDANNNGAA weonnn lo unico que tomamos fueron botellas
de Escudo
kt: jajajaja
m: despues nos fuimos, y ella nose quizo ir con su amiga, queria ir a dejarte a voh weonn, yo, que iba a hacer, no le iba a decir, no, yo voy a dejar a este weon, si andaban de la manooo kotto...de la mano.
kt: de la maaaanoooo ???
m: si weonn, a la otra niña la deje en un auto y yo tome otro y me fui a mi casa...
m: weonn tengo que cortar, si queri, me paso pa' tu casa a la tarde y ahi conversamos mas tranquilos, te llevo alguna chelitaaa jajajaja
kt: ATRASSSSSS SATANASSS.... no tomo nunca masssss...
m: jajaja
kt: ya weonnn pasa a la noche y conversamos pero antes, te acordai del nombre de la mina...???
m: Pilar weonn se llama Pilar...y la otra niña se llama Andrea ¿weonn no te acordai tampoco si paso algo entre ustedes anoche ?
kt: No weon enserio, no me acuerdo, le intente preguntar si habia pasado algo, pero me dijo que no, que solo me fue a dejar y que yo le pedi que se quedara, porque era tarde, pero cuando se fue se despidio con un beso en la boca.
m: aaahhh !¿ en la boca?...a lo mejor te violo weonn y voh no te diste ni cuenta aweonao... jajajaja...
kt: jajaja... sale weonnn, ya, te veo mas tarde
m: chao cumpa...
kt: ya perro chao

No hay comentarios.: