777

Si el mítico y apocalíptico 666 te es familiar, y el hecho de nombrarlo lo relacionas rápido con el "cola d flecha", el 777 es el infierno mismo, esta ubicado en pleno centro de Santiago.
El 777 es literalmente un Antro, convergen: oficinista, estudiantes universitarios ( hombres y mujeres ) pukies, lanas etc etc etc ... osea, como se dice "al 7 va la gran fauna criolla"; De vez en cuando, me arranco a este sitio con algún partner de turno, lo conozco hace mucho tiempo, y su especialidad es la cerveza (muucha cerveza )y los sandwich de pernil en marraqueta --Dice la leyenda urbana, que hasta Mike Patton, vocalista de Faith no More, carretio en este lugar, cuando la banda se presento en Chile en los noventas--.
Ayer tuve la "gran" idea (pffff) de invitar al "7" a Marcelo, termine borracho, pero brorrachooo,borrachoooo, no tengo idea como llegue a mi departamento, lo unico que recuerdo, es que desperte durmiendo en el sofa, cagao de frío, a eso de las 6 de la mañana, amanecí y lo primero que hice fue revisar mis documentos y billetera, en una de esas pense, en la noche pude haberme comportado de manera generosa y no tener ni un peso , pero para mi sorpresa estaba todo en orden y lo mas impresionante no había gastado ni "uno" mishh.
Con un dolor de craneo de esos que se los En-car-go, tambaleante me fui a la ducha, las paredes se movían, latían, al abrir la puerta del baño, me lleve un gran susto, susto que por un instante hizo olvidar esa caña apestosa que tenía, cuando abri la puerta del baño encontre a una chica sentada en el water, ¡¡¡en el water de Mí Baño!!!
Quien cresta era, no tenía idea, no me acordaba ni del nombre, ni que hacía en mi casa, al salir del baño dijo:
---hola poh !!! ¿como amaneciste?
---bi, biennn,oseaa me due..le ...laa ...cabezz---
me interrumpio, y dijo...

---si, si ya see, es que tomaste mucho anoche ...--
---eee oye mmm ....nosotrosss... nosotross eeehh...-- intente preguntar.
---no kotito, yo solo te vine a dejar anoche y como era tarde, me dijiste que me quedara...aunque me hubiese gustado queee....pero, taba muy curao mi niñito...jajajaja....ya me voy, muaack ( en la boca )

---chao precioso, tengo clases a las 8... despues te llamo...--- cerro la puerta y se fué.
plop !

Estaba claro que se me apago la tele por completo anoche, ¿quien era esta mina? ¿como se llamaba? ¿paso algo anoche? ¿le di mi teléfono? ¡¡¡chucha !!! pesque mi teléfono, intente llamar a Marcelo, pero el suyo lo tenía apagado.
Ahora ando con una intensa caña, ademas de la incertidumbre de saber que (mierda)paso anoche; Por un instante me senti como Edward Norton en el Club de la Pelea, espero pronto recobrar mi memoria, por ahora solo tengo flashes y de la susodicha "Marla" ni, idea.






pd1. era bien wapa la chica
pd2. la foto es solo para "graficar" lo que uno puede encontrar en ese antro, NO SOY YO !!!

1 comentario:

Monin dijo...

Oyeee que onda!!!!! Tan apagada la tele???? Es que a mi jamás me ha pasado que se me apague al grado de no cachar ni donde estoy, entonces me cuesta un poco dimensionar eso que cuentas... es otra de tus historias o es verdad??? ji ji ji a ver si me sacas de la duda... jajajaj

Un abrazo!!