Doctor

Viki esta muy enfermita en casa, tiene "Neumonitis" siete días de cama con una serie de remedio, que el dormitorio mas parece una farmacia; pobrecita, mucha fiebre, tos de perro etc. etc. etc .
Pero... tranquiiiiiiiilo todo el Mundo, me tiene a , claro, soy su
medico de cabecera.

¡¡¡ahhh !!! ¿ no sabián que soy Médico?


Bueno ella tampoco lo sabía, y para ser francos ni yo lo sabía, pero creo, que eso de "Mata Sano" (doctor) lo llevo en la sangre.
Es algo que me nace, le dije a la vikita, cuando se sorprendió al contarle que le aplicaría un tratamiento "extrictatamente riguroso", sin necesidad de medicamento algúno.

Tratamiento:

El tratamiento para que se recupere de su afección broncopulmonar es a base de cariños, (muchos) masajes, (de los buenos) besos y abrazo cada 1 hora... en principio, viki me decía:

-- oiga doctor, es usted bastante fresco ehhh---

Como buen "Profesional", le hice entender a la paciente, que este método es por su bién, para que se recupere rápido, sin necesidad de tanto medicamento, esos "doctorcillos" recetan tanta pastillas, inhaladores y cosas por el estilo, que aparte de caras, terminan enfermandote de la wata.

Eso si, le tuve que aclarar a la paciente, que una vez recuperada de su afección broconosecuantito, debemos seguir con el mismo tratamiento.

--¿pero, porque doctor?--
me pregunto.
--bueno señorita, hay que seguir con el tratamiento, e incluso aumentar su dosis, por si le viene una "recaída" mijita, y las recaídas son mucho mas fuertes que la misma enfermedad...-- le contesto, seriamente
El doctor.

Doctor kotto

4 comentarios:

Don Chere® dijo...

jejejjejeje...no te voy a mandar a mi novia, ni a mis hermanas si estan enfermas...
Buena técnica...creo que me voy a dedicar a la medicina igual que tu...

Saludos.-

Pequeñin dijo...

Te recomiento que al tratamiento, le agregues una buena cachaaspirina, con un vaso de cachantun. Te prometo que se mejorará.

Saludos Dr. Kotto

yo misma dijo...

jajaja..
el doctor chapatín, ni a los talones..!!

saluoz!

pawen dijo...

Toy sola y sin médico...es grave doctor? jajaja

Un abrazo