Doctor

Viki esta muy enfermita en casa, tiene "Neumonitis" siete días de cama con una serie de remedio, que el dormitorio mas parece una farmacia; pobrecita, mucha fiebre, tos de perro etc. etc. etc .
Pero... tranquiiiiiiiilo todo el Mundo, me tiene a , claro, soy su
medico de cabecera.

¡¡¡ahhh !!! ¿ no sabián que soy Médico?


Bueno ella tampoco lo sabía, y para ser francos ni yo lo sabía, pero creo, que eso de "Mata Sano" (doctor) lo llevo en la sangre.
Es algo que me nace, le dije a la vikita, cuando se sorprendió al contarle que le aplicaría un tratamiento "extrictatamente riguroso", sin necesidad de medicamento algúno.

Tratamiento:

El tratamiento para que se recupere de su afección broncopulmonar es a base de cariños, (muchos) masajes, (de los buenos) besos y abrazo cada 1 hora... en principio, viki me decía:

-- oiga doctor, es usted bastante fresco ehhh---

Como buen "Profesional", le hice entender a la paciente, que este método es por su bién, para que se recupere rápido, sin necesidad de tanto medicamento, esos "doctorcillos" recetan tanta pastillas, inhaladores y cosas por el estilo, que aparte de caras, terminan enfermandote de la wata.

Eso si, le tuve que aclarar a la paciente, que una vez recuperada de su afección broconosecuantito, debemos seguir con el mismo tratamiento.

--¿pero, porque doctor?--
me pregunto.
--bueno señorita, hay que seguir con el tratamiento, e incluso aumentar su dosis, por si le viene una "recaída" mijita, y las recaídas son mucho mas fuertes que la misma enfermedad...-- le contesto, seriamente
El doctor.

Doctor kotto

4 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

jejejjejeje...no te voy a mandar a mi novia, ni a mis hermanas si estan enfermas...
Buena técnica...creo que me voy a dedicar a la medicina igual que tu...

Saludos.-

Pequeñin dijo...

Te recomiento que al tratamiento, le agregues una buena cachaaspirina, con un vaso de cachantun. Te prometo que se mejorará.

Saludos Dr. Kotto

ali_nadhin dijo...

jajaja..
el doctor chapatín, ni a los talones..!!

saluoz!

Anónimo dijo...

Toy sola y sin médico...es grave doctor? jajaja

Un abrazo