la lección


Hoy no tenía ganas de escribir, ayer me fui de carrete semanero(quien me manda) y hoy manecí pal' loly, mis cañas son horribles, me dajan pa' la caga.

Pero valió la pena, me reí mucho, fuimos con gogigo y Marcelo al departamento de Mario, al llegar partimos con él al supermercado compramos unos pack de cervezas, una botellita de vino, algunas webaitas pa' picar. (tupenndo)

De vuelta nos subimos a la azotea del edificio (piso 23) ahi tienen mesas quinchos, piscina, bien equipado, vista increible de Santiago, todo la raja para "aplicar" tranquilamente nuestras chelitas, vinito tinto, picoteando unas aceitunas, quesitos, hasta unos porritos salieron por ahí, porritos que venían con mucha risa, llegue a mi casa -menos mal que estaba cerca- a las 02:30 de la mañana, no venia mal pero desperte pal' reverendo loly, recién se me vino a pasar en algo la caña despues de almuerzo, simpre me pasa lo mismo, digo "kotto, No debes carretear en la semana" pero no aprendo la lección, al final igual termino saliendo, en fin como dicen por ahi... lo comio y lo bailao...

5 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

jajajaja
"Kotto no debes carretear en la semana" jajaja... empieza el jueves!

LostCause dijo...

yo creo que si

luchango dijo...

Hola
Juegue nomas compadre, que la vida es una sola, no soy el unico, yo igual salí el miercoles, la caña no fue mala, pero hizo que se me olvidara que tenia una prueba, jajaja, adivina de que era la prueba de un ramo que se llama "etica y moral profesional", paradojica la weaita, buajajaja.
los que nacemos chicharras, moriremos cantando.... e dicho
Saludos desde Antofa.

Nanda dijo...

ufff eso es lo peor.... un dia carretie dia de semana... y al otro dia trabajaba de 9 de la mañana a 10 de la noche... sabi como me moria... del dolor de cabeza y too lo demas? no... desde ahi que no carreteo dia d semana... y lo mejor es no hacerlo... dormi mal, te senti mal al otro dia... no ... mejor esperar al viernes y sabado...
no crei?
un besito
bye

Loreto! dijo...

jajajaaaa.... al final se carretea igual.... es por eso que decidí no tomar mas ramos en la mañana...je