pastelero a tus...




Ayer estaba escuchando en la radio un cover de los Bee Gees "Run to me" pero, interpretado por el campeón del mundo de boxeo Oscar de la Hoya, sí un boxeador mexicanogringo, Golden Boy le llaman, el tipo se las dio de cantante y saco algunos temas entre los que esta éste, que les nombre, me gusta esta version, no es mala enserio.
( de hecho la baje y la tengo entre mis favoritas jajaja)
Pero me puse a pensar en otros freak's que no siendo cantantes, han sacado su hit, su temita pegagoso, y me acorde de:

Don Johnson, actor ¿se acuerdan de el? el mismo de Miami Vice, bueno este cauro tiene un tema que se llama "Tell it like it is", no es mal tema tampoco, créanme ...


Pasteleros Chilensis


freaks criollos


Claudio Reyes con su
"laaaaa tardeee esta lloraanndoo y es poooor tiiii"....
Carlos Caszely, "el rey del metro cuadrado" en los años 80 cantaba “Domingo por la mañana” sentado arriba del travesaño en el arco del Estadio Nacional jajajajaja.

y hace no mucho tiempo, que me dicen de la dupla Keko Yungue-Barticciotto con "Nada es Importante" ( cual de los
dos es mas desafinado )

Son solo algúnos ejemplos de pasteles, que alguna vez se las dieron de cantantes





pd. les recomiendo a los Don Johnson y a Oscar de la Hoya

1 comentario:

Jaime Ceresa® dijo...

jajjaja..te falto David Hasselhoff..ufffff horror...
y a nivel local la Geisha...con la gallina de los huevos de oro.
Ansioso espero el disco de Paris Hilton.