Noviembre


Hoy tengo sentimientos encontrados, hace 17 años mi viejo falleció un día como hoy, 02 de Noviembre, el cancer se lo llevo cuando tenía 52 años.
Tengo sentimientos encontrados, al ver como el abuelo de mi hijo agoniza, y eso me hace recordar lo que yo vivi cuando era niño.
Es triste pensar el poco tiempo que pude compartir con él, era solo un niño cuando nos dejo;
nunca he sido de los que de muestra sus sentimientos, sea bueno o malo nosé, pero me gustaría poder abrazar a alguien y poder contarle lo que me pasa en estos momentos.
Lo extraño mucho, mas ahora que soy papá, y mi hijo me dice que le hubiese gustado haberlo conocido.

Melancolía, tristeza, nostálgia, todo eso se mezcla un día como hoy en mi vida,
una vez leí por ahí la definición de Nostalgia, y me quedo grabada para siempre.


Nostalgia : "El dolor del recuerdo".


Tengo un dolor muy grande en el pecho, algo que me aprieta en mi interior, algo que no es corporal, estoy seguro que en cualquier momento se me caé una lágrima de nose donde; y creo que sé, que lo provoca... El dolor del recuerdo....

2 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha...sólo fuerza..lo unico que se me ocurre decir.

Anónimo dijo...

Y quién dijo que llorar es malo..?

Vamos, que usted tiene un hombro donde apoyarse y llorar hasta que se le quiten las ganas, hasta que ya no quede nada.

Apóyese, acérquese, desahóguese, llore que eso le hará bien.

Un abrazo,