Rocky Balboa (6)

Probáblemente más de una de las 5 películas que tiene, tienes que haber visto, digamos que un films del séptimo arte nunca han sido.
Rocky Balboa vuelve
¡¡¡a los sesenta años!!!
créanlo o no, vuelve con el mítico Silvestre Stallone a la cabeza.

No me perderé esta película, mas que la película Rocky, son los recuerdos que me vienen a la cabeza... la nostálgia.

En gringolandia, tiene fecha de estreno para navidad de este año, y en Chile, Abril 07 del próximo ...

Vi reciencito el trailer y el solo escuchar la música de trompetas (tan tan tatan ta ta tantan) que sonaban cuando comenzaba el entrenamiento... "se me pararon los pelos"...enserio no estoy exagerando, como decía, me trae muy lindos recuerdos de niño.

Por ejemplo:

mi viejito me llevo al extinto cine Continental en la calle Nataniel a ver
Rocky III, y yo salí del cine dando golpes al aire, corrí por las escaleras donde estaba la lláma de la libertad y alzando los brazos cual Stallone ....Yo era ROCKY BALBOA!!!

En fin quieren ver el Trailer??? pinchen
aca

9 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

No sé por qué????? m


Pero putas que me gustaban esas cagás de películas!!!! (hasta el día de hoy las veo, pero no le cuentes a nadie porque me desperfilo)

JAJAJAJAJA


Saludos

Marcel Pommiez dijo...

Que buena metáfora!!!!


Saludos

Roberto Iglesias dijo...

Me hiciste recordar mi niñes Kotto, si lo se.. eso ya hace mucho... pero tenia un tio muy querido ( no el aleman de colonia dignidad ni spiniak porciacaso) que me llevaba siempre a ver esas peliculas... era fanatico el hombre y bueno... creo que yo tambien...espero atento la pelicula aver si para entonces la comentamos...
saludos cordiales

[Matilda...] dijo...

A mi no me gustaban mucho, pero hay que reconocer que son clásicos.

kotto, te perdiste de mi blog.

Besos

Gris dijo...

jajaja, que se traerá rocky de nuevo...yo veo un animé japonés que se llama The Fighting, (en japonés no sé que dice) y me recuerda un poco a balboa, jejeje incluso hasy un peleador de otro lado que le dicen rocky, aunque él aclara que no es por la película sino por otro rocky americano....
evita averiguar tanto de ella para disfrutarla cuando vayas al cine....
besos

Jaime Ceresa® dijo...

que esta wea??? y cual es la idea..pelea en un geriatrico??? lucha contra su próstata? ajjajajaja

Puta, lo que hace el showbusiness.-

::: Isis ::: dijo...

jajaja... que pesado el chere, si rocky es un clasico, aunque debo confesar que no las recuerdo mucho porque ra muy chica cuando aparecieron y estaban de moda.

Saludos.-

LATIDOS URBANOS dijo...

a mi me paso lo mismo pero con Superman, aunque no era Cristopher Reeves...que freak lo de Rocky y todo esto, es como si nos trajeran el pasado de vuelta o como si nos enrostraran nuestros añitos ja ja ja

Anónimo dijo...

BUENAS :

SOY CHRISTOPHER Y REALMENTE ESA CALLE ,ESE CINE, LA LLAMA DE LA LIBERTAD, LAS CABRITAS,..UF TANTOS RECUERDOS DE MI VIEJO QUE ME LLEVABA EN ANDAS A MIS 7 AÑOS CUANDO VI ROCKY III....SENCILLAMENTE ES UNA NOSTALGIA ENORME, TODOS LOS MOMENTOS JUNTO A MI VIEJO QUE FALLECIO HACE CUATRO AÑOS...AUNQUE ME CAEN LAS LAGRIMAS AL ESCRIBIR ESTO, ES ALGO INCREIBLE LA NOSTALGIA, Y ME DA LO MISMO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE ROCKY, PARA MI , MI VIEJO ERA TODO UN ROCKY,UN LUCHADOR,TRABAJADOR,ERA Y ES LO MAS GRANDE QUE HE TENIDO,AHORA TENGO UN HIJO DE SEIS AÑOS Y FIJATE QUE LO LLEVO MUCHO AL CINE,AL ESTADIO,AL MUSEO,AL ZOOLOGICO,AL CIRCO,A TANTOS LUGARES QUE CON MI VIEJO FUI Y CON EL CUAL APRENDI QUE EN LA VIDA LOS RECUERDOS MAS PRECIOSOS SON LOS QUE TENGO CON MI PADRE, Y AHORA SE TRANSFORMAN COMO OPTIMUS, EN LOS RECUERDOS CON MI HIJO.

A PESAR QUE TENGO UNA BANDA DE ROCK Y MUCAS TOCATAS NADA CAMBIA , ESTAR AL LADO DE MI HIJO.....


VIEJO TE AMO...Y NOSE PORQUE PERO SIEMPRE ESCRIBO ALGO DE TI EN DONDE ME RECUERDE ALGO A PORSUPUESTO.. TU SER