Amigas Maduras

Últimamente he recibido algunas críticas bien "particulares"
dicen que soy un inmaduro,
otros más radicales (amargados) me tratan pendejo,
me sacan en cara que tengo 32 años
y que por lo mismo debo "asumir mi edad"
que tengo que cambiar, que no puedo andar riéndome por la vida,
y yada yada yada...

Y yo me pregunto:
¿Que significa eso de asumir la edad?
¿tengo acaso que transformarme en una persona que no soy?

En mi opinión es tan subjetivo ese concepto de MADUREZ.

Yo creo que mi forma de ser (y se lo agradezco) se la debo a mi vieja,
para mi es un gran ejemplo y hay momentos en que me veo reflejado en ella.

Apesar de que en su vida le tocaron etapas duras,
por ejemplo -cuando murió mi viejo- sacó adelante sus tres hijos adolecente sin la ayuda de nadie, sóla . Eso en cierta medida la transformó en una mujer un poco fría y algo dura. Pero su sentido del humor nunca ha cambiado, es único, irónica, divertida, graciosisima... aveces nos matamos de la risa con sus tonteras, cuando le pregunto de donde saca esa chispa que tiene,
ella siempre me dice que la culpa la tiene "La Demo" su mamá.
La Demo, otro personaje de mi Familia, si tiene hasta nombre de abuela "Demofila"
( no sé rían del nombre de mi abuela ehhh)

Y saben mi vieja tiene razón, por que "La Demo" es muy graciosa,
me gustaría llegar a la edad que tiene mi abuela que a sus 85 años
tiene una vitalidad que ya la quisieran muchos abuelitos,
es una niña con arrugas, buena para las bromas, muy buena para reír.
Siempre me dice que la vida hay que disfrutarla,
que las penas se pasan riendo,
y que la soledad se combate con la familia, los amigos o las amigas...

Imaginense que el otro día llegué de improviso a su casa,
estaba con sus amigas sentadas a la mesa tomando té, conversando y riendo
y se me ocurrió decirle:

-Oye Demo te quiero sacar una foto junto a tus Amigas Maduras -
Y ella me sale con esto:
-Ya niñas el kotto quiere una foto-


59 comentarios:

Alejandra dijo...

Jajajaaaa Kotto tantas cosas que se te ocurren.... tú sigue así, ojalá toda la gente fuera tan inmadura como tú.... el mundo sería diferente...
Te dejo un beso.

Vote x Monchito®, su candidato regalón dijo...

uuufffff...!!!!

Abuelitaaaaaaaa!

Loreni@ dijo...

jaja... sorry lei el comentario de no reirme del nombre de tu abuelita demaciado tarde :( jejeje
pero no tienes porque cambiar, el que te acepte debe ser tal cual eres y punto.... ademas tu forma de ser es genial.. no tomes encuenta esos comentarios y sigue viviendo la vida a concho
un beso
cariños

alida dijo...

Jajaja Kotto no cambies nunca, eres genial pasar por aquí es un relax

Bsesos y saludos a Demo

Alejandra dijo...

Simpáticas las abuelitas.
Vamos para los 85 y más allá. Pero dicen que los hombres viven menos que las mujeres...
Saludos

Isoldita dijo...

*.
ajajajaja... Nadie puede llamarse así! no te creo no más! :P
(nunca sirve eso de "no se rían", da más risa)

De ahí viene tu faceta humorísitca pues niño, pero no inmaduro, tienes razón eso es subjetismo puro y apunta a otras cosas.

Tú eres también graciosísimo, viene de familia entonces =)

Besitos!
*:

::vitabril:: dijo...

Sabes Kottito? Yo tengo 27 y sigo siendo una cabra chica. Y m encanta. Y siempre trato de andar feliz por la vida, y me muero de risa de tonteras... Creo simplemente que hay momentos y lugares para todo, como en mi trabajo que me pongo "disfraz de ejecutiva" pero eso no cambia la forma en que yo soy.

Me cargan los que piensan que ser maduro es andar triste y tonto-serio por la vida.

Como dijeron unas eZpañolas: "sólo se vive una vez!". Y al menos yo no quiero perder tiempo ;)

Besos para tí, y felicitaciones por ser como eres.

Vita

Daslav dijo...

ejal la abuelita moderna hahaha
la edad q tengas no significa q debas cambiar tu personalidad solamente q debes ser mas responsable..es la unica diferencia..mejor aparanter tener una personalidad joven que parecer un viejo chico que se queja por todo pues saludos

psichodelyka dijo...

jajajaja que buena, me hizo subir el animo tu escrito, es muy bueno eso de reir y alegrarse por detalles en la vida...a las finales estoy estoy de acuerdo con el tema de madurar, cada cual ve en que momento es mas indicado para hacerlo...la edad no determina nada...

saludines!!

danieLa® dijo...

Jajaja, está buena la foto!. :P

Na... hay gente que confunde madurez con amargura, y a esos hay que dejarlos hablando solos no más. La madurez es necesaria para algunas cosas, pero uno nunca debe perder su alma de niño.

Si es por eso, también soy una inmadura... y qué fue! :D.

Abrazos!.

Daniel dijo...

jaja, agradece que no hicieron un toppless para la foto, jaja
Saludos

Angie Sandino dijo...

Pos tu nomás nunca cambies y que se amargue quien quiera...

Que viejitas tan divinas!

Besos!

perfecta desconocida dijo...

La madurez no tiene nada que ver con el sentido del humor..nunca cambies..

Buena foto...jajajaa me reí harto..

Cariños

elalcaravan dijo...

a mí a mis 31 también me dicen que soy inmaduro, pero en fin, cada cual tiene su tiempo, además hay que ser joven de espíritu.
un gusto en haber compartido contigo y gracias por la vicita

Aristóteles dijo...

Jojojojojojojojojojojojojojojojojo

Madurez -entre otras cosas- significa: Momento óptimo de la vendimia. Luego entonces ¿Maduras? Las frutas. Como los "melones" de tus fotos.

Jojojojojojojojojojojojojojojojojo

Un abrazo.

titicandia dijo...

jajajaja que buena!!!
Ojalá yo llegue a ser así de "maura"
Kottito uno es como es y punto, yo soy mayor que tu y me siento una niña jajajajaja
creo que la edad se lleva en el alma y ser alegre y andar lo mejor que se pueda por la vida es fantástico ¿verdad?
Eso no quiere decir que uno no sea responsable...una cosa nada que ver con la otra.
Así que no cambies, prometelo ¿ya?
Besos,
Titi

CACO_GARAY dijo...

jajajajajjaja muy bien, creo que tienes toda la razon , es la raja tener una vieja y una abuela que van a todas, con su humor, yo aun salgo con mi abuela y lo paso increible nos vamos a comer una pizzas o algunos completos y nos tomamos unas Shop como le encanta decir, ella es top estas abuelas de hoy en dia son como los abuelos de COCOON son la raja...

otra cosa mi abuela se llamam MAFALDA... increible esos nombres megustan pero no se los pondria a mis hijas

RAHM dijo...

esa es la foto del futuro de las MCH30 ;);)

Marcelita dijo...

Mmm, creo que la madurez es solo para ciertas cosas, pero que tiene malo ser niño de corazón!

Evan dijo...

jajajaaj que lindas son Kotti!!!!!!

La edad se lleva en el alma... que te digan lo que quieran, vos sos divino mostrandonos tu niño de adentro!

Besos

Acrina dijo...

Mis amigos vieron las fotos... son viejos de 30 años en promedio y dicen que les interesa conocer a las chiquillas.. así es que tu Demo nos debe hacer los contactos.. no hay un chiqiuillo por ahí?..
Dejandose de cosas espero ser tan madura como para poder ser inmadura... recordar que alguna vez pasé por la niñez y recordarla en toda su expresión... vivan los inmaduros pero no los pendejos

sebinsky dijo...

Es un nombre bastante extraño, no entiendo porque antes se usaban!
Viejito, al final hay que mantener el espíritu joven o no?
Con esa foto me vas a provocar pesadillas jajajaja
Saludos!

Day dijo...

1)Me gusta tu Mamá

2)Me gusta tu Abuela.

3)Me gusta lo que hicierón de tí ellas dos!

4)Me gusta como lo haces con tu hijo.

un beso.

Sole dijo...

Ahhh Kotto sigue así no mas, de verdad se agradece que no seas un tonto grave que por haber pasado la barrera de los 30 DEBE ser uno mas...
Adorable tus abuelitas jajaajaj

Cariños

AndreaLP dijo...

El día de hoy ambos nos conectamos, Kotto. Los dos escribimos de nuestras abuelas, jaja.

Y bueno, asumamos nuestra edad pero no por eso nos amarguemos!

Besito.

Anita dijo...

Jajajajajajajaja!!!

Auch!
Mi güatita......auch!!!

Tienes una abuela topíssssima!!

Un beso Kotto.

Anita, con la TV apagada.

Tricia dijo...

Ay Kotto que me haces reir niño...
jajajajjaa
ya me veo a mi agüeli haciendo eso...jajajaja

Buen fin de semana... mira que para mi comienza hoy... mañana tengo libre... eeeeeeee...
Bye ;)

ARCADIA dijo...

Me he vuelto una adicta de tu espacio.. por Dios que me haces reir.. te dedicare mi proxima publicacion..te lo has ganado..
eres genial

franco ferreira dijo...

Notable la familia. Felicitaciones, de hecho, por tener una familia así. me siento identificado, porque en mi caso,el idiotismo también es de familia. Y siempre se agradece.
Así que inmaduro por reirte de la vida? Mis polainas! Todavía me acuerdo que cuando era chico siempre me salían con eso de que "la risa abunda en la boca de los tontos". Y no sé por qué, pero al escucharla siempre me reía el doble.
Pero en fin.
Un abrazo y nos leemos ;)

Marilyn dijo...

Genial!!!
Mi Nona igual era una chiquilla, por "poto loco" tuvo el accidente donde se nos fue, al menos se rio y lo pasó bien hasta el final.

Lilith dijo...

jajajaja
que ternura

de verdad
ame su post
y me identifique artas veces


mil besos kotto

MonikaMDQ dijo...

jajajaja buenisima la foto, son fotogénicas y todo , parecen mi tia, su vecina y la otra vecina jajaja
besossssssssss

Miss Neumann dijo...

la vida es para tomarse a la ligera, así uno la pasa mejor!!!

yo estoy de acuerdo contigo, que no te digan que hacer, ni como hacerlo!

Miss Neumann dijo...

la vida es para tomarse a la ligera, así uno la pasa mejor!!!

yo estoy de acuerdo contigo, que no te digan que hacer, ni como hacerlo!

PałiLu dijo...

jajajaja

inmaduro el que no acepte que la risa, la alegria no tiene edad!

jajaja te mando un saludo,

la foto de las "amigas maduras" jajajaa me dio mucha risa.. jeje

y me gusto el nombre de tu abue, ya no hay nombres originales asi ... me lo podria robar. =)

vantinita dijo...

q amor tu foto!!!!!!!!!!!!!

un besito, apareceré pronto por mi blog
espero!

jajaja
beshos

LATIDOS URBANOS dijo...

¿Y quién ha osado hacerle esos comentarios????? Creo imaginarme quien, pero como ya no me escribes al correo :( no estoy muy enterada como andamos...si, estoy cobrándote descaradamente sentimientos cossshinos, como ahora tienes TAAAAANTAS amigas y fans y yo estuve del comienzo ya pasé al olvido cierto???....je je je

Oiga Kottito, hablando en serio, no pesque, tú cachai que la gente que vive "la vida loca" sin hacerse problemas, aunque los tenga, vive más feliz que los tontos graves...tú tienes tu historia heavy, después de todo criar un niño solo no es algo suave no? y aún así andas contento por la vida...

Beso abrazado (solo uno en castigo)

Ivysour dijo...

Si somos maduros, cuándo disfrutamos la vida?? y al fin y al cabo qué significa ser maduro?.
Jorge Luis Borges dice que "la vida está hecha sólo de momentos", entonces, hay que vivir cada día al máximo, no andar preocupándose si el otro es igual o distinto a uno. Si tú estás bien como estás, que nunca te preocupe lo que quieran los demás.
Los amargados nunca van a querer ser solos.
Besotes cabro chico, de una cabra chica valdiviana.

Paulix dijo...

Alguien dijo por ahí (creo que fue la Schloyt Baytelman, la actriz...) que prefería ser una vieja loca a una vieja weona (perdón por la coprolalia, ejem)... y yo soy de la misma idea.
Me agrada eso de ser cabro chico hasta que simplemente te den ganas de dejar de serlo, o hasta que tengas que afrontar una responsabilidad ineludible. Creo que ese es el límite, no dejar de lado las responsabilidades. Pero por lo demás, hay que seguir siendo un poco o bastante niño (lo que se te dé mejor) toda la vida.

Morgan dijo...

jajaja, nadele pues.....que chido

saludos y besos humedos

Nube Gorda dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...... q chido, quiero llegar a ser abuela y así con sentido del humor, habiendo disfutado cada etapa al máximo y teniendo vitalidad y húmor para hacer lo q se me hiche.

Eso de la madurez no tiene nada q ver con la edad, vivimos en un país libre en el q cada quien puede hacer y vivir como se nos de la re canijas ganas.


Bsuchos*

angemalen dijo...

oooooooo que gracioso, ojalá mi madre fuese así, todos le decimos que se relaje y viva la vida pero pucha que es porfiada.
a cultivar y contagiar las alegrías de Esa abuelita que vale oro...
gracias por elogiar a la vaca loca...

saludos

ahoratodostusolo dijo...

Estimado, simepre he sostenido que sólo cabe hablar de madurez para referirse a frutas.

Rabindiferente

Damasco dijo...

que comentarios mas inmaduros son los que te hacen... pero tu los disfrutas. Ademas queda demostrado, y si vamos mas alla del reportaje periodistoco, a tu novia que tan inmaduro eres....
pero exeptuando cuando bebes y tratas a los ciegos como no ciegos, haciendoles pruebas de histrionismo (saltar la cuierda por ejemplo).
Pero eso es historia aparte

La Tigresa Márquez dijo...

¿Eso es posta?
Besos

Yadhi ^^

Jenipher ® dijo...

Oye KoTToTíSiMo...

y bien contentas que las tenís, eeehhhh...

ya me veo la cara de la DeMo... =P


jajajjaja


Besotes!

Carolina dijo...

mmmm..una cosa es ser maduro...y otra es ser amargao...o confundir estos dos conceptos....lo importante es nunca perder el niño que chevamos dentro......y lo del nombre de la aguela.....la mia se llamaba "Glasfira"...y cachando por ahi..harta gente del campo se llama igual...
gracias por tus saludos en mi cumpleaños....y es muy grato leerte...

saludos....
caro
pd: dame el dato del sosten sensual de la foto....

Blusa Transparente dijo...

Yo creo que voy derechito a tener el complejo del florcita motuda.
Además que florcita tiene una filosofía que me encanta: todo por el PUPLA, es decir, todo por el puro placer...

Saludos Don Kotto

Victoria Lantter dijo...

Uffff me agoté de tanto coment!!!
Gracias por la visita y fue un gusto compartir contigo y visitarte, me encantaron tus relatos y ahora comprendo la buena onda que generas, estás formado por unas tremendas mujeres, saludos tambien para ellas.

Negrita dijo...

Mi querido kotto, acá ando de vuelta después de estar a medio morir saltabnndo jajaa
siempre evito mirar la foto del final del post y cada vez me sorprendes más... claro quee sta vez de reirme me dió un ataque de tos y fui en busca del inhalador jajaja es que ando convalesciente de mi tos de perrito snif.
Agradezco tu paso por mi blog mientras estaba ausente y te dejo mil abrazos por toda tu buena vibra.
La madurez se demuestra en muchas otras cosas y no se condice con el buen humor.. sigue así que así mismito te queremos.
Carola

pd: ptas que me reí con el comentario del Rahm... le voy a pasar el dato al resto de las brujas jajaa

Lena dijo...

Viva el eterno Peter Pan. No tengo nada más que añadir Kotto ;))

Wendy te manda besitos ;))

UMA dijo...

Uy Kotto, quiero una abuela como la tuya!! :D
Por lo demàs, fijate quien te dice que 'madures', algùn amargado seguro.
Hacè la tuya y disfutà, siempre van a hablar mal de uno :D
Un beso

Juan dijo...

jajaja, que notable la foto...

Me acordé que hace algun tiempo atras habia un fotolog medio de culto de una abuelita reggetonera, no recuerdo eso si ahora la dire...pero era bien simpático.

Un abrazo Don Kotto!

MAÑANA TODOS CON CHILE!!!

SOPHIE dijo...

Genial!!!!!!

El buen humor nunca hay que perderlo. Obviamente que hay momentos en los que uno no puede andar riéndose todo el tiempo, pero es el humor el que te salva para salir adelante.

Una genia tu vieja y tu abuela.
Y vos... a las que te dicen "madurá" pues no porque ellas lo digan se supone que estén maduras para aceptar como sos.

Besos, saludos y abrazos. Y a ver cuando te haces una pasadita por mi blog que hace tiempo no te veo por allí!!! snif.

Sophie

Alfonsina dijo...

JAJAAA!!! buenísimo!!!

La tercera viejita es igual a mi abuela!!! (QEPD)...

Lindo post Kottín, un abrazo, y sorry por no visitarte hace tanto (de más que no te diste ni cuenta!)

Un abrazote!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Gabriela dijo...

Que onda con eso de "asumir la edad" si se puede ser viejo a los 21 y joven a los 35...
Eso es para gente sin mundo jajaja!

nara dijo...

yo de mayor quiero ser así de divertida, ¿inmadurez, madurez?....eso que és?

Un besote.

Guadalupe M. dijo...

jajajajajajajajajaja Kotto te lo juro siempre me sacas una sonrisa, por eso te admiro nene.. Nada de madurez o q ser maduro es estra amargado, bueno entonces que placer que te digan inmaduro no..
Bueno sé feliz que eso es lo realmente importante, ya quisiera tener la vitalidad de Demo...
Gracias por regalornos instantes de alegría Kotto
muack
muack

Francy dijo...

hola kotto ...tu abueli genial la señora y tu no cambies mira q no tiene nada de malo el tener buen caracter y sentido del humor mira q para amargados uff...

tu abueli "idola"
ya quisiera ser asi ..jajaja

francy*