Placer Culpable


El otro día en el encuentro blozZ...
estábamos conversando con mi amigo
Daniel
de aquellas canciones que
marcaron un tiempo, una época,
esas baladas románticas que se tocaban
en las discoteque (uy ! que suena vieja esa palabra)
pero principalmente en las fiestas del colegio,
cuando en el transcurso de la fiesta
le hacías "ojitos" a aquella niña que te gustaba,
esperabas toda la noche,
hasta que comenzaran a sonar "los lentos" ...
te armabas de valor y le pedías que bailara contigo,
aaahhh que momento inolvidables y más mágico eran esos,
abrazarla,
sentir su respiración,
y si tenías suerte
podías finalizar esa noche
y hacerla especial con un beso...

¿se acuerdan?


Clásicos ochenteros llenos de recuerdos
que hoy se han transformado en
Placeres Culpables
sólo dignos de tu reproductor de mp3


Hoy Viernes un temón

Europe

"Carrie"

72 comentarios:

Acrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sebinsky dijo...

Ufff...clásico de clásicos, ese temita me trae muchos recuerdos, me ayudó muchísimo jejeje
Tengo el cd por ahí, guardado en algún sitio reuniendo polvo. Claro que es como el unico tema romanticón de Europe.
Saludos!

Acrina dijo...

Para mi fue incómodo pero rico cuando venían los lentos porque no sabía qué especímen me sacaría a bailar y me daba lata decir que no... y la mayoría de las veces esperaba que fuese el "chiquillo" que me gustaba pero no... era mi mejor amigo, mis primos o alguien que no me interesaba conocer... pero cuando finalmente ocurrió eso... me gustó lo que pasó... mmmmm ese juego de dar vueltas sin marearte, que te paulatinamente sus rostros se acerque y sentir su mano en tu nuca o cara para girarla hacia su boca y nunca parar a pesar que el lento acabó....
que tiempos aquellos

11:15

alida dijo...

Como dejar de lado de esos tiempos jajaja ufsss
Que bello temón ufsss inolvidable
besos

Ivysour dijo...

Siiiii, me acuerdo de esos tiempos, yo esperaba que me saque a bailar ÉL, hasta que aparecía otra que tenía más curvas y me lo ganaba, plop!.
Besitos Kottó, bailas conmigo? (ahora soy curvilínea jejeje)

Isoldita dijo...

*.

Oohhh, me emocioné escuchando Carrie...
(Aunque no es de mi época de cole, yo soy más nuevita que tú, jajaja)

Aunque sí me acuerdo de esas fiestas de colegio -yo era seca, tenía circuito en todos los coles de stgo.- y los lentos eran lejos los más esperados.

Yaaa, ahora sii, que tengas un súper lindo fin de semana!
Besitos!

Pd: me da susto tirarle el pelo al ascensorista! jaja

*.

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaa adoro ese tema!!! snif snif qué vieja estoy!!! ya me dio al depre, mejor me voy ajajaja jajajaj gracias por permitir que recordara lindos momentos, cariños!!!

Nada dijo...

Qué buena!
Por fin es viernes!!

Cuando tocaban estás canciones en las fiestas de colegio, ojalá estar bailando con un mino que a uno le gustara sino era el momento de decir: calabaza,calabaza, cada uno pasa su casa

Saludos

princess olie dijo...

Hola Kotto:

La música romántica de los Ochenta
me transporta a una época linda
de mi vida,
me encantaba y aún me encanta
el tema que escogiste.

Gracias, además,
por tus visitas,
a pesar de mi larga ausencia...

olie

:-)

...flor deshilvanada dijo...

Que linda canción, que lindos recuerdos, que lindo todo esto!!

Me voy bailando Kotti!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lentos, EL momento más esperado de las fiestas hasta mitad de los '90. Después, por algún motivo que desconozco, desaparecieron de los sets de musica de fiesta. Los chicos que hoy tienen entre 12 y 18 no saben lo que se pierden
Y Carrie es un temazo de aquellos.
Saludos

Angie Sandino dijo...

¿que pedo wey? ja,ja,ja...

Ay que romántico... me marcho suspirando!

Besotes!

Paula... Andrea dijo...

Eso de las fiestas es verdad, al final tocaban los lentos y una esperaba que "ÉL" te sacara a bailar, si no era asi ni hablar lo mal que estuvo la fiesta.
Y aprovecho y te felicito por las mujeres de tu familia si heredaste esa vitalidad no la pierdas por nada.
Cariños.

Anita dijo...

Muy lindos recuerdos!

Besitos.

Chanchi

Alejandra dijo...

Claro que me acuerdo de esa época.... que lindos recuerdos... buena canción.
Que tengas un buen fin de semana
Besos

Moncho® dijo...

que lindo tema, ahora que ando sensible me viene de oro

un abrazo

MOncho

Jenipher dijo...

Niiiiiño... KoTTo...

me matas... me acordé de cuando estaba en la Básica... en el Colegio de MoNJaS... y era ultra ToP escuchar la radio CaRoLiNa =S... qué tiempos querido, qué tiempos...

Besos ochenteros...

Yeux! dijo...

No pude escuchar la canción.. del nabo.... y auque estaba un tanto chica, si recuerdo las miraditas y esos coqueteos que te ponían la piel chinita... se extraña mucho....
Tienes 32 años?? oye!! pero si no eres un viejo ni nada!!!!! yo ya le estoy rascando a los 28... la foto de las abuelitas está genial!!!
Y Domingo..... waaaaaaaa!!!! es que precisamente hoy, voy a regalar a mi hotch... un basset hound de 1 año.... está enorme y mis hijos no juegan con él x que le tienen miedo.... es una ternura, pero la mayor parte del tiempo está solo... y pues mejor que esté donde lo apapachen más... snif.. snif...

Araña Patagonica dijo...

temazo!! temazo!!! si habré "apretado" con este temón.. mi dioooo..

buenísimo, gracias por compartilo.

un beso y buen finde

Marcel Pommiez dijo...

Es medio calentón el temita ese, que menod de ti po weón.


un abrazo...

Daslav Vladilo dijo...

aha la wa antigua jajaa pero clasico jaja saludos chaoz

Pat dijo...

Yo bailaba sola..
vos entenderás
en fin
Te dejo besos.
Cuidate.

TERE DE ARCADIA dijo...

los lentoss... a veces pasaba que te lo pasabas tooda la fiesta esperando que llegaran y jurabas de guata que ese "niño" te sacaria a bailar y no pos.. sacaba a tu mejor amiga.. xuta por eso miraba tanto para este lado.. ajjajaja...
Saludos.. Kotto...

:: CLauD!o :: dijo...

y más de alguna vez sucedió que uno, esperando "el momento de los blues", sacaba a bailar a la que uno había estado mirando toda la noche, y ella, con cara de póquer te decía, graciosamente, "no, gracias" .. y ahí quedaba uno, a la espera del próximo "blue" (se cayó el naipe entero) ...

Gory dijo...

Qué tiempos aquellos!!

Andaba por aquí y no quise pasar sin postearte...

Visita mi BLOG
www.fverao.blogspot.com

y VOTA POR MI!!! (OPCIÓN 14; CRICHARD Y GORETTI), http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html#comments

Princessa dijo...

Siiiiii!!! Me hiciste acordar que estoy hecha una "vieja"
Que pases buen fin de samana

Emma dijo...

Bueno, no tengo edad para recordar eso porque no viví eso. Ahora, Europ me encanta igual que todos los grupos de aquella época.

Morgana dijo...

chida rola...muy chida

la robare,jejejeje


pase al blo...luego no diga que no le toca pastel

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta la música de los 80´s , especialmente el pop británico, pero debo reconocer que Europe fue un boom, la verdad es que la balada Carrie aún sigue sonando bien...

Un abrazo

MonikaMDQ dijo...

Ese tema es re.lindo! un clásico de ayer y de hoy!
Grax por traerlo kotttin
bexho:*

Peka dijo...

Me encanta este tema!!!Me trae muchisimos recuerdos...ni te imaginas....
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Esooooooo muy bueno

Luna Agua dijo...

Sí que es un temón.


Que pena que ahora casi no existen los espacios de los lentos....


saludos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Pues si, los ochentas fueron los años de mis más grandes reventones y espero que resurjan, porque para monja no voy...Hay, como me he deleitado con el POST anterior, qué fantásticas son tu Abuelita y sus amigas, por favor, mándales muchos besoooos míos.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
Te dejo muchos besooos llenos de TE QUIEROS☼

DEN dijo...

Oh!!! qué antiguo!!!!
Yo me acuerdo que lo tocaban a cada rato. Y en las noches había un programa en la radio galaxia, donde un gringo hacía la traducción.

Unknown dijo...

Qué bonitos recuerdos: una canción, un baile lento, una mirada y un beso inolvidable... Ainsss... Cariños!

psichodelyka dijo...

aunk no pase por esa etapa...si me gustan muchos esos temas, creci con eso ademas siento que tiene que haber sido genial esa epoca...
un beso y que estes bien

saludines!!

Gigi German dijo...

Mi amigo buenmozo, bello y ocurrente Kotto, vine a saludarte, a dejarte un beso, he estado perdida,con muchisimo trabajo y problemas en el blog, no piensas que te he dejado de querer :P

Ahora voy a la cancioncita, a ver que tal.

MUAAAAA!!! Buen finde!

Angelica Jensen dijo...

super romántiko ....que recuerdos

Paula♥ dijo...

qué clásicooo.
me encanta carrie ♪

Anónimo dijo...

A mi me gustaba bailar los blus( eso si que es de la epoca de mi abuela.. uuufff que vieja estoy) digo que a mi me gustaban los lentos de Debye Gibson.

Que tiempos aquellos...

AteNea dijo...

Y estabas bailando de lo mejor y de pronto tocaban un lento, entonces él timidamente te abrazaba y se apoyaba en tu hombro, y yo deseaba que la canción no se terminara nunca..

Que buenos recuerdos..

Besoss

*Gina Halliwell* dijo...

¡El libro Fantasiofrenia II está listo!!!

Martes 23 de octubre, 19 horas, presentación de No somos tiernas las suripantas, de Fernando Reyes, primer volumen de cuentos publicados por el IMC. Foro Rodolfo Usigli (Héroes del 47, #122, col Churubusco, Coyoacán. A una cuadra de División del Norte). También presenta Yolanda Rubioceja. “Habrá sotol, charanda, mezcal y otras bebidas para hombres. También vinito de honor para las damitas” :OP jaja. El libro costará nada menos que 60 pesitos pa’los cuates.
Fantasiofrenia II, más cuentos dañados, incluye mi texto “A cualquier madre podría pasarle“, y títulos de figuras como Edgar Omar Avilés, Mauricio Carrera, Marcial Fernández, Guillermo Samperio, los Maestros Alberto Chimal, Gerardo de la Torre y súper Guillermo Vega Zaragoza, por mencionar algunos.

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*

...te atreves a
seguirme al infierno?

www.TodoMePasa.com

Anónimo dijo...

Estos dias me he perdido algunas cosas... la presentación de tu perro en sociedas y el llamamiento en busca de novia... la foto de tu abuela y sus amigas jeje... y este precioso tema... pero me alegro de haber podido volver para leerlos...

Un saludo un abrazo y un fortísimo beso...

Mar y ella dijo...

MMMmmmmmm....la baile mas de una vez....en una discoteca en realidad suena harto viejita esa palabra...sólo la palbara yo...para nada
Un abrazo...
Mariella.
Gracias por tus visitas.

ahoratodostusolo dijo...

Era el tema que siempre adelantaba del "The Final Countdown".

Rabinsoportable

Apanipitapa dijo...

Ke Buena kanción...
Yo el ke siempre esperaba era Hipnotizame de Fobia...o Always de Bon Jovi...jejejejej

Saludos!!

CAROLINA dijo...

buu pa llorarla...guena guena guena....
aunque yo decía "tocate un "blus"..ajaja...

chaooooooo

nara dijo...

Creí que eso de sacar a bailar lentos era solo aquí,que recuerdos, y que mayores......!!

Un saludo.

Gabriela dijo...

Claro como no acordarse de Europe, lo raro es que tengo un amigo de 21 a�os que hace poco no m�s se le ocurri� preguntarme si conoc�a esa canci�n y que el la encontraba "filete" asi que ni tan pasada de moda, aunque no se si ahora los pokemones ponen el lento en mitad de la fiesta.
bye

Marsu dijo...

Hola Kotito, nuevamente tarde llego... Como no recordar esa cancion... UF!, cuantos apretaditos que baile con Carrie..
Oye que buen post el de tu abuelita!jajajajaj..
Espero que Domingo esté contento..
Cariñso!

VitaMina dijo...

ui, notable aunque yo soy de una generacion un poco posterior...pero claramente alcanse a disfrutar de esoso momentos notables dentro de las fiestas...y habia que aguantar con la pareja hasta "ese" momento...y no estar en el grupo que se quedaba mirando...era lindo el momento de los "lentos" con una magia el sentir un abraso o si te corrian un poco la cara... jajaja

buenisimo!!

y otro temon... de lentos...
Drive - The Cars

Exito!

Srta. Lee ® dijo...

Me acuerdo que cuando era muy chica escuchaba ese tema, lo siento, tú cachai :p

Abrazos, sigue disfrutando del wiken largo ;)

Alejandra Dening dijo...

Ahhh!!!!! Qué momentos aquellos!!!
Ahora no se usa pasar lentos en los boliches... no saben de lo que se pierden... jaja

Besos!

Ro(bur) dijo...

notable temon kotto!
uta que recuerdosss!!!!

saludos kototianos
http://www.rxsaosebastiao.com.br/figuras/cotonete.gif

Verónica dijo...

Yo soy fanática de Europe, pero ese tema está medio trillado. Aún así me encanta.

Un beso, Kotto.

Anónimo dijo...

¿Cómo dejar pasar ese temazo?...

Es muy bello... Carrie, Carrie baby with me... Es verdaderamente un placer culpable...

Besos y buen finde!

Jacquie dijo...

Y si... coger es un placer culpable...
o no?

Oh no!

Sonrisa de luna dijo...

estoy deacuerdo contigo peazo temon ummmmmmmmm
besitos cielo y que pases un dia mu pero que mu requetebueno, ainssssssss es que estos lunes son la leche, jajajajajaja, pero demonos muchos animos mutuamente asi se pasara mejor, no?,

eat-desserts dijo...

excelente tema, un clásico de clásicos!!

saludos querido Kotto!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Que temón!!!!!!! lo recuerdo como un tema de época, muy bueno, me trae recuerdos... pero al contrario de ti en ese tiempo todavía no pensaba en hacer ojitos, creo que era media tontona; me gustaba escuchar música, leer, caminar... pucha que me trae recuerdos de tiempos sin tantos rollos innecesarios...

Muchos cariños

G.M. dijo...

Que tema, que alegría que hayas traído ese placer culpable, que temón, q nostalgia...
besitos

Clementine..... dijo...

me acuerdo de las primeras fiestas y los primeros blues jejejeje

es chistoso acordarse de eso y de los que nos produciamos con mis amiga y mi hermana para ir a esas fiestas!!!!!

y pensar que mi pololo que tenia entonces (cuando yo tenia 11) le daba besos a mis amigas!!!!!!


pendejos

pero bueno buenos recuerdos igual.....



besitos kotto y recuerda a mi amigo con la basset para que le pregunte...


wwww.enelseptimopiso.blogspot.com

Laura Gutiérrez dijo...

uuuu yo tengo una carpeta en el compu de puro Glam... White Lion, Europe, Mr. Big, Van Halen, Jon Bon Jovi, Warrant, Motley Crue, Poison.

Se me cayó el carné
Besos

Claudia Andrea dijo...

los 80... precisamente era una nena..asi que la cancion recuerdo que la primera ves que la oi, fue en una teleserie..Fuera de Control.
asi es ...

pero se que mas q eso...y se reconoce cuando es una cancion linda
suerte

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Chucha que te hiciste famoso en el encuentro!

Saludos y muy guenos los post, como siempre.

alma.verde:. dijo...

jajaja esa canción es un poco más vieja que mi época de los lentos, yo bailaba no se po, vengaboys, si bailas cachete con cachete, que se yo, cosas de ese eestilo.
igual era entretenio si ah, eso de conocer gente bailando y esperar toa la noche a que los lentos pusieran el toke de ambiente especial pa ver si saltaba la liebre o el conejo, en mi caso jaja
ya no me gusta tanto eso si
beso, volvi
:*

::: Isis ::: dijo...

Que temon!!!!

Ese si que es un clasico, creo haber crecido escuchando esa canción... la verdad es que no recuerdo cuando fue la primera vez...


Besitos mi Kottito!!

Elisa Montt dijo...

Cuándo tienes 3 hermanas mayores que tú y en periodo de pololeo la canción se vuelve insoportable...

pero igual te kiero.

Elisa Montt dijo...

Uy!....y fui el comentario 69!!!


jajajajja

Francy dijo...

gran tema...
¡¡saludos!!

francy*

Mariela dijo...

Waaaaaa ... Yo tenía el Cassette de Europe que vendían en la Esso... guajajaja

Se me caýó la cédula de identidad :S Cueck!

Besos pa uté cauritoooo =P