JESÚS



Cuando uno es niño los adultos nos enseñan
que Jesús es el Hijo de Dios

¿Y quién es Dios?

Nuestro Padre creador que esta en el Cielo,
Padre celestial que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo sabe...


Jesús nace gracias a la concepción virginal
(
eso si que ningún niño entiende esto de la concepción)
de una mujer pura como María,

nació en un pesebre,
creció y dio su vida re-su-ci-tan-do al tercer día
para salvarnos a nosotros, los pecadores...

Todo esto se habla en una familia Cristiana, Católica como la mía
(o la tuya) .

Ya cuando eres un poco más grande cuestionas lo que te enseñaron,
o mejor dicho tienes ciertas dudas que intentas despejar,
si no es con tus padres, con los amigos... por ejemplo :

¿Como es eso de la concepción?
¿los Milagro? ¿la resurrección?

Yo tenía un amigo (que murió) y pensaba que la figura de Jesús era algo así como:

"El primer revolucionario que estaba encontra del sistema, una figura que movía masas, es decir, un rockero en ese tiempo, un adelantado... ...un tipo al cual había que callar y lo hicieron,
pero no contaban que el tipo era un mago,
una especie de Criss Angel
que se los engrupió a todos con la muerte y luego apareció para dejarlos locos"



Me gusta recordar estas definiciones o discusiones
que tenía con mi amigo
terminábamos muertos de la risa,
después claro...tocaba mi turno y me preguntaba ...

¿Y para ti quién fue Jesús?

Para mi fue un capo, un cráck,
era seco con las manos haciendo milagro,
siempre rodeado por fans (discípulos)
así como los mejores DJ hoy en día.

En resumen es eso,
para mi Jesús fue
el primer DJ

DJ JESÚS