UN FINAL DISTINTO, UN FINAL ¡GORE!



El otro día haciendo zapping
me quede pegado viendo Tom & Jerry,
y los "miles" de intentos frustrados
de Tom por atrapar a Jerry.
(a parte de los destrozos que provocaba aquello)

La Sra. kotto se reía de mi por estar riendo
como un niño frente al televisor.


Siempre me pasa lo mismo,
me topo
en TV con Tom & Jerry
y disfruto como niño.
Son de esas series del recuerdos
-en este caso dibujos animados-
que por muy repetidos sus capítulos
igual los veo y muero de la risa... (otro ejemplo El Chavo del 8)

Al que nunca soporté ni en mi niñez (ni ahora)
era al maldito Correcaminos
¡Juro que lo odiaba!
anhelaba que El coyote lo atrapara
alguna vez y se lo comiera ¡YA!
pero siempre El Correcaminos se salía con la suya.

Y si bien Tom & Jerry era algo parecido,
por que a Tom tampoco le resultaba atrapar a Jerry,
nunca los odie como a los anteriores... si no que todo lo contrario,
ellos me encantaban.

Aunque siempre me quedé con la duda morbosa...

¿Y si en algún momento Tom por fin atrapaba a Jerry?

Yo creo que seguro salía la gorda dueña de casa
a la cual sólo se le veían los pies
¡gritando! con su acento caribeño :



16 comentarios:

Unknown dijo...

Al fin le dieron su merecido. Ahora sólo queda el fucking Correcaminos.

Besos Kottito!

Madame dijo...

jaaaaaaaaaaa Sabes, yo los adoraba... cuando era niña me compraron mi video beta de ellos, tenía 2 horas viendolos... como me reía, y te comprendo aún le sigo echando mis carcajadas cuando los veo... jaaa
besitos y abrazos Kottito...nos estamos leyendo.

Ikana dijo...

Yo tambien odio al dichoso correcaminos. Cada vez que el coyote falla, me siento frustrada. Joder, tampoco es tan dificil atraparlo xD

Nunca somos muy mayores para ver dibujos animados -.-

Besos gélidos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ayyy se me revolvio el estomago hahaha

Mar y ella dijo...

jejeje odiaba `profundamente a ese correcamino y su beep beep....como tan gil el coyote..jeje...y con tom y jerry me pasa lo mismo que a ti....y los picapiedras...por que es la historia de mi familia...Pedro no puede ser mas igualito a mi padre...


Mariella

Anónimo dijo...

Al menos si existe el capitulo revivindicativo en que el coyote le gana al correcaminos... pero la verdad era una lata ver como siempre perdía el mismo (que mensaje subliminal querrían transmitirnos, jaja)

Yo soy gatera de toda la vida y siempre me calleron mal los torturadores de gatos... Pero a quien odiaba con toda mi alma era a piolin... se hacía el santo ese canario maquiavelico.

Peterina dijo...

UPs!!!
No se si realmente es un mito pero hay un capítulo en donde el coyote a trapa al correcaminos, auspiciado por una marca de zapatillas

Saludos y un muac!

Gabriela dijo...

Holitas!!!!!! pasaba a saludar :)
Un abrazo
Gaby

Cuquete dijo...

Tengo debilidad por los malos frustrados :-)
Un besito!

Unknown dijo...

De regreso por aquí!!! genial dibujo!!! y no viste en youtube alguna vez ese cartón en el que por fin el coyote agarra al correcaminos?

Hija-ilustre dijo...

ay a mi me gustaban los de acme, esos de (8)somos animaniacs! nos pagan sin trabajar (8) arnold, rocket power, rugrats, de esos... nunca me gustaron muchos lo q no hablaban... y estos en especial eran muy frustrantes, uno siempre terminaba esperando q algo malo les pasara, q el bueno muriera o sufriera mucho como en los power rangers por ej. ... me pasé a 90`s cierto???

saludos kotto

Paola.

La F dijo...

me dió penita.. se supone que según mi hijo, yo soy Jerry (por lo hinchaora según él, y por lo de color café.. jajaa)

Y salgo asesinada ahi.. no se vale :(

bàrbara dijo...

no se si supiste pero hicieron un capitulo donde el coyote al fin atrapa al correcamino...es injusto si los niños de hoy los creamos para que no tengan imaginacion,porque nos arruinan a quienes si aun gozamos con la simplicidad de no saber los finales ...
no me gustan tom y jerrey,pero no cambio mi chavo del 8

Gabriela dijo...

HOLAAAAAAAA..KOTITO ANDAS MUYU DESAPARECIDO.
UN ABRAZO
GABY
PD: YO ADORABA TOM Y JERRY

paolav dijo...

jajaja realmente no tengo ninguna empatía con el Corre caminos, me caía pésimo, adoraba el ingenio del coyote! No sé si sea verdad, pero vi en el Cartoon Network que la sociedad protectora de animales en 1956 más o menos prohibió la transmisión de la serie de dibujos animados, por incentivar la violencia, así es que lo que vemos en de antes de esa época ¿será?
En todo caso, no creo en esa frase que dice "quien te quiere te aporrea"

Un abrazo Kottito y pásalo bien en este Bicentenario!

Chiara Luna dijo...

Jerry era muy astuto para dejarse atrapar, pero también había derrepente algo de ternura en ambos, será cierto que Walt Disney era gays??????

Bueno, como sea estos personajes están en la memoria de muchos de nosotros. Saludos