NUNCA ES TARDE



Soy de los tipos que le encanta pasear a su perro, y como mi perro "Domingo" es (un Basset Hound) inquieto y necesita quemar muchas energía, que mejor lugar que llevarlo al Parque.

Un sitio que en lo personal me gusta mucho por la diversidad de personajes que te puedes encontrar en ese lugar... Niños, papás, mamás, abuelos, familias completas disfrutando la tarde o los vendedores de distinto tipo
que tiene la oportunidad de hacer su negocio,
los que más me gustan son los que venden algodón de azúcar.

Actividades variadas especialmente dedicadas a los más chicos
como lo son las obras de teatro infantil...

Y mientras "Domingo" corre y juega con otros perros,
yo me relajo fumando un pucho, puedo leer,
conversar con otros Dog Lover.

Aveces me quedo pegado observando como los niños
se entretienen en los juegos interactivo que ahí.

Hay papás que aprovechan el Parque
para enseñarles a sus hijos más pequeños a andar en bicicleta,
o también te encuentras
con curiosidades
como...

...niños enseñándoles
a abuelos a andar en Bicicleta

Nunca es tarde para aprender algo nuevo ¿no?



22 comentarios:

Madame dijo...

gracias a Dios no revento las llantitas de atrás.... las de apoyo... jaaaaa
Besitos y abrazos kottito, Atte. Ani

Dodin dijo...

buenisima foto, no pude evitar recordar una foto muy vieja de mi abuelo en el triciclo de un primo.

saludos!
Ro

≈ ғaιтн . dijo...

kotto me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio

Besitos Fay.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.... igual puede ser que se la este robando, dijo la malpensada =P

paolav dijo...

Totalmente de acuerdo, nunca es tarde, el tiempo es subjetivo como los seres humanos.
Un abracito de invierno Kottito

Anónimo dijo...

hola, solo queria decirte que me ha gustado tu blog, es diferente a los que suelo ver por ahora. he llegado aqui por casualidad y volveré pronto a ver tus actualizaciones. un saludo

la MaLquEridA dijo...

Y es que hay abuelos que nunca han montado un triciclo, así que nunca es tarde para aprender.



Saludines.

Life Goes On... Fuck! dijo...

ahsjaas que buena!
pero igual ahora los niños son los que enseñan las cosas, como esta misma cusstion del internet y todo.

saludooos!
amo esta blogg!!!!!

cuidate

Gabriela dijo...

Eso es muy cierto..nunca es tarde...
Un abrazo
Gaby

Gabriela dijo...

Eso es muy cierto..nunca es tarde...
Un abrazo
Gaby

Gabriela dijo...

Eso es muy cierto..nunca es tarde...
Un abrazo
Gaby

Anónimo dijo...

No habia leido tu blog me gusto bastante!!! y esa foto me encanto es inevitable recordar cosas...

Mal atendida dijo...

QUÉ AMOR! Y QUÉ BUENO QUE TODAVÍA EXISTE GENTE COMO ESE ABUELO.

MUY TIERNO KOTTO!

UN BESO GRANDE http://malatendida.blogspot.com :)

Bendito Colibrí dijo...

hola kotito, tanto tiempo..... igual me he paseado por aqui pero por falta de tiempo, paso y salgo pero hoy no pude ya que esa foto me recordó cuando mi abuelo me enseñó a andar en bici y un par de veces se tuvo que sentar él en ella para mostrarme como hacerlo jijijiji...... cariños para ti y tu familia, byeeee....

Insisto... dijo...

Yo aprendo palabras nuevas de mis hijos y si las utilizo alguna vez me dicen:Mamá...tu no po'..cuek'


;) cariñuuuus!

Saruki dijo...

Jajajajaja

Se vé tiernito el aguelein...


Pá que te voy a contar las cosas que he visto en parques... pero así como pá que cachís... pura gente "Tibia!"
jajajaja


Saludos Pá!

Cuquete dijo...

jjajaj me encanta!

Besazos!

bàrbara dijo...

no ese es el encanto de la vida? aprender siempre algo nuevo???...vale la pena

La Decapitada dijo...

Oye eso no es nada...yo he visto cada espectaculo en los parques....no hay "pudorsh" jajajaa

Narvandi dijo...

jajajajaja

Yo le enseño a abuelitos computación, y es simpatico.

besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Jajajaja extrañaba venir aqui y reir de tus ocurrencias!

Dani Clemente dijo...

No imagino como debieron quedar las pelotas del abuelo.
Saludos